viernes, 15 de diciembre de 2006

Puestos disponibles de alto Nivel


Amados maestros, durante este ciclo cambiante de las edades, están experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Dominar el ego es uno de los primeros pasos hacia la maestría del ser y, a menudo, genera una gran batalla interna, mental y emocional, a la vez que se esfuerzan por aceptar e integrar las verdades superiores y los refinados patrones de frecuencia de su Ser Álmico.

Una vez que experimentan lo que se llama la “fusión del alma” y empiezan a escuchar los susurros del Espíritu, su centro se vuelve hacia su interior y comienzan a contemplar el mundo desde una perspectiva completamente diferente.

Aquellas queridas almas que no han experimentado "la fusión del alma", suelen desencantarse con la realidad que crearon, sin que importen los éxitos que hayan alcanzado. Como resultado de esa conmoción interna y de su frustración con la vida, desarrollarán síntomas físicos de estrés o enfermedades cada vez más fuertes. Muchas preciosas almas deciden trascender antes de haber cumplido con la misión que eligieron debido a esa desesperación y a esa desilusión, como si anhelasen algo inalcanzable. Se trata de su Ser Álmico que les está llamando; lo único que tendrían que hacer para encontrar el solaz, la alegría y la paz que buscan, es volverse hacia su interior.

El Creador Supremo está impulsando la creación hacia el gran vacío. Nuevas galaxias están en fase de formación junto con la maravillosa Galaxia Dorada de la que ya les hemos hablado, que tiene un significado especial para la raza humana, pero todo sería imposible sin ustedes, las Semillas Estelares, y sin esa dedicación a su misión y a nuestro Padre/Madre Dios que sienten en sus corazones. Esa aventura es la siguiente fase del proceso creador para todos aquellos de ustedes que hayan completado con éxito su misión en el planeta Tierra.

Las solicitudes ya han sido recogidas, ya que hay muchos puestos maravillosos y muchas plazas a cubrir. Eso sucederá en su futuro lejano, donde las grandiosas oportunidades les están aguardando. Todos los disfraces y los papeles que aceptaron en el pasado, todas las experiencias, tanto dolorosas como felices o iluminadoras, les han preparado para esta ocasión. Como co-creadores han experimentado el amplio espectro de las creaciones fallidas y el dolor que se abatió sobre la humanidad.

Sepan esto: sin ustedes, el tapiz de la creación quedaría incompleto.

¿Están dispuestos a hacerse cargo de sus nuevas misiones como ciudadanos del universo? Su misión humana se acerca a su fin a medida que van saliendo de su realidad de tres/cuatro dimensiones para pasar a un ambiente de la quinta dimensión, un nuevo mundo de oportunidades que les está esperando.

¿Les gustaría trabajar en equipo con los grandes cristales sensibles ayudando a anclar la Luz en los nuevos centros de poder espiritual que estarán estratégicamente emplazados por toda la Tierra? Visualicen una columna ascendente de Luz procedente de la Fuente Creadora resplandeciendo a través de ustedes y expandiéndose lentamente hacia su exterior hasta armonizar la zona en la que vivan. Cuando se reúne una cantidad suficiente de ustedes en esta empresa, tienen la capacidad de crear suficiente energía de fuerza vital para impregnar y transformar la Tierra.

¿Les gustaría tener acceso a los archivos cósmicos y atraer nuevos y asombrosos inventos, técnicas y avanzados procesos de pensamiento en beneficio de la Tierra y la humanidad? Queridos, ¿cuáles son sus visiones para el futuro? Imaginen cómo sería su nuevo mundo perfecto. Coloquen su Ser resplandeciente en ese mundo nuevo y llénenlo de gente que les devuelva el reflejo de ese nuevo brillo que ustedes encarnan. Hagan de esa visión su futuro más altamente probable, permanezcan concentrados y perseveren, mientras van creando ese futuro suyo, pensamiento a pensamiento y paso a paso.

Uno de los dones más benditos y poderosos que han sido dispensados a la humanidad es la Llama Violeta de la Transmutación. El Séptimo Rayo que nuestro Padre/Madre Dios hace brillar sobre nosotros irradia las cualidades de la libertad, la redención y la purificación. Es la Llama del perdón y de la alquimia Divina que reconstruye y armoniza la energía distorsionada que la humanidad ha creado. El Señor Zadkiel y la Señora Amatista son los arcángeles que irradian los patrones vibratorios del Séptimo Rayo sobre todos nosotros bajo la dirección de nuestro Padre/Madre Dios. El Séptimo Rayo de la Transformación está anclado en la Tierra gracias al amado Saint Germain, y será el Rayo que predomine sobre la Tierra durante los próximos 2.000 años de acelerados cambios evolutivos.

El Primer Rayo de la Voluntad Divina de crear lo nuevo también está siendo irradiado con gran fuerza en estos tiempos de finales y de nuevos principios. La Señora Fe y yo hemos sido honrados como custodios de este Rayo. Para que entiendan el poder de estos magnificentes Rayos, quisiéramos que sepan que hay leyes universales que rigen el uso del “Poder del Rayo” y que, si lo usan de manera incorrecta, a buen seguro crearán caos en sus vidas en lugar de obtener los resultados que desean. Nunca más se le va a permitir a la humanidad que use de manera destructiva el Primer Rayo de la
Voluntad y del Poder Divinos, ya que esta es una espada de doble filo que se volverá contra cualquiera que haga uso indebido de su poder.

Para esgrimir ese Poder Divino y obtener los resultados deseados tienen que pedir siempre que sea para su bien más elevado y el de todos.

También son muy importantes sus intenciones al invocar la Llama Violeta de la transmutación. Recuerden que, una vez que haya sido invocada, la Llama Violeta penetrará hasta el propio núcleo, por lo que todos sus patrones vibratorios incorrectos serán llevados a su conocimiento consciente de manera gradual para que sean armonizados y sanados.. La humanidad ha sido dotada de libre albedrío, por lo que ustedes siempre han sido capaces de utilizar las energías de los principales Rayos de manera tanto positiva como negativa.

Estén seguros de que cualquier intención negativa le será devuelta al remitente enormemente aumentada y en un lapso de tiempo asombrosamente corto. El tiempo es esencial, queridos corazones, ahora que la humanidad y la Tierra están adentrándose en los patrones vibratorios del cambio. La mayoría de ustedes está notando la presión y el agobio que sienten sus vehículos físicos a medida que reclaman una naturaleza más armónica.

Les imploramos que hagan uso de todas las herramientas y dones que les hemos venido ofreciendo. Pídannos que nos unamos a ustedes en sus empresas y busquen nuestra guía, porque aquí estamos para ayudarles de todas las maneras posibles.

Ahora es el momento de que soliciten los dones de su maestría. Las llaves del reino están guardadas en el interior del Centro de su Corazón Sagrado bajo la custodia de su Ser Divino. Vayan a su interior, queridos, y reclamen los tesoros que les están esperando. Siempre estamos cerca de ustedes para guiarlos y protegerlos.


YO SOY el Arcángel Miguel.

No hay comentarios: