miércoles, 8 de octubre de 2008

Problemas

Los seres humanos deseamos siempre la vida fácil, nada sería más lindo que caminar por el mundo sin problemas y aunque digamos a voces, que los errores nos ayudan a crecer y que además los problemas nos hacen fuertes y todo eso... en realidad nada sería más lindo que no tener problemas y pensamos eso, sobre todo cuando los tenemos encima.

Hoy estoy en la víspera de mi viaje y solo ahora me encontré con los problemas sin solución inmediata y debo dejarme llevar por la naturaleza de ellos y esperar que alguien más pueda ayudarme. Tengo 10 horas de viaje por delante y otras 5 de entrecortados caminos y solo hasta que termine sabré que pasará.

Sí, esto me ayuda aprender, a mejorar, a crecer....pero mientras tanto?

Hoy te pido ayuda, aunque no tenga paz.

3 comentarios:

González Luis dijo...

A veces he creido que cuando uno luego de morir llega al "Cielo" será ese lugar que describes. Con paisajes siempre primaverales, frutas de eterna estación, clima ideal, un solo espiritu y por ende CERO PROBLEMAS.
Será el gran premio, pero por una vida que se llevó bien. Sino, allá tamb tendrás problemas, quizá no habrá mangos siempre o te agarrará un fuerte aguacero y hasta te vuelvas a resfriar.

Hoy aqui en esta vida terrenal, no queda otra, solo convertirte en actor de ese problema. Salirte de tu cuerpo y ver la escena y opinar externamente. Ser tu propia compañía, Habla con vos mismo y cuenta que hay gente como yo, que siempre queremos lo mejor para tí.

Eso sí, cuando lleguen los días de gloria, de sonreir y relax, recuerda estos momentos y dí: jah! cosas del pasado!

Anónimo dijo...

Momentos buenos, momentos malos... tenemos de unos y de otros, ya pasaran

González Luis dijo...

Por favor vé el video de mi blog y me comentas.