viernes, 24 de noviembre de 2006

11:11


http://www.kryon.com/


La Convergencia Armónica(extracto de canalización de Kryon del 12 de Diciembre 1994, incluida en elLibro 3 de Kryon “La Alquimia del Espiritu Humano) El 16 de agosto del año 1987 sobre su Tierra, fue un momento fenomenal. Pues, tal y como hemos canalizado en el pasado, ese fue el momento en el quese midió la Tierra; (Nota: sucede cada 25 años esa medición)y ante la sorpresa y la alegría de aquellos que se encuentran a mi lado delvelo, descubrimos que su planeta había alcanzado un nivel de energía mucho más elevado del esperado.

Sin ese momento y sin esa medición, no habría sucedido nada de lo que estásucediendo ahora. Pues, por diseño y por plan, se estableció que la medición se efectuaría precisamente en ese momento. La Tierra había cambiado espectacularmente en los últimos cincuenta años, y como bien saben muchos de los que están sentados ahora en las sillas delante del Espíritu, y de los que están leyendo ahora estas cosas, ese fue un momento de gran celebración.

Fue el momento en que el Kryon fue convocado. El momento en que se convocó a los guías maestros, como bien sabían todas las entidades del Universo, desde la gran fuente central hacia fuera. Y al llegar nosotros para facilitar los cambios que han hecho ustedes por sí mismos, descubrimos que estaban realmente preparados.

Las cosas se movían incluso con mayor rapidez de lo que habíamos imaginado, y ahora estamos aquí para facilitarlo. Luego, el 11 de enero de 1992 sucedió la cosa más asombrosa en la historia de la humanidad. No hay nada capaz de disminuir la importancia de lo que ustedes llaman el 11:11. Y en este momento es mi deseo comunicarles más acerca de lo que ocurrió, de modo que tengan un mayor aprecio de ese día cuando se encuentren sentados delante del Espíritu.

Mi socio se enorgullece ante el pensamiento de la alegría que siente el Espíritu al honrarles a ustedes esta noche. Pues en esa fecha que ustedes llaman el 11:11, toda la humanidad recibió un código. Y el código fue transmitido a cada ser humano del planeta, y decía: «Vamos a cambiar las cosas y a abrir una puerta, y a permitirles cruzarla,como humanos». Ahora, queridos míos, esto puede parecerles mucha retórica o fantasía, pero deseamos decirles lo que sucedió aquel día.

Pues el código que les fue transmitido era magnético, y esa es la razón, queridos míos, por la que el maestro magnético (Kryon) les está hablando en este momento. Pues eso se hizo a través de las rejillas magnéticas y fue transmitido a cada humano existente en el planeta, incluidos aquellos que todavía no se han formado.

Ahora, quizá digan: «Yo, en aquel momento, estaba aquí y no sentí nada», Y nosotros decimos que es así: imagínense situados ante un pasillo muy largo que es su vida. Allá al fondo, en la oscuridad, a muchos años de lejanía de donde se encuentran ahora, se abre silenciosamente una puerta..., ¡pero qué puerta! No sintieron nada ni escucharon nada, pero su impronta biológica y su impronta magnética sabían que la puerta se había abierto, pues eso representaba una gran capacitación de su espíritu. Una capacitación de su humanidad que ahora puede cruzarla hasta un lugar que hasta ese momento lesestaba vedado. Es la Nueva Era, y la puerta de la capacitación les fue ofrecida para que finalmente crecieran y alcanzaran el estatus que hemos llamado la ascensión. Eso fue en el día 11:11. Ahora, quizá pregunten: «¿Cómo se hizo eso, Kryon?». Y ahora les diremos por primera vez que cada uno de ustedes tiene un sistema de código magnético que envuelve su código biológico. Estas fibras magnéticas, si así quieren llamarlas, se corresponden y transmiten mensajes codificados a las fibras biológicas de su cuerpo.

Y hablamos ahora de su genoma humano, de su ADN. Y por cada una de sus fibras biológicas existen dos magnéticas bipolares (lo que totaliza 12). Esta es su impronta. Eso determina su dualidad. Es muy difícil que ninguno de sus científicos lo comprenda así, pero en el futuro les ofreceremos claves que demostrarán que existe. Así fue como se hizo, pues el cambio de la rejilla magnética altera su conciencia y su capacitación. Y esta rejilla magnética «habla» a esos mensajes codificados de la impronta magnética, que luego hablan a su vez a su biología y permiten que se produzcan los cambios. “

No hay comentarios: