jueves, 23 de noviembre de 2006

Hablar con vos

He estado pensando, por mucho, como hablar con vos. He estado pensando, por mucho, si era posible hablar con vos. He estado pensando, por mucho, si estaba yo preparado para hablar con vos. Finalmente me pregunto, si estaba yo dispuesto a hablar con vos.

Se trata solamente de querer hacerlo y hoy, precisamente hoy, me doy cuenta que existen muchas maneras, así que tomo control del teclado y dejo que vos tomés control de mi mente animal, pobre, escasa, fantástica e infantil y hagás conmigo un instrumento de comunicación. ¿Para alguien? Si, quizás! O quizás para mi únicamente, basta con esto, para cumplir con tu voluntad, para entender una nueva manera de escucharte, no con palabras, si con el alma, si con el corazón, escuchar y entender tus consejos, tu dirección, tu deseo. Lo que debe ser!!!!

No hay comentarios: