domingo, 23 de marzo de 2008

Mi escenario

He escuchado a otros; he leído cuentos y cantares; he visitado vecinos, algunas veces invitado y otras tantas sin invitación. He escuchado atento sus historias, he mirado pruebas y resultados.

He aprendido, he vivido, he saboreado, he leído, he escuchado, he mirado...

Mi incesante búsqueda de verdad me ha llevado por caminos complicados, por caminos fáciles, por caminos oscuros y por caminos claros.

Me he encontrado con parientes en los mismo rumbos que la vida me coloca y he entendido sus pesares; me he encontrado con amigos en los mismos rincones por los que transito buscando verdad y he entendido sus pesares; me he rodeado de nuevas personalidades (unas ciertas, otras de mentira) por los montes por los que me has enviado y es cada vez más clara la película que has montado para mi.

Me miro como si hubiera tomado prestada una vida para vivirla hasta hoy y he logrado separarme de mi personaje y sentarme junto a vos, quien dirige el escenario dispuesto y me enterado apenas que soy yo quien maneja mi guión. Me enterado apenas que soy yo el dueño de mi historia y que vos, solamente has proveído del material necesario para que yo viva y preste atención.

Me miro hoy y he logrado separar mi vida en capítulos. Me miro hoy y he logrado descubrime siempre en búsqueda de una verdad. Me miro hoy y me he logrado ver buscándote siempre, sin saber que lo hacía.

Que podré lograr ahora que lo se?

Gracias Dios por dejar un vínculo entre vos y yo!

2 comentarios:

Capricornio dijo...

Que lindo y profundo. Que bendición por descubrirlo!

Simplemente quédate ahí, disfrutalo. Bendiciones

Lidia M. Domes dijo...

La Vida es una búsqueda con distintos grados de consciencia...

Ahora lo sabés, ya no hay retorno...

No podemos hacer como que no nos dimos cuenta...

A seguir adelante entonces, ampliando la mirada!!!

Cariños,

Lidia