lunes, 30 de marzo de 2009

El Universo sí gira a tu alrededor

No importa lo que te digan o lo que quieran hacerte creer. El mundo sí gira alrededor tuyo y eso no lo va a cambiar nadie.

Acaso podés asegurar qué es lo que los demás piensan, qué es lo que los demás ven, qué es lo que los demás sienten?

Quién te asegura que el resto de la gente está viviendo su propia vida o son más bien agregados extra que te ayudan a vivir la tuya? Nadie!

Así las cosas, te convertís en la estrella de tu propio "show". Sos el protagonista de una novela que ha sido escrita por tu propio puño y letra, has escogido el escenario y los actores secundarios han sido elegidos por vos aunque pensés lo contrario.

Si querés refutar eso, solo pensá que tu familia no la has escogido, pero igual tenés la "libertad" de escapar de ellos de por vida; podrías crear escenarios que pongan en peligro tu vinculación con ellos, de la misma manera que construís vínculos con los que te rodean.

Vos sos el artífice de tu vida tal cual es, tenés justo lo que has querido tener y seguramente es lo que necesitás tener, así las cosas, siempre hay tiempo para crear el mejor escenario posible para vivir este espacio temporal de forma positiva, porque al final, sos el único afectado verdaderamente por tus propias acciones.

Está en tus manos hacer de tu novela un culto al Amor, logrando que los argumentos, el guión sea para beneficiar a los actores secundarios, pues así demostrás control total de tu Ego, que aún sabiendo que sos la estrella, deja para los demás los beneficios de tus propias acciones.

Gracias Dios, por dejar un vínculo entre vos y yo

3 comentarios:

González Luis dijo...

Justo esto es lo plantea Depra Chopra en el libro de los secretos. ESta cada uno solo en procura de su evolución en un mundo creado enteramente en tu cabeza...o todo un grupo de vidas giran y viven en un solo escenario?
Son tan lindas las expectativas del vivir mismo, si le das para atrás o si quieres seguir la línea del pensar en que pasará después. Por igual es lindo despertar cada día, sin saber de donde andabamos y retomar el casete de vida que nos fue asignado...

darYrecibir dijo...

perfecto y oportuno recordatorio, gracias!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Sluggish Downloads With NZB Files You Can Quickly Search Movies, Games, Music, Software & Download Them at Rapid Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]