lunes, 7 de mayo de 2007

Feliz, gracias!

Estoy supremamente feliz, feliz de saber que me lee mucha gente, al menos mucha más gente de lo que yo pensaba. Llegué a pensar que era un "autolector" y con la tecnología del contador me sorprende saber que no solo me leen muchos, sino de muchos países.

Este post no tiene ninguna otra intensión que agradecer, agradecerles el tiempo que se toman para dar click en mi página. Ahora, por supuesto, me coloca en pocisión de corresponder su lectura con responsabilidad.

Gracias nuevamente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Haz
Estoy comentándote un post de mayo..."Feliz Gracias" me gustó la sorpresa que en esa oportunidad te dió el 'contador' somos muchos, es cierto...te leemos, siempre es un placer hacerlo -y recibirte en casa, también eso-
Cariños,
Viviana en septiembre