viernes, 15 de diciembre de 2006

Y se apagan las luces

Al principio creí que era sencillo, al principio creí que no más requería constancia, encender una luz, dirigir esa luz y esperar refracción.

Y lo fue, fue sencillo encender esa luz, señalé el punto indicado, tuve constancia...pero no hubo refracción!

Y entenderlo es "simple" más doloroso al mismo tiempo.

Algunas veces la luz encandila, yo me pregunto: Será que te encandiló la mia? Hoy he decidido cambiar la dirección de mi faro, pero espero que te llegue aunque sea una señal y que me permita dirigir nuevamente hacia vos, este calor y este color de nuestras diferencias conectadas del uno y del otro.

Lo mio es luz, lo tuyo es tiempo.

Aprendí de vos, hoy...sigo aprendiendo!

Luz para vos y que siempre sea de la mia.

2 comentarios:

Sirena dijo...

Por aquí andive nadando entre estrellas.

Haz de luz dijo...

Sirena, mmm....me alegra verte por estos espacios, de vez en cuando es bueno que salgas del mar y zurqués el espacio, recibirás luces que nunca antes habías visto, te lo aseguro.
Besos