martes, 26 de diciembre de 2006

Invitación a meditación

Este jueves 28 de diciembre estaré transmitiendo altas vibraciones positivas en frecuencias poco utilizadas, basándome en la etapa estacional en la que se encuentra nuestro planeta, enfrentando cambios energéticos sumamente positivos y atendiendo a los últimos acontencimientos que se han desarrollado a mi alrededor, quiero cambiar mi estado emocional interior y trasnformarlo en un HAZ DE LUZ que lleve mis intenciones hacia todas las direcciones posibles.

Te invito a vos, a unirte desde que empieza tu día hasta que se acabe y sobre todo desde las 21:00 hasta las 03:00 del día siguiente (hora de centro américa), a enfocar toda la energía positiva que tengás dentro de tu corazón y tu mente, para que esta sea dirigida para algún bien específico, siempre que este sea en favor de una persona distinta a vos mismo.

Entregando amor y enviando energías, conectando nuestros esfuerzos conjuntos y estableciendo un canal vibracional de Fe y de Esperanza, podemos empezar a cambiar las intenciones mundiales por el bien de la humanidad y sobre todo, por el bien universal.

Debemos recuperar nuestros canales de comunicación con los artífices del Universo para poder encaminar a nuestro querido planeta en la dirección correcta.

Reciban desde ya, un rayo de luz y de esperanza todos, conectados por la Fé irradiada de nosotros mismos, como sirvientes del amor para los fines energéticos del Universo.

Amor para finalizar este año y que nuestros centros energéticos queden colmados para encauzar nuestras ofrendas al Universo mediante nuestros proyectos todos, de ayuda desinteresada al prójimo.

7 comentarios:

María R. P. dijo...

He puesto un vinculo en mi blog así conseguiremos que más personas se apunten a esta maravillosa iniciativa.
Al resto de lectores: ¡haced lo mismo porfavor! cuantos más seamos más energía se moverá.

Unique dijo...

Querido Haz de Luz:

Como me solicitas, te he creado un pequeño artículo invitando a tu propuesta. Me he permitido la licencia de ampliar la propuesta a personas que practiquen otras formas de meditación o de "envios de amor" (con tu permiso), espero que ello te agrade.

Se ha publicado en dos blogs, uno evolucionando, y el otro evolucionados, que es la versión beta del primero (http://evolucionados.blogspot.com/)

En este último te he íncluido un enlace a tu proyecto blog.

Y sobre todo, como digo al final, espero que estas iniciativas crezcan a través de internet:)

Un abrazo
Evolución
Pdta. Espero te haya llegado un mensaje de astroseti, con el que te hayas reído:)

Haz de luz dijo...

Evolución, María

Quiero agradecerles a ambas por su gentileza en ayudarme a agrandar mi rayo de luz con la meditación del jueves.

Espero que haya servido de algo para alguien màs, tanto como lo fue para mi.

Un rayo de luz para las dos.

Haz de luz dijo...

por cierto, sí...me ha llegado tu mensaje por astroseti...

María R. P. dijo...

Me gustaría conocer el mensaje ¿puedo?, porfavor escribime a mi correo, creo que si te ha llegado cuando estabamos todos unidos es algo que nos debe atañer y necesitamos que nos comuniques, si quieres aquí tienes mi mail
maripigen@yahoo.es

Haz de luz dijo...

No es un mensaje exactamente, creí que lo entendería alguna de las dos, supongo que será más adelante que lo logremos.

Anónimo dijo...

¿Se trata que eramos 4 personas en meditación?
Mi mente pensante no puede dejar de indigar en el sentido de tu mensaje. :-))