miércoles, 28 de enero de 2009

Ahora jugaremos otro distinto.

Imaginate que has sido invitado por una civilización extraterrestre a subir a su nave. Ellos están acá con nosotros haciendo una investigación que no desean sea descubierta por el público.

Ellos quieren conocer más sobre nosotros y han establecido estrategias de observación que los lleva a hacer interesantes conclusiones, pero no quieren aventurarse con criterios personales así que deciden hacer aquello que no está permitido.

Establecen contacto con uno de nuestra especie y ese resultas ser vos. Tenés la oportunidad de interrelacionarte de manera directa con personajes de otras galaxias y por supuesto, estás lleno de dudas, ansiedad y emoción.

Ellos parecen ser amistosos y hasta iluminados, se muestran complacientes y pacientes con tu curiosidad natural hacia ellos; solo luego de un tiempo prudencial que toman para enterarte de su misión y asegurarse de que estás entendiendo claramente lo sucedido es que te hacen los siguientes comentarios:

-Venimos de un sistema solar binario, en donde hay varias esferas habitadas con seres similares a nosotros, aunque algunos de ellos son mucho más evolucionados y tienen mayor intensidad de luz. - Habló uno de ellos.

-Tenemos claro que ustedes son una raza en vías de modificación, están labrando su propio destino y aprendiendo a explotar sus virtudes. Están aprendiendo a compartir y a sincronizar sus niveles espirituales colectivos. Pero no todos piensan así. - Dijo el que parecía ser el lider.

- Hemos echado mano de nuestras técnicas de comunicación y facilidad de aprendizaje de los códigos lógicos de casi todas las lenguas y dialectos de este planeta tuyo -Ur-, de manera que es posible que podamos tener mejor comprensión del mecanismo mental humano mucho mejor que ustedes mismos, al menos en lo que corresponde a una gran masa colectiva. -Retomó el primero de ellos en hablar.

-Nosotros, los tripulantes de esta nave, hemos sido testigos de muchos acontecimientos ocurridos en esta, tu tierra, por un lapso de más de 200 años. Esto no es de extrañar, pues nuestra composición física y nuestros adelantos científicos, han dado como resultado que nuestras vidas productivas ronden en promedio los 400 años terrrestres, aunque esto signifique muchos años menos en nuestro planeta. -Explicó el que parecía estar a cargo de un tablero especial lleno de controles y puntos de luz a un costado de la nave.

-Debes intuir que nuestra medida de tiempo es totalmente distinta a la de ustedes, puesto que al ser parte de un sistema binario, es decir, que posee dos soles en un mismo sistema, nuestro planeta debe orbitar al rededor de un sol secundario en un proceso similar al de la traslación de la tierra alrededor de sol. Pero además, ese sol, junto con sus 6 esferas circundantes, debe girar alrededor del sol central que es muchas veces más grande que el vuestro y ese movimiento es a lo que nosotros llamamos año sistémico. Así las cosas, cada rotación al rededor del sol menor, puede ser considerado los "meses" de nuestro calendario, mientras que las rotaciones sistémicas serán consideradas años. -continuó.

Más tarde entenderás que ese tablero de controles y luces era algo así como una biblioteca de información, o dicho de una mejor manera, la Bitácora oficial de su expedición.

-Por ahora no trataremos de explicarte cuales son las medidas de tiempo nuestros, tampoco te daremos información sobre la cantidad de esferas habitadas en nuestro sistema y no podremos ofrecerte mayor información sobre nuestra civilización; pero hemos arreglado una conferencia con un grupo de científicos e investigadores de nuestro sistema con tu presencia, ellos podrán corroborar que todo lo que ha sido registrado en nuestra bitácora es cierto, pero de una manera más exacta a través de tus propios sentimientos, pensamientos e incluso de tus palabras. -Agregó.

-Tengo que agregar que puedes hacer tres preguntas antes de empezar nuestra conferencia, por supuesto luego de confirmar que estás de acuerdo con este acontecimiento. En caso de que decidas no participar, esta conversación será totalmente borrada de tu cerebro; pero si decides participar, será grabada la información referente a los estados de ánimo positivos que se generen en tu ADN y sólamente estos prevalecerán como parte de tu configuración, sin que esto signifique necesariamente que serán recordados estos eventos que estás viviendo.

-Te estamos dando la posibilidad de elegir, para lo cual ofrecemos un lapso de tiempo prudencial para que puedas pensar en lo que quieres hacer y lo comuniques a nuestro grupo, pero antes recuerda lo siguiente: AMOR, ALEGRÍA Y VERDAD. Estos tres elementos deben formar parte de tu decisión.

-Hasta entonces.

No hay comentarios: