lunes, 15 de enero de 2007

Jocotillos

La maravilla de la internet es que cualquier cosa que vos podás pensar, si le das tu toque personal, puede tener cabida.

Como alguna vez comenté, yo no tenía ni idea de como hacer funcionar un blog, pero de tanto andar por acá, me he sorprendido de las cosas que pueden resultar de esto. Me he encontrado con nuevos amigos, que hacen que mi pensar sea distinto cada vez y siempre de manera muy positiva. Otros amigos viejos, me han mostrado una cara que antes no conocía y eso me alegra mucho.

Lo más increíble de esto, es saber que hay ideas, formas, colores y hasta sabores, que no hubiera podido conocer, de no ser por encontrarme en un espacio tan amplio como este. Ideas de un blog me faltaban antes de empezar el mio, pero ahora veo que hay tantas ideas como cabezas en el mundo.

Una en particular me ha gustado mucho, se trata de un blog creado por tres amigas blogeras, no digo que sean mias sino mas bien, entre ellas. Empieza apenas el blog, es nuevo, muy nuevo, pero si por la víspera se saca el día, he de augurar un sitio entretenido, dinámico y divertido, esperemos a ver que sale de esa mezcla, de la que en realidad solo conozco el 25%..., para mi, más que suficiente para saber que tendrá un buen gusto y buena tinta.

Los invito a conocer el sitio, acá en Jocotillos

2 comentarios:

Sirena dijo...

Somos jicotillos, no jocotillos...
y no somos tres amigas, es un amigo y dos de sus amigas... o sea, yo sólo conozco a NuEz... visítalo: www.fulguris.org/blog

Haz de luz dijo...

Ops! Lo siento! Mis disculpas del caso, haré las correcciónes inmeditamente y trataré de leer bien la próxima vez, con ello no parecerá que sea más importante lo malo que lo bueno, creí que te gustaría más el hecho de que lo comentara en mi blog.