martes, 16 de enero de 2007

Disculpas públicas

Leí mal, en definitiva leí mal. A propósito de mi post "Jocotillos" en donde comentaba sobre una nueva idea de un blog en conjunto, en donde varias personas se unieron para formar un espacio entretenido y divertido, con una excelente propuesta literaria, cometí varios errores, el primero es el nombre: Jicotillos es lo correcto, ellos dan una explicación de este término muy buena y los invito a visitarlos.
El segundo error fue en cuanto a los participantes y la relación entre ellos, yo sigo sin entender, pero eso no es lo importante para mi. Creí que eran 3 pero en realidad son 4, aunque siguen pareciendo 3, aunque yo haya comentado que de ellos, me basta con conocer al 25% para saber que será un éxito de blog, quizás el tiempo me explique mejor, pero de lo que estoy seguro es de que el tiempo me dará la razón al decir que tiene muy buen futuro.
Los felicito a los 4, o a los 3, o a los que sean; hombres, mujeres, amigos, conocidos o no, me han divertido muchísimo con sus escritos.

No hay comentarios: