jueves, 30 de agosto de 2007

Este blog recibió un premio muy especial.

Debo empezar este post enviando un rayo de agradecimiento a Sirah en: Evolucionando

Por más que intentó Sirah hacerme notar semejante honor, tuvo que contactarme más directamente para que me diera cuenta que no solo me había nominado -como pensé al principio- sino que me había ganado el premio!

No pude evitar hacer un recorrido por el post de Sirah y hacer un chequeo de quien la había premiado y luego, revisar a quienes había premiado ella y me enorgullese muchísimo recibir este premio -según sus propias palabras- por ser un blog que hace pensar en el sentído espiritual.

Yo me inicié en el mundo bloggero sin saber hacia donde me llevaría, no sabía siquiera cual sería el perfil que asumiría, pero tenía totalmente claro que debía llamarme Haz de Luz, tratando de iluminar de alguna forma a quienes me hicieran el honor de leerme, me incliné por buscar muy dentro mio, buscando lo que podía ofrecerme a mi interior, como una forma de ofrecerme a los demás. No tengo claro cual fue la forma en que me conecté con Sirah, pero como quiera que haya sido, tengo un inmenso agradecimiento a ese evento que nos conectó; a pesar de que nos separa un océano, es como si nos conocieramos de cerca, fué ella uno de mis primeros contactos formales y firmes. Quiero que sepás que de poderse, serías mi primer premiada, porque tus post me hacen pensar y mucho.

Que iniciativa tan interesante la de este MEME con cara de premio a un asunto que hacemos sin esperar reconocimientos, el de BLOGGER THINKING AWARDS. MIS 5 BLOGS QUE HACEN PENSAR:

Debo especificar las condiciones que deben cumplir quienes reciban el premio, según las reglas creadas por el autor, Ilker:

CONDICIONES PARA LOS RECEPTORES DEL PREMIO Este mensaje es para los premiados: Después de recibir vosotros el premio, tenéis que cumplir las siguientes condiciones:

1.-Escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, con enlace incluido para que puedan ser visitados.
2.-Has en tu post un enlace al post de Ilker, para que se pueda hacer seguimiento al origen de este premio.
3.-Muestra con orgullo, el “Thinking Blogger Award” con un enlace al post que tú escribiste.

Estos son mis premiados (he de contarles que no a todos tengo linkeados, pero eso no quiere decir que no los visite):

1. El Blog de Capricornio: Me hace pensar siempre en el valor de la amistad y en el valor de la vida misma, algunas veces sus post son suficientemente "ligth" como para alisar el camino que llevo y mi dirección, en otras ocasiones sus materiales se quedan roncando en mi cabeza suficiente tiempo como para obligarme a postear algo al respecto de una manera distinta; pero siempre me acerca espiritualmente a su interior humano.

2. El Blog de Corazón de Diamante: No tenemos una relación interactiva, de hecho no creo que sepa que mi blog existe, pero desde su rincón, me ofrece mucho material para crecer espiritualmente y además, me brinda otro tanto igual para alimentar mi blog.

3. El Blog de Manoa: Acabo de conocerla (en realidad acaba de conocerme), pero he tenido tiempo suficiente como para darme cuenta del valor de sus comentarios, siempre tienen esa chispa de ilusión y fantasía, combinadas ambas con deseos de crecimiento espiritual y verdad. Me hace pensar en las formas de ver la vida desde los ojos del infante en que convierten sus post.

4. El blog de una Sirena: Otro bloggero con quien no interactúo, pero la mayoría de las veces me llena de mensajes urbanos que me hacen sentarme a pensar sobre los acontecimientos actuales, me informa y me divierte. No siempre pensamos igual, casi nunca de hecho, pero... qué sería de la vida si no tuviera matices distintos a tu propia línea de pensamiento. Lo que si es claro es el cariño que siento por ella, aunque algunas veces no lo note y esto, seguramente es por falta de tiempo que ahora consumo en mi blog, que gracias a ella (por cierto) fué creado.

5. Un blog Bajo el Signo de Libra: Este último premio lo doy a este blog que me ha hecho conocer la cara del arte de este mundo. No sabe que existo tampoco, pero por su material, ya es suficiente que yo lo sepa. Me gustan muchos sus apreciaciones de artistas en distintas disciplinas: pinturas, esculturas, fotografías. No siempre lo puedo visitar, pero cuando lo hago me pierdo en sus imágenes y comentarios, aunque mucho de su material no está ligado a mis esquemas.

Por supuesto, no quiero terminar mis premiaciones sin incluir de manera muy especial y emotiva, pero de forma espiritual a dos amigas bloggeras de quienes aprendo muchísimo, nos las incluyo en mi lista porque de una de ellas recibí este reconocimiento y la otra lo recibió conmigo, pero quiero mencionarlas para que quede constancia de su importante aporte en mi crecimiento espiritual, ellas son: Evolucionando y Haciendo Camino.

Un rayo de luz para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tan buen concepto...estimula.
En cuanto a la Niña que me habita¡se escapa muy a menudo! y cuando lo hace, saca lo mejor de mí.
Suerte de quienes pueden conservar intacto el espacio infantil del Alma. Somos muchos. (Te cuento)
Cariños,
Viviana

Anónimo dijo...

Ah! pero esto es en serio un premio para vos, ¡felicitaciones!
Termino de comentar y leo con detenimiento (¡no te digo!, la culpa la tiene ésa, la que se me escapa es atropellada, inconciente la muchachita ¡no tiene remedio!)
Bueno voy de nuevo...tal vez en la tercera ¿comprenda? de qué se trata esto en detalle.
Besos (colorados)
Vivi

Javier dijo...

Bueno, que quieres que diga, desde luego esto supone una enorme sorpresa, el hecho es que te lo agradezco enormemente. Mas si cabe por el hecho de la sorpresa que representa, viniendo de alguien a cuyo mundo acabo de asomarme por puro azar.
Así que te reitero mi gratitud.

María R. P. dijo...

Enhorabuena, como tu, yo llevo un tiempo un poco perdida de estos mundos ciberneticos y no te he seguido mucho, ahora (que ya he regresado a la "civilización") volveré a leerte y disfrutarte.

Un saludo

González Luis dijo...

En definitiva mil gracias por considerarme entre tus blogs. De los contactos que se hacen algunos dejan huella, otros reflexión y otros solo entretienen.
Más sin embargo, he visto una de cadenas de premios, de lazos de amistad, de flores y demás.
No estoy seguro de postear sobre otros blogs en el mio. Pero mientras quiero que sepas, que gracias al Tuyo fue que nací en este ciberespacio y eso representa lo máximo. La inspiración, motivación. La luz del interior que nace en mi, que se proyecta en otros, el apoyo y buenos comentarios recibidos, son generados por tu causa. Gracias.