lunes, 21 de abril de 2008

Tus palabras

Querido mio

Tus palabras me fascinan por lo que ellas logran hacer en mi interior; me hacen viajar por miles de intentos de explicaciones personales sobre asuntos que creía tener completos o bien, que creía tener colocados en un estante con el rótulo de "no tocar hasta nuevo aviso" y lográs movilizarlos y retorcerse de inquietud hasta el punto de no poder evitar hablarme a mi mismo sobre ellos. Y ahí empieza todo.

Lamentablemente tus palabras, las más interesantes son las más largas y más complejas además, por la profundidad con la que mis propias ideas logran involucrarse, así que me veo en la obligación de partirlas por temas o así no más, por partes.

Debo empezar por hacer una pregunta tonta (tal vez): La idea fundamental del Ajustador de Pansamiento y su existencia, es claramente dada por su propia existencia en el ser material, si mi ascención estará dada mediante su existencia y su existencia puede ser completa debido a mi, pero además, existe la posibilidad de que esa unión no se efectúe y con ello, queda clarísimo que si no se da, es básicamente por la falta de interés de la mente material y no de su propio interés (que de todas maneras es real) en fusionarse con esa mente material.

Así las cosas, es absolutamente resposable el ser material de esa fusión y sin su "interés", este evento no se desarrollará! Pero....quienes somos para definir como falta de interés ese desinterés? Acaso la exitencia de Ajustador de Pensamiento es familiar a la mayoría de la gente? (Aunque este puede ser definido como conciencia, alma, gusanito interior y otro montón de apelativos dados para esa conexión con el ser superior que puede ser la voz interior), como sea, mi tarea como ser material debe estar enfocada en comunicarme con Él y así lo hago, pero y si no? ¿Que pasaría conmigo si no logro comunicación con Él? ¿Que pasa conmigo si me falta capacidad o tiempo o caminos o ganas o interés de y para lograrlo? ¿Me quedo atrapado en esta dimensión durante un largo periódo de tiempo? ¿regreso? ¿transito por los mundos de estancia hasta lograr entender su existencia? ¿Me condeno?

Trataré de ir por partes para entender bien tus palabras y me bastará que conmigo, tambien vayas por partes. Soy lento, lo siento!

Un rayo de luz.

No hay comentarios: