miércoles, 23 de abril de 2008

Ascender

Ascender es empezar a pensar que somos espíritus con un cuerpo, espíritus teniendo una experiencia humana en vez de humanos viviendo una experiencia espiritual.

Existe un abismo entre ambos conceptos. Si me veo como un cuerpo con espíritu, estoy siendo regido por las leyes del ego, concibo mi cuerpo como mi verdadera identidad, y me sujeto a las leyes del ego, las que vibran en el dolor, la separación, el desamor etc...

En cambio, si siento que soy un espíritu que posee un maravilloso vehículo al que tiene que cuidar y mimar, puedo verme como un ser inmenso, que todo lo abarca, que está en permanente contacto con los demás espíritus y con la Fuente y que por tanto se puede ir recargando las pilas en todo momento. Y dejo de sentir dolor, depresión, pobreza, enfermedad, porque todo esto no existe en el mundo del espíritu.

1 comentario:

González Luis dijo...

No existe, pero debe aprenderse a compartir ese tanto, ese espacio, es mientras tanto, para lograr dar la mejor partida a tu espíritu y lograr dejar el cuerpo en la mejor condición.
Estás a tiempo!