lunes, 8 de enero de 2007

El porvenir y nosotros

Si debemos hacer una reflexión sobre qué podemos decir sobre este año que empieza hay que tener en cuenta varios factores y usar nuestro discernimiento. La investigadora Kristen Neiling nos anticipa algunos cambios que se aproximan.

Autora: Kristen Mariana Neiling

Nuestro sistema solar está entrando en un lugar nuevo en el Universo y altamente cargado de una energía que la ciencia no sabe distinguir hasta ahora, pero que se manifiesta de muchas formas. Todo está cambiando en frecuencia y vibración.

CIENCIA Y ESPIRITU
Se notan claramente dos campos divididos: uno sigue el statu quo que dice o procede según "no hagan olas para que no se sacuda el barco" y se sobresalten las masas con cosas que no deben saber ni puedan entender. El otro barco navega en su integridad de servir y educar a las personas. Esta es la razón por la cual hay tanta diferencia y variedad de opiniones.

Esto sucede también porque muchos científicos no entienden la física cuántica, la conexión mente cuerpo, donde los asuntos del espíritu y la conciencia entran dentro del mismo y único cuadro. La verdadera ciencia y el espíritu son uno, se complementan mutuamente. En los días por venir Espíritu y Ciencia van a emerger sin separaciones.

Es la vibración del 'continuum', donde la masa cuando se acelera se transforma en energía, la energía se hace luz y la luz se transforma en conciencia. Asismismo, la conciencia cuando baja en frecuencia o vibración se convierte en luz, luego en energía y finalmente en masa. Entonces, la masa no es nada más que conciencia condensada o luz. La luz es como un paquete de conciencia.

¿Qué sucede cuando enormes cantidades de luz inundan el planeta? ¿Qué sucede cuando CME (eyecciones de la masa de la corona del Sol) o explosiones solares alcanzan la Tierra y son absorbidas por los polos? ¿Qué sucede cuando energías cósmicas de origen desconocido inundan los polos?

El ser humano es también multidimensional y existe en un +continuum+ vibracional. Somos más que un cuerpo y una personalidad o ego. Somos un espíritu que tiene un cuerpo y una personalidad, sin embargo muy pocos se dan cuenta de esto.

¿QUE ES LO QUE NOS AFECTA?
Todos los científicos concuerdan en que podemos medir menos del 1% del mundo en que vivimos. Pero, ¿qué pasa con el otro 99%?

¿Qué está pasando ahora mismo que afecta al mundo que conocemos?

Mucho está sucediendo y nos está afectando a todos. Hay energías sutiles, microondas, ondas de radio, ondas scalar psicotrónicas que pueden sedar, excitar o cambiar la mente de las personas todo junto; lo que es todo un libro en sí mismo. También hay ondas cósmicas, ondas de luz que invaden nuestras mentes y la personalidad con buenas intenciones, y otras con intenciones no tan buenas.

Hay todo un espectro de actividad allí afuera poniendo a prueba si tenemos la capacidad de saber o no y la habilidad de usar nuestra sensibilidad y si estamos o no despiertos.

¿Hay una conciencia superior a la que podemos acceder? ¿Podemos poner esto en un tubo de ensayo y analizarlo?

Hay enormes potenciales en la ciencia que nos permiten medir y saber sobre estas energías sutiles, desafortunadamente no al alcance del público en general.

CAMBIOS QUE SE APROXIMAN
¿Qué tiene que ver esto con explosiones solares y energías cósmicas inundando el planeta? Estas energías sutiles no tienen efectos tan inocentes. Las explosiones solares y otras energías que entran a la Tierra afectan el campo bioeléctrico del cuerpo humano.

En la Universidad de Stanford se descubrió que cuando los monos son sometidos a fluctuaciones en sus campos magnéticos muestran cambios de humor y también cambios emocionales que provocan desde el estado comatoso hasta automutilaciones.

¿Estamos nosotros viviendo cambios en el campo magnético de la Tierra? Sí, y sobre todo porque hemos pasado el máximo del punto de equilibrio del Sol; por lo tanto la agresión y la violencia aumentan en paralelo a la depresión y la falta de sentido de vida.

¿Está nuestra conciencia siendo afectada por el gran flujo de luz y energía? Por supuesto que sí.

¿Esta enorme cantidad de energía que proviene del Sol y otras fuentes y es absorbida por la Tierra produce otro tipo de cambios? Esto está creando cambios climáticos severos, un incremento en los tornados, huracanes, clima y temperatura errática. También crea calor y presión que debe ser liberada por medio de terremotos y actividad volcánica. Cuando esto ocurre tenemos tsunamis y maremotos. Agreguemos el efecto invernadero que aumenta el incremento de la temperatura y en consecuencia la severidad de los cambios en la Tierra aumenta, el cambio de las corrientes marinas, alteraciones en la fauna y flora en todo el planeta, cuya escalada no tiene punto de retorno.

NUESTRA SITUACION ACTUAL
Bien, ahora ya conocen la dinámica, una parte de la historia. ¿Dónde nos encontramos nosotros dentro de estos cambios que afectan el todo en su conjunto?

Podemos estar conscientes, sintonizarnos con nuestra sabiduría interior y discernimiento para tener una guía y fluir con estos cambios; o quedarnos dormidos pensando que solo tenemos un cuerpo y una personalidad a la que pescaron de sorpresa con algún hecho inesperado y quejarnos todavía porque ciertas cosas tan graves como el tsunami de Indonesia "justo" tienen que pasar para las fiestas de fin de año, como ya he escuchado el fin de año pasado, o que somos víctimas de alguna circunstancia externa e indefensos. Todo depende de cada uno.

A menos que los gobiernos tomen acciones urgentes para prevenir el calentamiento mundial, miles de millones de personas en todo el mundo podrían enfrentar severos desabastecimientos de agua como resultado de un alarmante ritmo de derretimiento de los glaciares. El impacto humano en el clima está derritiendo los glaciares de los Andes y del Himalaya, causando amenazas de largo plazo de niveles del mar más altos que podrían hundir las islas.

Funcionarios de 190 naciones se reunirán para discutir los esfuerzos internacionales para frenar una subida en las temperaturas mundiales, producto, según los científicos, de las emisiones de gases de fábricas y autos que están cubriendo el planeta. “Las simulaciones proyectan que una subida de 4,0 grados centígrados en la temperatura eliminaría casi la mitad de los glaciares del mundo” dijo un vocero de la Fundación Mundial para la Protección de la Vida Silvestre (WWF).

Los glaciares del Himalaya alimentan a los siete grandes ríos de Asia que atraviesan China e India, las naciones más pobladas del mundo, asegurando el abastecimiento anual de agua a 2.000 millones de personas.

Los niveles del mar podrían elevarse más si dos de los casquetes de hielo más grandes del mundo, en la Antártida y en Groenlandia, se derritiesen. Los glaciares son antiguos ríos de nieve compacta que se extienden por el paisaje, moldeando la superficie del planeta. Son extremadamente importantes porque responden rápidamente a los cambios climáticos y su pérdida afecta directamente a las poblaciones humanas y a los ecosistemas.

MADRE NATURALEZA
Las profecías Hopi dicen: “Cuando la Tierra esté enferma y los animales muriendo vendrá una tribu de gente de todas las culturas que cree en palabras y acciones que va a restaurarle a la Tierra su belleza. Esta tribu será conocida como los guerreros del arco iris”. Y que esto sucederá cuando el águila del Norte y el cóndor del Sur juntos y unidos despertarán en la Tierra a una nueva época. Las personas nativas peruanas hablan con la Tierra. Cuando la conciencia despierte, nosotros podremos volar alto como el águila, o como el cóndor...

Finalmente, nosotros somos nativos porque la palabra nativa se origina de la naturaleza, y nosotros somos todas las partes de la Madre naturaleza. Ella está dentro de nosotros y nosotros estamos dentro de ella. Nosotros dependemos totalmente de la Tierra, del Sol, y del agua. Pertenecemos a la evolución de naturaleza en nuestros cuerpos físicos. Mensaje final para el 2006 en adelante… Es ésta la primera generación de la que se tiene registro en la historia de la humanidad que tiene el poder de destruir o de preservar aquello que ama y le es más preciado. Que nuestro legado, para aquellos que nos consideren sus antecesores, sea el de la Paz.

Nota Reproducida con permiso de la Revista El Planeta Urbano

No hay comentarios: