domingo, 9 de marzo de 2008

Paso No. 3

La muerte, no es más que un capítulo, una liberación de la carne. Esta puede ser un regalo, pero la vida debe y tiene que ser llevada seriamente, porque cada segundo es importante, y porque cada segundo representa una experiencia que nunca más podrá ser repetida por un ser.

La vida material es uno de los más importantes niveles de existencia y cuanto más tiempo se pueda experimentar, más se logrará en el futuro universal.

No hemos sido colocados en una línea de tiempo, pero somos los constructores de la línea de tiempo personal con cada desición.

Hay que aprovechar cada instante en esta experiencia mortal, aunque algunas veces deseemos salir de aqui para tener tiempos más llevaderos.

Siempre tendremos decisiones que tomar y siempre tendremos dudas sobre las dificultades más elevadas, no importa nuestra posición evolutiva. Pero la experiencia mortal es única y solo se puede vivir en un mundo de espacio y tiempo, aqui. Esta experiencia mortal servira durante toda la carrera universal infinita como un comienzo base solido de experiencia atraves de un vehículo material. ESTO ES MUY IMPORTANTE.

Celebremos las graduaciones con alegria!

"Lo que para una oruga es el fin de la existencia, para una mariposa es sólo el comienzo"

1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...

Si, debemos aprovechar la Vida, vivirla lo más cnscientemente posible!!!

Lidia