martes, 27 de febrero de 2007

Me confieso

Me confieso enamorado!

Dicen que primero viene el enamoramiento, ese que no te deja dormir y que incluso despierto parece que dormís, porque tu mente está en otro lado y a veces tu cuerpo también.

Dicen que enamorarse es sentir hormigas por los pies y mariposas en la "panza" y el sudor en tus manos... y que te falta el aire en tus pulmones, porque todo se ha ido en un suspiro inesperado cuando el objeto de tu amor no está a tu lado.

Dicen que enamorarse es cuestion de un instante, el estado de enamoramiento es apenas cuestión de unos meses y permanecer enamorado puede ser de toda la vida.

Dicen eso! Yo, lo que tengo claro, es que un sentimiento de amor por alguien especial puede darse de mil formas, puede estar disfrasado de amor a tus padres o a tus hermanos, por amor a tu maestra o por amor la niña de la par o del niño de la esquina, puede ser confundido por amor al profesor o deseo carnal simplemente, o podés incluso enamorarte de la rubia de la tele que sale en los anuncios de jabón para baño.

En todo caso, tan vanal o tan real como lo vivás es un asunto personal...

Yo, me confieso enamorado, he pasado por el instante exacto en que mi piel se erisó al sentir unos labios cerquita de los míos y un cuerpo calentito. He pasado por la etapa del enamoramiento, esa en que no hay defectos o por lo menos no tan graves.

Esto ha sucedido varias veces, varias veces he sientido desconcierto y abrumación por una sensación inexplicable y un deseo incontrolable de reir y de seguir soñando y maravillándome...pero ahora, me confieso enamorado, descubriéndome de apocos construyendo futuros intangibles, formándome ilusiones infantiles y adaptando mi vida al de otro, con la sensación de un futuro, no sé si complicado, difuso, confuso, elavorado o improvisado, seguro o imaginario, pero real, al menos para mi...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dichoso!!! Un suspiro por tiempos pasados que fueron maravillosos y ya no están.

Unique dijo...

Felicidades por ello Haz de Luz, que sea todo bonito:)

Sirena dijo...

¡ya era hora! jajajajajajaja
¿cuándo celebramos?

Anónimo dijo...

Sentimientos profundos. BAjos instintos otras veces! Disfrazados uno con el otro....pero, nada más preciado que el AMOR hacia uno mismo!