lunes, 26 de marzo de 2007

Con tiempo o sin el....

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un banano, por el potasio.

También una naranja, para la vitamina C y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomar dos litros de agua. (Sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yogurt para tener "L.Cassei Defensis", que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te mandas un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, mas un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí
mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en
comer se te van como cinco horitas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del banano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental,
masajeador de encías, buche con Plax...

Mejor ampliá el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro. Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te
quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión.

Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos anda volviendo, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te as de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún articulo de revista, para contrastar la información.

¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!)

También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro o mascota... ¡¿hijos?! En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tomas los 2 litros de agua. Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).

El BioPuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el banano con el Actimel, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un ALPINITO Extra Calcio todos los días.

¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de Total Magnesiano, que hace de bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio pomelo, la cerveza, el
primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes....

SI YA ENVIÉ ESTE MENSAJE Y TE LLEGA DOBLE, ES EL ALZHEIMER QUE A PESAR DE TANTOS CUIDADOS NO LO PUEDO COMBATIR.

jueves, 22 de marzo de 2007

RareZas

Sirena pasó por ahí, cate que no la vi...

El asunto es que me retó! me indicó que debía pensar en 6 rarezas de las mías, de esas que me acompañan siempre. De pronto pensé que sería sumamente difícil, que sería casi imposible encontrar 6 rarezas de mi...JA! ahora que lo veo, lo difícil será escoger solo 6 de la gran lista que encontré

1. Empezaré por los colores de las prensas para tender la ropa cuando lavo, no sé porqué razón, si empezó por un juego o si fué pura malacrianza, pero no soporto poner a un lado, una prensa de un color y al otro, una de un color distinto y... para confezar y agrandar más mi rareza, he de decir que ni siquera soporto poner prensas de distinta forma aunque tengan un mismo color. AMBAS TIENE QUE SER IGUALES. Acaso no es lógico? Bueno y la cosa se complica cuando le ayudo en la tarea a alguien que tiene prensas y prensas de miles y miles de colores y formas distintas...en definitiva, entro en pánico y decido no ayudar!

2. El volumen. El volumen del televisor, del radio y de cualquier aparato que permita ser medido, debe ser siempre en múltiplos de 5. Osea, se oye en 5, en 10, en 15, en 20, en 25 y así sucesivamente y solo acepto, si es el caso los números 7 y 13. Nada más!

3. Los ganchos para colgar mis camisas.... todo tienen que ser del mismo color y por supuesto, mis camisas deben todas estar viendo para el mismo lado. No es posible que una le de la espalda a la otra o que se la pasen besando entre si cuando yo no estoy. Tampoco puedo imaginar una gaveta con media y calzones, todos revueltos, No! cada uno debe ir en su sitio, así como las camisetas de vestir y las de hacer ejercicios (por aparte), los pantalones de vestir y los jeans..., también deben estar separados, o no? Eso si, si el tiempo no me dá, no importa si se revuelve un poco la cosa y no se doblan, pero todo tiene una gaveta específica...eso si!

4. Mis pies. Mis pies deben dormir cobijados aunque sea en el infierno, no importa cuanto calor haga, siempre han de esta cubiertos. Y ademá..., tampoco importa cuanto frío haga... Una media? JAMAS!

5. Saltos de canal. Si, los acepto y me gustan e incluso prefiero ceder el control del televisor a la persona que me acompaña, pero... aunque no lo menciono siempre, me enfuerece que no deje terminar las frases empezadas. Explico: no puedo con la mala leche que me da pensar: ¿en qué iba a terminar la frase? yo quiero saber que iba a decir al final....aun y cuando no me importe un comino de que están hablando. Es cuestión de educación, a la gente se la deja hablar!!!!

6. Si viajo en bus, no soporto las ventanas, para mi lo mejor es el pasillo. Si viajo en avión, las ventanas me fascinan. Si estoy durmiendo, por favor que no sea a la par de la ventana; si NO duermo, la ventana es lo mejor. Un dormitorio sin ventanas, no es uno de verdad; el exceso de ventanas, me incomoda.

Y bueno, si la tarea me la devulven....les aseguro que encuentro una lista de 6 nuevas rarezas, distintas todas ellas. Pero por ahora, me encanta el jueguito entonces invito a participar a:

Evolución
Capricornio de luz
Haciendo camino
Zentolos (los tres o los cuatro)

Y con eso completo a mis 6 invitados.

martes, 13 de marzo de 2007

Imaginá

Imaginá una energía supremamente potente, luminosa, grandiosa. Imaginá como esa energía acumula fuerza y vitalidad a cada momento e ilumina todo a su alrededor. Se ilumina y se pertenece a sí misma como un todo y todo lo que hay significa luz y paz, pero también AMOR.

Imaginá como se desprenden de sí, chispas luminosas de distintos tamaños e intensidades, que van en direcciones y caminos distintos las unas de las otras.

Imaginá como cada luz es conectada por una refracción indeleble de ese AMOR que desprende la energía madre.

Imaginá como ellas se agrupan y se crean, a su vez, nuevas chispas conectadas unas con otras desde las primeras, luego a las segundas y así sucesivamente, hasta que al final solamente puedes ver pequeñas, mucho más pequeñas de lo que jamás podrías imaginar, diminutas todas ellas pero reales, luminosas chispas también conectadas con la tercera fuente y centro desde la primera gran energía.

Imaginá como cada vez, estas diminutas luces se dispersan y empiezan a girar y girar, empiezan a viajar y viajar, a crecer, a chocar, a pensar, a amar, a ser.

Imaginá que la energía madre es aún tan poderosa y luminosa que atrae en AMOR a las segundas y estas a su vez, le enseñan mediante sus propias experiencias el AMOR de una manera distinta. Luego, las segundas atraen a las terceras y estas enseñan una nueva forma de AMOR, sumando conocimiento y experiencia.

Imaginá que las terceras crean su propio espacio y las chispas creadas a partir de sí mismas, que se creen en el más completo abandono, a oscuras, a tientas, siguen con FE. Teniendo consigo experiencia, conocimiento y Amor otra vez.

Imaginá pues que estas últimas chispas somos vos y yo, conectadas a nuestra propia gran fuerza (la tercera) pero que no sabemos que pasa, no tenemos la más remota idea de la cadena de acontecimientos que se han suscitado con anterioridad entre la tercera fuente y centro.

Imagínate ahora perdido, a pesar de tu luz, en un mundo oscuro y confuso. Tratando de dar Amor sin entender la causa de ese sentir y mucho menos el fin del mismo.

Imaginá que creces y alineas tus directrices, aunando conocimiento, experiencia y sintiendo más Amor.

Imaginá que empiezas un ciclo de vida, se enciende tu luz, aumenta tu paz y crece también tu Amor. Antes de que parezca que tu luz de apaga, al menos a vista de todos, no es sino un cambio de intensidad y en realidad empieza a crecer.

Imaginá que ahora sabés, conocés, entendés; entonces, empeezás a crecer en conciencia y en coordinación con tu gran fuente de poder, de AMOR y es finalmente cuando empezás el camino real de ascensión, ubicando más luces que se unen a vos produciendo una luz más intensa cada vez al juntarte con otros. Llenos de gozo y de AMOR se crea el camino de fuego hasta la segunda fuente y finalmente, solo si tenés suficiente camino ya recorrido, si has traído con vos suficientes amigos, si has dejado atrás suficientes experiencias y estás lleno de paz y AMOR, solo entonces, podrás alcanzar a tu fuente Divina, a tu fuente Madre, la primera, la grande, la única; que se llena con vos pero te nutre y te atrapa para darte así, la más completa satisfacción y alegría que jamás podrás experimentar. AMOR

Gracias Dios por dejar un vínculo entre vos y yo!