sábado, 20 de diciembre de 2008

Actitud hacia la vida

Es como estar buscando algo sin saber que es.
Significa sólamente dejar energía vital perdida en el camino.
Buscar entendimiento es separarse de el.
Buscar energía es utilizarla y gastarla.
Buscar la paz es perderla en el intento.
Buscar armonía es desarmonizar el interior.

Y es acá donde está la clave, buscar es imaginar un lugar, ese lugar donde van a partar las cosas perdidas, lejos del escaparate; lejos del justo sitio donde queremos encontrarlas solo para darnos cuenta de que ahí tampoco estaban.

No existe un lugar específico porque todo está conectado de alguna manera, los punto específicos son todos. Nada se pierde, sino que se transforma.

No hay límites para nada. ¿Has pensado quizá que alguna tarea no es posible para vos hacerla? Es probable que tus capacidades físicas no te lo permitan o tal vez tus aptitudes no sean las correspondientes para lograr resolver un problema, pero si tu actitud hacia la vida es la correcta, lograrás que el universo condicione las energías en el incluidas y haye la salida, buscando que la persona adecuada resuelva el hecho por vos.

Una actitud es definitivamente la mejor herramienta para resolver todo, porque todo es una cadena de eventos consecutivos que están interrelacionados, por lo tanto lo que hagas vos, puede afectar grandemente lo que recibas en un futuro inmediato.

3 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Debemos tener mucho amor que brota del corazón, y luego... todo sale bien...

Abrazos,

Lidia

Anónimo dijo...

Haz de Luz, tienes toda la razón! Teniendo una actitud positiva ante la vida, nos generará una solución ante las diversas situciones que enfrentemos, ya sea por nuestra cuenta o por intermedio de alguien especial que se presente en el momento justo... además nos ayuda a tener una visión mucho más optimista de la vida. Y así lograr mayor paz interior!

Muy felices fiestas!!!

Guillermo dijo...

Sin actitud no se consigue nada

Podemos hacer lo que queramos, es solo cuestión de creer en ello

Felices fiestas, que todo lo que te propongas sea conseguido de la mejor forma posible