miércoles, 29 de noviembre de 2006

A proposito de lo natural

Debido a mi inexperiencia en estas situaciones de comunicación impersonal y debido también a mi resistencia personal al cambio de mentalidad de que existen nuevas y variadas formas de comunicación con los demás, he llegado al mundo de los blogs un poco tarde, diría yo. Gracias a un canto especial, que de cuando en cuando y de manera muy sutil, trataba de hacerme entender que la vida no es la misma que la desde hace unos años, así que decidí experimentar este mundo cibernético.

He de confesar que mucho tiempo me tomó ingresar, pero poco fue el que me tomó planear mi propia personalidad; para ustedes (si es que hay alguno que quiera "leerme" - es raro plantear semejante cosa, cuando lo "correcto" debería ser: "si alguno quiere escucharme") no quiero tener edad, no quiero tener tampoco un sexo, pues creo que de esto se trata el asunto -o así lo quiero ver- de crear un sentimiento para compartir, un pensamiento para plasmar, una idea que exponer, sin que esto signifique necesariamente tener un nombre.

De manera tal que he empezado a dar golpes de tambor, que marquen mi camino y de golpe en golpe, muchas caídas y tropiezos me he dado. No he querido preguntar, por no molestar quizás (aunque hay alguna que puede decir lo contrario), pero sobre todo para aprender equivocándome.

Me he dado a la tarea de buscar, pues al principio me parecía gracioso escribir para mi propia lectura, hasta que entendí que no es lo mío lo que importa, sino lo ajeno. Que leyendo me conozco, pues empiezo a reconocer mis propias similitudes en el mundo enorme de posibles personalidades con quien compartir mis "cuitas", sabiendo incluso que pueden no ser leídas nunca. En fin, vuelvo a lo mismo, me he dado a la tarea de buscar contactos y de acomodar mi información y cambiar detalles y de volver a acomodar y de volver a buscar.

Me he encontrado gente interesante, mucho diría yo! Me he encontrado grupos bien cerrados, bien cerrados! Me he encontrado blogs elavorados, mucho también! Me encontrado con otros simples, otros lindos, otros cortos, otros complicados. Pero lo que llama poderosamente la atención, es que hasta en este mundo cibernético, nos agrupamos en categorías, casi me atrevo a decir que hasta por "clases sociales"

Es curioso pues, cuanto más trata uno de escapar de los estereotipos, más veces tropieza con ellos. Pero es algo natural e inherente al ser humano. En la escuela, por ejemplo: ves a los estudiosos, todos juntos; ves a los vagos, todos juntos; ves a las lindas, todas juntas; a las feas, todas juntas; los deportistas, todos juntos.

Empezás a crecer y te das cuenta que no vale la pena etiquetar y que debiste haberte mezclado con más gente, diferente a vos (por supuesto)... he inevitablemente continuas haciendo lo mismo, incluso ahora.

Es extraño, pero es absolutamente natural!

lunes, 27 de noviembre de 2006

La luz, concepto

La luz está formada por ondas, se propaga en todas direcciones y siempre en línea recta. Las ondas luminosas son diferentes a las ondas sonoras, ya que pueden propagarse a través del vacío y se llaman ondas electromagnéticas. El hombre sólo puede ver algunas de estas ondas, las que forman el espectro luminoso visible. Los objetos que reciben la luz se llaman cuerpos iluminados.

La ley de atracción

La energía con una cierta calidad o vibración tiende a atraer energía de una calidad y vibración similar.

El pensamiento y los sentimientos tienen su propia energía magnética, que atrae energía de una naturaleza similar. Podemos ver funcionar este principio, por ejemplo, cuando accidentalmente nos tropezamos con alguien en quien justamente estábamos pensando, o acertamos a escoger un libro que contiene la información perfecta que necesitamos en ese momento.

Para todos aquellos que lo necesiten

La gente llega a tu vida por una RAZÓN, por una TEMPORADA, o PARA TODA LA VIDA.

Cuando sepas por qué llegó alguien a tu vida, sabrás que hacer por esa persona.

Cuando alguien llega a tu vida por una RAZÓN, generalmente es por satisfacer una necesidad que has expresado. Llegan para asistirte, para sobrellevar la dificultad, para proveerte guía y apoyo, para ayudarte física, espiritual o emocionalmente.

Pueden parecer un envío de Dios, ¡ y lo son ! Están por la razón que tú necesitabas que estén allí.

Luego, sin que hagas nada mal, o a una hora inconveniente, esa persona dirá o hará algo que haga que la relación llegue a su fin. Algunas veces mueren, otras simplemente se alejan. Ocasionalmente actúan de manera tal que te obligan a alejarte. Lo que debes darte cuenta es que tu necesidad se ha satisfecho, tu deseo, completado.

Su trabajo se ha completado, tus ruegos se respondieron y es el momento de seguir adelante.

Algunas personas aparecen en tu vida por una TEMPORADA, porque llego tu momento de compartir, crecer o aprender. Te brindan la paz que necesitabas o te hacen reír. Pueden enseñarte algo que nunca hiciste o hubieras hecho. Usualmente te brindan una enorme cantidad de alegría y gozo. Créelo, ¡ es real! Pero sólo por una temporada.

Las relaciones PARA TODA LA VIDA, te enseñan lecciones que perduran a lo largo de tu vida. Cosas que debes construir para lograr una sólida base emocional.

Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, usar y practicar lo que has aprendido en todas las demás relaciones y áreas de tu vida. Se dice que el amor es ciego, pero la amistad es clarividente.

http://evolucionando.blogspot.com/

Dream of you




I've been here all the time
as far as i know doing right
i've always waited for the moment
that you would come through my door
but this brought loneliness ... so far
i lay my hand onto my heart
is this a life i want to live?
is this the dream i had of you?

... the dream i had of you?

now i'm standing here alone
waiting on my own
for something that will fill the emptiness inside...
the moment that you're mine
bit this is loneliness ... i know
i lay my hand onto my soul
is this what life has got to give?
is this the dream i had of you?

... the dream i had of you?

http://www.lyricscafe.com/s/schiller/013.html

Lluvia

Me gustan los días de lluvia porque me recuerdan mi infancia. Salía de la escuela tratando de atajar cada gota con la lengua, mi ángel de la guardia tuvo mucho trabajo conmigo en esas tardes de aguacero, pues tenía que ver por los dos, yo miraba hacia arriba mientras el miraba hacia el frente, me ayudaba a esquivar desde un hueco hasta una piedra. Yo quería tragarme toda la lluvia de una sola vez.
Me encargaban usar mi paraguas transparente o de ponerme mi capa amarilla (esta última me gustaba mas, pues me hacia invisible), pero nunca lo hacía pues prefería sentir las gotitas enviadas por las nubes hasta mi cara. Al cabo de unas cuadras y miles de gotitas, se acababa mi paseo y al llegar a casa parecía que había caído en una piscina.
Mi mamá me regañaba. Me cambiaba la ropa, me ponía pijamita (si, desde la tarde) , me hacía un atolito bien caliente y me dejaba ver televisión antes de hacer mis tareas, luego, ella misma me ayudaba, no sin antes advertirme que tenía que usar la capita al día siguiente.
Será que creería que con un regaño yo iba a cambiar aquellas tardes de aguacero? por supuesto al día siguiente, se repetía la historia.
Me gustan los días de lluvia porque, el día de mi cumpleaños, era el que más llovía!

Inmortal

En el murmullo isnomne del arroyo
cuando yo esté muerto, te seguiré hablando.
En el suave susurro de los bosques,
cuando yo esté muerto, te seguiré hablando.
En la voz incolora de la lluvia,
cuando yo esté muerto, te seguiré hablando.

En el viento que enreda tus cabellos,
cuando yo esté muerto, seguiré contigo.
En el polvo que huellas a tu paso,
cuando yo esté muerto, seguiré contigo.
En la flor que engalana tus jardines,
cuando yo esté muerto, seguiré contigo.

En la cumbre que mira desde el monte,
cuando yo esté muerto, te verán mis ojos.
En la nube que flota sobre el viento,
cuando yo esté muerto, te verán mis ojos.
En la luz azulad de la estrella,
cuando yo esté muerto, te verán mis ojos.

Búscame, cuando muera, en el guijarro,
y en la tímida brizna de la hierba, y búscame en la fuente;
y búscame donde haya corazones,
porque estaré viviendo en mis canciones
más allá de la muerte.

Por Julián Castillo Rincón

Poeta

Yo soy un poeta pagano
yo soy sacerdote del sol.

Piedad infinita me causan aquellos que en templos de sombras
quieren esconder a Dios.

Porque Dios es toda la naturaleza,
es todas las cosas que fueron y son.

Y si hubiera un día de adorarlo en algo,
no sería en sombras, sino en luz y amor.

domingo, 26 de noviembre de 2006

Un nuevo comienzo

Es un nuevo comienzo este día que acaba. Y digo comienzo cuando realmente acaba, porque para mi, saberte lejos de mis ojos es empezar nuevamente a inventarte con lo que me quedó de la última hora en que te vi.

Te encontré distante y no supe descubrir que pasaba, pero esta vez atiné a ser paciente y entenderte. Esta vez te dejé en tu rincón melancólico, en tu rincón personal para ver que pasaba y de a pocos, volviste! Yo te esperaba, lo notaste?

Es un nuevo comienzo este día que acaba. Es un nuevo comienzo, con una nueva forma de entender lo que pasa.

Y me quedan tus ojos, como siempre, tus ojos me quedan con la infinita seguridad de que estás ahi, aunque sea de lejos.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Asi empieza el registro

Hoy he nacido nuevamente, desde el punto de vista espiritual, claro. Pero he nacido al fin de cuentas. Para aquel que quiera ver el cambio que se ha producido de a poco en un alma solitaria y confusa como la mia, he de explicar que he nacido en claridad de alma, al menos asi puede ser entendido fácilmente o hipotéticamente quizás.

Solitaria porque es necesario evolución individual para poder entregar paz y amor colectivos. Solitaria porque es mi propio encuentro "conmigo" aun y cuando encuentro con quien compartirlo. Solitaria porque de mi depende cuan lejos quiera llegar en esta primera oportunidad de desarrollo y claridad espiritual que tiene el plan universal preparado para mi. Solitaria porque el camino y el apredizaje es individual aun y cuando este tomando una mano amiga que me ayude a superar, enfrentar y sortear (algunas veces) obstáculos, lecciones y demás.

Tuve que escoger, estoy seguro de ello, pero no se cuales fueron mis opciones.

Hoy estoy en esas nuevamente!

Espero que más haces de luz logren escapar de sus propios espacios o que puedan rebotar mi propia luz, no importa desde donde, pues será prueba de que llegé a ellos.

Esta es mi confesión.

Para ser...

Recibirás un Cuerpo:
Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí.

Aprenderás Lecciones:
Estás inscrito en una escuela informal a tiempo completo llamada vida. En esa escuela cada día tendrás más oportunidades de aprender clases. Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas.

No Hay Errores, Sólo Lecciones:
El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien.

Una Lección se Repite Hasta aprenderla:
Una lección se presenta de varias maneras hasta que la aprendas. Una vez que la hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente.

Las Lecciones no Tienen fin:
No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones, Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender.

"Allí" no es Mejor que "Aquí":
Cuando tu "allí" se convierte en un "aquí", simplemente tendrás otro "allí" que de nuevo parecerá mejor.

Los Otros no son más que tus espejos:
No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.

Lo que haces de tu vida depende de ti:
Tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya.

Tus respuestas están dentro de ti:
Las respuestas a las interrogantes de la Vida están en tu interior. Todo lo que debes hacer es mirar, escuchar y confiar.

Olvidarás todo esto:
Mas siempre que quieras, podrás recordarlo.

Cómo VIVIR EN GRANDE en un Pequeño Planeta




En el libro, "Cómo VIVIR EN GRANDE en un Pequeño Planeta", Solara declara:

"Algo está sucediendo y es más real de lo que cualquiera de nosotros puedeimaginar."

Una Realidad Mayor está siendo insertada en nuestra vida diaria. La lombriz finalmente mira hacia las estrellas y es transformada para siempre. Está teniendo lugar una fusión entre nuestro Ser cósmico y nuestro cuerpo físico. Esto transforma nuestro ADN y nos permite convertirnos finalmente en seresvibrantes, vivos y totalmente auténticos. La próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean.

El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra. Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.Ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta.

http://www.kryon.com/

11:11


http://www.kryon.com/


La Convergencia Armónica(extracto de canalización de Kryon del 12 de Diciembre 1994, incluida en elLibro 3 de Kryon “La Alquimia del Espiritu Humano) El 16 de agosto del año 1987 sobre su Tierra, fue un momento fenomenal. Pues, tal y como hemos canalizado en el pasado, ese fue el momento en el quese midió la Tierra; (Nota: sucede cada 25 años esa medición)y ante la sorpresa y la alegría de aquellos que se encuentran a mi lado delvelo, descubrimos que su planeta había alcanzado un nivel de energía mucho más elevado del esperado.

Sin ese momento y sin esa medición, no habría sucedido nada de lo que estásucediendo ahora. Pues, por diseño y por plan, se estableció que la medición se efectuaría precisamente en ese momento. La Tierra había cambiado espectacularmente en los últimos cincuenta años, y como bien saben muchos de los que están sentados ahora en las sillas delante del Espíritu, y de los que están leyendo ahora estas cosas, ese fue un momento de gran celebración.

Fue el momento en que el Kryon fue convocado. El momento en que se convocó a los guías maestros, como bien sabían todas las entidades del Universo, desde la gran fuente central hacia fuera. Y al llegar nosotros para facilitar los cambios que han hecho ustedes por sí mismos, descubrimos que estaban realmente preparados.

Las cosas se movían incluso con mayor rapidez de lo que habíamos imaginado, y ahora estamos aquí para facilitarlo. Luego, el 11 de enero de 1992 sucedió la cosa más asombrosa en la historia de la humanidad. No hay nada capaz de disminuir la importancia de lo que ustedes llaman el 11:11. Y en este momento es mi deseo comunicarles más acerca de lo que ocurrió, de modo que tengan un mayor aprecio de ese día cuando se encuentren sentados delante del Espíritu.

Mi socio se enorgullece ante el pensamiento de la alegría que siente el Espíritu al honrarles a ustedes esta noche. Pues en esa fecha que ustedes llaman el 11:11, toda la humanidad recibió un código. Y el código fue transmitido a cada ser humano del planeta, y decía: «Vamos a cambiar las cosas y a abrir una puerta, y a permitirles cruzarla,como humanos». Ahora, queridos míos, esto puede parecerles mucha retórica o fantasía, pero deseamos decirles lo que sucedió aquel día.

Pues el código que les fue transmitido era magnético, y esa es la razón, queridos míos, por la que el maestro magnético (Kryon) les está hablando en este momento. Pues eso se hizo a través de las rejillas magnéticas y fue transmitido a cada humano existente en el planeta, incluidos aquellos que todavía no se han formado.

Ahora, quizá digan: «Yo, en aquel momento, estaba aquí y no sentí nada», Y nosotros decimos que es así: imagínense situados ante un pasillo muy largo que es su vida. Allá al fondo, en la oscuridad, a muchos años de lejanía de donde se encuentran ahora, se abre silenciosamente una puerta..., ¡pero qué puerta! No sintieron nada ni escucharon nada, pero su impronta biológica y su impronta magnética sabían que la puerta se había abierto, pues eso representaba una gran capacitación de su espíritu. Una capacitación de su humanidad que ahora puede cruzarla hasta un lugar que hasta ese momento lesestaba vedado. Es la Nueva Era, y la puerta de la capacitación les fue ofrecida para que finalmente crecieran y alcanzaran el estatus que hemos llamado la ascensión. Eso fue en el día 11:11. Ahora, quizá pregunten: «¿Cómo se hizo eso, Kryon?». Y ahora les diremos por primera vez que cada uno de ustedes tiene un sistema de código magnético que envuelve su código biológico. Estas fibras magnéticas, si así quieren llamarlas, se corresponden y transmiten mensajes codificados a las fibras biológicas de su cuerpo.

Y hablamos ahora de su genoma humano, de su ADN. Y por cada una de sus fibras biológicas existen dos magnéticas bipolares (lo que totaliza 12). Esta es su impronta. Eso determina su dualidad. Es muy difícil que ninguno de sus científicos lo comprenda así, pero en el futuro les ofreceremos claves que demostrarán que existe. Así fue como se hizo, pues el cambio de la rejilla magnética altera su conciencia y su capacitación. Y esta rejilla magnética «habla» a esos mensajes codificados de la impronta magnética, que luego hablan a su vez a su biología y permiten que se produzcan los cambios. “

Te deseo lo suficiente

Uno de mis favoritos...

Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo:"Te amo y te deseo lo suficiente La hija respondió: "Madre, nuestra vida juntas ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado. También te deseo lo suficiente".

Ellas se saludaron con un beso y la hija partió. La madre pasó muy cerca de donde yo estaba sentada y noté que ella necesitaba llorar. Traté de no observarla para no invadir su privacidad pero ella se dirigió hacia mí y me preguntó:

¿Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?". - Sí, lo he hecho - respondí. - Perdón por preguntar - contesté -, pero ¿por qué esta despedida es para siempre? - Yo soy una mujer vieja, y ella vive muy lejos de aquí. La realidad es que su próximo viaje será para mi funeral - Cuando se despidió de ella escuché que le dijo "te deseo lo suficiente". ¿A qué se refiere?

Comenzó a sonreír. Eso es un deseo que hemos transmitido de generación en generación. Mis padres solían decirlo. Ella hizo una pausa y miró hacia arriba como si tratara de recordarlo en detalle, luego sonrió aún más.

- Cuando decimos "Te deseo lo suficiente", es que deseamos que la otra persona tenga una vida llena de sólo lo suficientemente bueno para vivir. - Entonces, dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria: "Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante, te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol" "Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva" "Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes"

Tomado de algun lugar de la red.

Vida


Lo que es para vos, no necesariamente es para mi....entonces, ajustemos los enlaces y que lo que es para los dos es lo que importa realmente.

jueves, 23 de noviembre de 2006

Nadie puede solo


Nos han enviado en misiones especiales, nos han encomendado tareas. Debemos descubrirlas, entenderlas y luego realizarlas. Muchas veces no podemos solos, así que buscar ayuda es necesario, quizás la tarea misma sea encontrar quien nos ayude en algo, en lo que sea y con ello la tarea se completa. Hoy, encontré ayuda, reestablecí contacto. Muchos angeles en tus sueños para vos!

Hablar con vos

He estado pensando, por mucho, como hablar con vos. He estado pensando, por mucho, si era posible hablar con vos. He estado pensando, por mucho, si estaba yo preparado para hablar con vos. Finalmente me pregunto, si estaba yo dispuesto a hablar con vos.

Se trata solamente de querer hacerlo y hoy, precisamente hoy, me doy cuenta que existen muchas maneras, así que tomo control del teclado y dejo que vos tomés control de mi mente animal, pobre, escasa, fantástica e infantil y hagás conmigo un instrumento de comunicación. ¿Para alguien? Si, quizás! O quizás para mi únicamente, basta con esto, para cumplir con tu voluntad, para entender una nueva manera de escucharte, no con palabras, si con el alma, si con el corazón, escuchar y entender tus consejos, tu dirección, tu deseo. Lo que debe ser!!!!