viernes, 5 de diciembre de 2008

De mi sueño con Clara

Tuve un sueño increíble; mi cuerpo flotaba en el aire pero yo no podía verlo. Sentía, olía y me dejaba llevar. Intenté aplicar algunas de mis técnicas de meditación, primeramente establecí conciencia de mi respiración, para luego tomar el control de mi cuerpo; pero no pude hacerlo porque no encontré respiración alguna.

No hay porque alarmarse, pensé. Desvié mi atención hacia temas de control astral, que indican algunos tips para establecer conciencia sobre mi nuevo estado. Todo era inútil, yo estaba totalmente seguro de mi estado actual, soñaba. Así que sería una tontería confirmarlo. No estaba muerto, al menos eso creía. Estaba soñando, todo lo indicaba. Me dejé llevar sin oponer resistencia. Pero atiné a poner atención. Recordé mensajes anteriores sobre observar, sobre poner atención a los pequeños detalles, sobre dejarse llevar y eso hice.

Yo continuaba siega, así que mis deseos por ver agudizaron mis oídos y muy pronto una voz se apoderó del espacio.

Porque eres tan impetuosa, no es así, las cosas no son como tú quieres verlas. La vida esta para otra cosa, no es sufrimiento lo que buscamos sino todo lo contrario, ser feliz es lo mas importante. Si consigues eso, serán felices todos los que re rodean.

No estaba segura de lo que estaba pasando e intenté mejorar mi audición, pero todo era silencio. No había sonido alguno, nada. Esa voz, no era una voz, pero yo la escuchaba.

¿Cómo se puede querer hacer felices a los demás si uno mismo se lo niega? Lucha, porque en esta vida hay que luchar para ser feliz.

Claro! Pensé. Claro!

Cuando en una tormenta tienes miedo, lucha por superarlo y verás que bella es. No te niegues con el miedo a ver la grandeza de lo que nos rodea, si lo superas podrás disfrutar de algo maravilloso.

Quise prenguntar sobre el tema, más no pude hablar. De mi boca no se emitieron sonidos. Era todo confuso cuando deseaba tomar el control.

No te dejes llevar por la corriente; si estás convencida de que debes seguir un camino, que ningún riachuelo te haga retroceder. Mójate, crúzalo!

Si en ese momento te arrastra la corriente, agárrate fuerte de una roca, coge fuerzas y levántate.

Empecé a sentir una cierta angustia porque no es eso lo que he aprendido últimamente, todo lo contrario. Dejarme llevar ha sido la clave en la que he basado mis días últimos en mi estado material. Pensé que quizás he estado fallando y que debería oponerme un poco a la vida.

Verás como puedes caminar contra corriente, cruza el río y sigue tu camino, verás que valle tan hermoso te espera detrás de la curva.

Aunque todo sean piedras y te cueste llegar, piensa que valdrá la pena. Lo que te espera no te lo puedes imaginar, porque al camino duro estás acostumbrada y llena de polvo estás.

Esas palabras rebotaban en mi mente haciéndome vibrar de emoción, hasta que comprendí que se trataba todo de energía emanada por el estado en que me encontraba. Yo no escuchaba realmente, sino que sentía mi voz interior respondiendo.

Quiero que sepas que todo lo que nos ocurre es porque lo buscamos; piensa positivamente, busca ser feliz y te aseguro que lo lograrás.

Y los demás? - Pensé.

Si quieres que la humanidad cambie, pon tu granito de arena y coopera, para que la gente se de cuenta de la importancia que tiene. Lo mismo que llevas por dentro lo lleva mucha gente también.

Pero deberían saberlo - dije.

Lo que debéis hacer para eso es comunicarlo a través de los medios que dispongáis cada uno. Si cada persona pusiera al servicio de los demás sus conocimientos, sin esperar nada a cambio, nos enriqueceríamos todos y que felices seriamos.

Hoy espero que pongas tú tu granito de arena. Ya lo hizo mi amiga, ya lo hice yo.

Gracias Dios por dejar un vínculo entre vos y yo.

¿Te gusta así Clara?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo.
Hoy conocí a una muchacha que también se llama Clara y tiene un punto de inocencia. Le han diagnosticado un 2% de deficiencia de inteligencia. En realidad le cuesta un poco más adaptarse, pero para mí que es más inteligente que la mayoría, porque ha mantenido su inocencia de forma natural.
Que fresco también tu mensaje.
Un abrazo,