miércoles, 16 de abril de 2008

De mi pelea con O

O está cansado, mucho! Ha trabajado más horas diarias de la cuenta, todo debido a que debía recuperar un poco el tiempo antes de partir. Queríamos salir el día martes para Perez Zeledón y dormir en San Gerardo para estar un poco descansados, tanto como empezar nuestra caminata a las 5 am. Yo estoy cansado y con mucha presión, he tenido que hacer los trámites para la inscripción del parque pero también he tenido que hacer todo lo necesario para que el carro esté listo y arreglado en el tiempo indicado, no se logró!

Son las 4 pm, hora límite para salir y el carro aún no está listo. Son las 6 pm y acaba de suceder algo con el motor, no funciona! Una revisión más y lo logramos, un cable suelto no dejaba el encendido y finalmente todo dispuesto, pero tendremos ahora que salir a las 2 am.

Las presiones cedieron y los nervios saltaron, palabras y búsquedas de culpables. Nada parece ir de acuerdo con el plan. Lo lograremos de igual forma.

Ahora son las 2:30 am y estamos listos para salir. Allá vamos, tres días sin conexión y con mis sentidos al máximo para venir luego a contarles los detalles.

Un rayo de luz.

4 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Que la Luz te acompañe, Rayo de Luz!!!

Abrazos!!!

Lidia

Anónimo dijo...

Al final todo se colocará en su sitio y con la perspectiva veremos qué estaba ocurriendo.

Carlos dijo...

impaciente por saber cómo irá todo...

mucha suerte!!!!!

González Luis dijo...

Ay mi Dios. No conozco a O pero adivino sus palabras y la expresión de tu rostro....

Pero de eso se trata todo, el camino al cielo, hacia EL no es nada fácil, todo tiene tropiezos y pruebas....esta era solo una!