jueves, 1 de enero de 2009

De mi tarea para 2009

Tendrás dos polos…tu vida está compuesta por un patrón especial; de tu cuerpo (mente) salen dos rayos en tamaño similar conteniendo rasgos tuyos; los unos tienen una cierta inclinación específica y los del otro, hay otra cierta inclinación distinta, ambas en sentidos opuestos.

Te identificas más con unos que con los otros, los rasgos que están cerca están relacionados con la cierta inclinación de esos dos grupos de rasgos. Entonces, aprobarás aquellas conductas más similares a tus gustos y preferencias, pero desvalorizarás aquellos comportamientos similares a tus rasgos más odiados.

Siempre estarás buscando personas que estén dentro de esos patrones y terminarás amando a aquellos que sean parecidos a tus rasgos preferentes y detestarás a aquellas personas que sean más parecidas a las cosas que te desagradan de tus rasgos.

Te enfrentarás a ellos y los retarás, al mismo tiempo que los evitarás; para cuando estés tratando de lograrlo, te darás cuenta que en tu vida siempre estarán rodeándote personas de ambos grupos, por lo que los ciclos empiezan de nuevo al tratar de clasificar nuevamente a las personas que se te acerquen.

La clave está en aceptar cualquiera de los dos grupos, pues de ambos aprenderás. Te verás reflejado en ellos como lo hicieras en un gran espejo y descubriendo esa conjunción en ambas vías sobre el estado de proyección de ambos grupos, valorarás mucho más tu aprendizaje, notarás también como empezarás a ver más claramente las respuestas que se te van dando en cada escalón.

Todo ese aprendizaje será almacenado en un lugar muy especial dentro tuyo, que te sobrevivirá a esta vida actual y todo ese paquete será transportado y dado a vos como información vital para lo que ha de venir y así, cíclicamente, en distintas partes del Universo, estarás aprendiendo de la misma manera que lo hiciste acá, hasta que llegue el momento de llegar a Mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenísimo!!! cuánta razón tienes... y todaa la vida evitando a esas personas....

que tengas un feliz año!!!

el viajero!!