viernes, 19 de enero de 2007

Creer o no creer

Constantemente nos vemos bombardeados de información que muchas veces no calza con los hechos reales. En muchas ocasiones nos preguntamos cuál es la verdad y el fondo de las peores acciones de las que los seres humanos son capaces de realizar y promover, como los atentados terroristas, el holocausto, las gerras, la hambruna, la pena de muerte, los descalabros financieros y las gerras religiosas, las disputas por el poder. En otros casos vemos como en medio de estas calamidades, hay quienes viven de la publicidad.

Extrañamente, el ser humano es cada vez más y más conciente de su capacidad de análisis, cada vez hay más de nosotros, quienes nos preguntamos qué cosa hay detrás de todo ese caos en que vivimos y porqué, siempre están los mismos nombres tras la verdad oculta, tras el poder del mundo. Ellos, cada vez están más atentos a los cambios que se generan en la conciencia de la gente y como cada vez más y más rápido el ser humano está más y más preocupado por lo que al otro le pasa.

Entonces, se ha creado un juego estupendo de poder intelectual. Usted y yo, estamos cada vez más sedientos de razones, de saber y ellos ponen en nuestras vidas, más y más distracciones, más razones para estar atentos a lo que me menos importa. Vemos cada vez más "realities" en la TV que captan (más bien, desvían) nuestra atención, pues la necesidad de conocer puede ser disfrasada de ganas de conocer lo que los demás hacen de sus vanales vidas.

El ser humano es una máquina de conocimiento, cada vez que usted conoce algo, quiere saber más sobre el tema y esto es inherente a usted y a mi. Es algo natural. Pero no es natural que haya hambre y pobreza en el mundo, ya ni siquiera en una mitad del mundo, en la misma mitad de siempre, sino que ahora muy cerca suyo, muy cerca de su casa. No es natural que exista y al mismo tiempo, una riqueza ilimitada en la otra mitad, en la misma de siempre y ahora incluso, a la vuelta de su propia casa.

No es natural digo, que el ser humano sea indiferente a esto, a todos nos afecta el alma saber que esto existe, pero todos estamos tan preocupados por vivir el día, por levantarnos y producir para vivir, que llegamos a casa apenas con fuerza y tiempo para encerrarnos y descansar para el día siguiente. Pero ellos, los que gobiernan, tienen miles de formas de distraernos, concursos de belleza, cambios de apariencia, vuélvase millonario sobreviviendo, arregle su casa, cambie de esposa..., en fin, todos estos programas que captan nuestra atención solo enseñan una cosa... cuanto mejor te ves físicamente, ya sea tu casa, tu trabajo, tu cara, tu cuerpo, tu billetera..., mucho más existoso serás y eso es más importante que tu desarrollo espiritual.

Qué hay de tu espíritu, de tu alma, de tu amor, de tu conocimiento, de tu formación? Para eso no hay tiempo porque hay que ser mejor que los demás cada día, tener mayores éxitos y ser más hermoso, más alto, más adinerado, más educado y ellos se encargan de crear en vos esas necesidades, cuando la verdad está más allá. Ellos se apoderan del poder real, de tu mente, de tu intelecto y lo pierden en el espacio infinito del Universo. Manteniendo el poder del mundo se apoderan del poder intelectual de los seres humanos y nos dejan cada vez menos posibilidades de crecer espiritualmente.

He recibido mucha información a través de mis años, referente a muchas cosas que me distraen o que me alimentan. Creer o no creer está en mis manos, como también está hacer algo al respecto por mi y por la mayor cantidad de gente posible, si te sirven mis letras para cambiar de actitud, es un pago enorme que recibe mi corazón, si no..., es un pago enonrme que recibe mi alma para seguir intentándolo, por mi, por vos y por el mayor número de personas posible.

Quiero compartir con ustedes este video... recibe la información con la mayor amplitud de mente. Si querés creer, abraza la vida con ojos distintos y nuevos que permitan crear a tu alrededor un clima de sanación espiritual. Si decidís que no es verdad, al menos abre tu alma al servicio de los demás por el simple hecho de ser bondadoso y no egoísta. Si decidís creer...hacélo con la mayor madurés que tu alma y que tus acciones puedan generar.

Un rayo de luz para todos.

No hay comentarios: