– POR KAREN BISHOP - (fragmentos)
Pedir lo que queremos puede ocurrir a niveles individuales también. Estar claros es una orden prioritaria para poder comenzar a recibir estos apoyos, milagros, soluciones y conexiones. La energía necesita saber a donde ir, tiene que atarse a algo. Puede ayudar enormemente escribir qué es lo que quieres ahora en tu vida. Di que quieres un terreno. Si tienes en tu mente pensamientos agradables sobre el océano, y al mismo tiempo pensamientos agradables sobre el desierto, ¡las energías de apoyo se volverán confusas, disipadas y no sabrán a donde se supone que vayan!
Una vez que tengas la idea principal en su lugar, todas las piezas restantes eventualmente se unirán. Tu plan, idea o deseo se afinará delicadamente mientras progresas hacia delante, hasta que esté en perfecto ajuste en todos los aspectos. Si creas algo y no lo sientes completamente bien, siempre puedes ajustarlo o comenzar nuevamente.
Una vez que determines que quieres hacer a continuación, sólo mira como progresa la instalación. Cada pieza se unirá, cada problema tendrá una solución, y todo se unirá en un perfecto rompecabezas con cada pieza intacta. Y sabe que también el tiempo es perfecto. Cualquier sacudida o gran cambio en el planeta no llegará hasta que suficientes de nosotros estemos listos y en nuestros lugares. Es lo que estamos haciendo ahora. Después de que estemos completamente intactos y conectados a nuestros espacios, estaremos preparados para ofrecer nuestros servicios a aquellos que los necesitan. Esos son nuestros escaparates. Hay un patrón y un plan perfectos aquí… todo está en orden.
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima!
2 comentarios:
Gracias por todo tu apoyo, seguiré tu energía, tu luz y tus consejos.
Siento no estar esplendorosa y radiante para poder expresar todo lo que me estais haciendo sentir entre todos. Gracias, gracias, gracias
Si lo estás! Algunas veces parece que no somos lo suficientemente capaces para salir a la calle y disfrutar del día. Algunas veces parece que no tenemos los suficientes atributos para enfrentar la vida. Es cuando debemos salir de nuestra habitación y ver las cosas desde otro cuarto y visualizar nuestras esperanzas reflejadas en nuestra vida, luego escuchar, escuchar y escuchar. El te hablará!
Publicar un comentario