lunes, 30 de junio de 2008

Ejercitar la mente

Otra vez tuve que pedir prestado algo y esta vez repetí a mi amiga Daleth, quien siempre tiene palabras lindas y bien distribuidas; otra vez tuve que pedir prestado algo, porque nuevamente me quedé sin nada que decir. Gracias Daleth.

Y si te ejercitas cada día, en ver lo positivo que lograste, lo bueno que tuviste, lo poco o mucho que te hizo sentir bien, y lo agradeces en tu interior, ahí acabas de plantar un trocito de felicidad, y si continuas con este mismo ejercicio, habrás habituado a tu cerebro a sentirse feliz, y así, poquito a poco ganarás la batalla a tus miedos, angustias, desesperaciones, llorarás menos, superarás antes los momentos tristes, encontrarás algo de luz en tu alma en los oscuros y difíciles momentos de tu vida.

Es bueno agradecer la oportunidad de otro día más de vida, de lucha, de aprendizaje, de salud, de amistad, de planes por cumplir, de deseos que realizar, de familiares y amistades que nos esperan.

Además, tienes a tu favor que si decides utilizar las capacidades que se te han otorgado para poder servir mejor a las personas que te rodean, el universo se pondrá de tu parte y te proporcionará lo que necesites para llevar una vida plena y feliz.

Hay una tendencia general a cultivar pensamientos negativos, y protestamos por todo, que si tengo que ir a trabajar, que pocas ganas de estudiar, no me gustan los trabajos domésticos… sin darnos cuenta de que cada cual tiene su papel, su misión que cumplir aquí, en esta sociedad, sin que ningún trabajo sea inferior al resto, y si no, comprobemos el caos que se organiza cuando hay huelga de personal de limpieza, basurer@s, repartidores o transporte, parece el final de la bien organizada sociedad, así que todo trabajo u ocupación es importante, recuerda que el desierto no lo seria sin cada uno de sus granos diminutos de arena.

Cuando tengas una ilusión, no desistas hasta lograrlo, sigue todas las pistas y señales que te conduzcan a ese fin, y luchando y soñando poquito a poco te acercaras hasta conseguirlo, abriendo tus sentidos y tu corazón sensibilizado a la luz profunda y el amor infinito que te guía y te lleva hasta a realización de tus sueños. Observando la naturaleza, ves a las flores renacer cada primavera sin que nadie las dirija o alimente, así que… por que no puedes hacer esto mismo?

Un rayo de luz

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Grandisimas palabras, muy buen post

Sin duda alguna anima a la gente que se sienta decaida, durante esos momentos de tristeza y duda.

No hay que tirar la toalla, hay que seguir adelante en busca de los sueños de cada uno, antes de que sea tarde y el soñar sea pasado

Una mente bien trabajada es una herramienta que ayuda a encontrar la felicidad, es tarea complicada pero se puede hacer

Sin más, un saludo y mucho ánimo

Lidia M. Domes dijo...

Es bueno agradecer lo que tenemos y abrirnos a lo nuevo...


Cariños,

Lidia

Capricornio dijo...

Pedir prestado...con tanto a exponer sobre la libertad y el secuestro físico, sobre la libertad del alma sin importar donde esté el cuerpo???
Betancour es tu palabra CLAVE, amigo mio Colombiano

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero