lunes, 18 de diciembre de 2006

QUE PASA EN EL PLANETA TIERRA

– POR KAREN BISHOP - (fragmentos)

Pedir lo que queremos puede ocurrir a niveles individuales también. Estar claros es una orden prioritaria para poder comenzar a recibir estos apoyos, milagros, soluciones y conexiones. La energía necesita saber a donde ir, tiene que atarse a algo. Puede ayudar enormemente escribir qué es lo que quieres ahora en tu vida. Di que quieres un terreno. Si tienes en tu mente pensamientos agradables sobre el océano, y al mismo tiempo pensamientos agradables sobre el desierto, ¡las energías de apoyo se volverán confusas, disipadas y no sabrán a donde se supone que vayan!

Una vez que tengas la idea principal en su lugar, todas las piezas restantes eventualmente se unirán. Tu plan, idea o deseo se afinará delicadamente mientras progresas hacia delante, hasta que esté en perfecto ajuste en todos los aspectos. Si creas algo y no lo sientes completamente bien, siempre puedes ajustarlo o comenzar nuevamente.

Una vez que determines que quieres hacer a continuación, sólo mira como progresa la instalación. Cada pieza se unirá, cada problema tendrá una solución, y todo se unirá en un perfecto rompecabezas con cada pieza intacta. Y sabe que también el tiempo es perfecto. Cualquier sacudida o gran cambio en el planeta no llegará hasta que suficientes de nosotros estemos listos y en nuestros lugares. Es lo que estamos haciendo ahora. Después de que estemos completamente intactos y conectados a nuestros espacios, estaremos preparados para ofrecer nuestros servicios a aquellos que los necesitan. Esos son nuestros escaparates. Hay un patrón y un plan perfectos aquí… todo está en orden.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima!

2 comentarios:

María R. P. dijo...

Gracias por todo tu apoyo, seguiré tu energía, tu luz y tus consejos.

Siento no estar esplendorosa y radiante para poder expresar todo lo que me estais haciendo sentir entre todos. Gracias, gracias, gracias

Haz de luz dijo...

Si lo estás! Algunas veces parece que no somos lo suficientemente capaces para salir a la calle y disfrutar del día. Algunas veces parece que no tenemos los suficientes atributos para enfrentar la vida. Es cuando debemos salir de nuestra habitación y ver las cosas desde otro cuarto y visualizar nuestras esperanzas reflejadas en nuestra vida, luego escuchar, escuchar y escuchar. El te hablará!