jueves, 22 de marzo de 2007

RareZas

Sirena pasó por ahí, cate que no la vi...

El asunto es que me retó! me indicó que debía pensar en 6 rarezas de las mías, de esas que me acompañan siempre. De pronto pensé que sería sumamente difícil, que sería casi imposible encontrar 6 rarezas de mi...JA! ahora que lo veo, lo difícil será escoger solo 6 de la gran lista que encontré

1. Empezaré por los colores de las prensas para tender la ropa cuando lavo, no sé porqué razón, si empezó por un juego o si fué pura malacrianza, pero no soporto poner a un lado, una prensa de un color y al otro, una de un color distinto y... para confezar y agrandar más mi rareza, he de decir que ni siquera soporto poner prensas de distinta forma aunque tengan un mismo color. AMBAS TIENE QUE SER IGUALES. Acaso no es lógico? Bueno y la cosa se complica cuando le ayudo en la tarea a alguien que tiene prensas y prensas de miles y miles de colores y formas distintas...en definitiva, entro en pánico y decido no ayudar!

2. El volumen. El volumen del televisor, del radio y de cualquier aparato que permita ser medido, debe ser siempre en múltiplos de 5. Osea, se oye en 5, en 10, en 15, en 20, en 25 y así sucesivamente y solo acepto, si es el caso los números 7 y 13. Nada más!

3. Los ganchos para colgar mis camisas.... todo tienen que ser del mismo color y por supuesto, mis camisas deben todas estar viendo para el mismo lado. No es posible que una le de la espalda a la otra o que se la pasen besando entre si cuando yo no estoy. Tampoco puedo imaginar una gaveta con media y calzones, todos revueltos, No! cada uno debe ir en su sitio, así como las camisetas de vestir y las de hacer ejercicios (por aparte), los pantalones de vestir y los jeans..., también deben estar separados, o no? Eso si, si el tiempo no me dá, no importa si se revuelve un poco la cosa y no se doblan, pero todo tiene una gaveta específica...eso si!

4. Mis pies. Mis pies deben dormir cobijados aunque sea en el infierno, no importa cuanto calor haga, siempre han de esta cubiertos. Y ademá..., tampoco importa cuanto frío haga... Una media? JAMAS!

5. Saltos de canal. Si, los acepto y me gustan e incluso prefiero ceder el control del televisor a la persona que me acompaña, pero... aunque no lo menciono siempre, me enfuerece que no deje terminar las frases empezadas. Explico: no puedo con la mala leche que me da pensar: ¿en qué iba a terminar la frase? yo quiero saber que iba a decir al final....aun y cuando no me importe un comino de que están hablando. Es cuestión de educación, a la gente se la deja hablar!!!!

6. Si viajo en bus, no soporto las ventanas, para mi lo mejor es el pasillo. Si viajo en avión, las ventanas me fascinan. Si estoy durmiendo, por favor que no sea a la par de la ventana; si NO duermo, la ventana es lo mejor. Un dormitorio sin ventanas, no es uno de verdad; el exceso de ventanas, me incomoda.

Y bueno, si la tarea me la devulven....les aseguro que encuentro una lista de 6 nuevas rarezas, distintas todas ellas. Pero por ahora, me encanta el jueguito entonces invito a participar a:

Evolución
Capricornio de luz
Haciendo camino
Zentolos (los tres o los cuatro)

Y con eso completo a mis 6 invitados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Haz de Luz, mis primeras manias, ya tienen su artículo. Como cambié de blog, las puedes ver en http://evolucionando.wordpress.com

Sirah

Sirena dijo...

¡Eso se llama ser obse! No lo había notado querido... ¿ves cómo sirven estos ejercicios? y me reí demasiado con lo de las frases en la televisión... ¿y del closet? ¡cuando viste el mío seguro estabas que te morías!

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar gracias por la invitación a participar y aquí va la aportación de uno de los Zentolos (en realidad somos 3 y cada uno firma sus entradas, estamos intentado arreglar que los autores se puedan ver también desde un feed).
MIs 6 rarezas son:
Leo siempre el periódico empezando por el final.
Siempre voy en camiseta y manga corta
En la cama tengo varias: no soporto que los pies me queden descubiertos, no puedo dormir sin nada encima (sirve una simple sábana, pero tiene que estar), me gusta que las mantas lleguen bastante arriba.
Tengo el síndrome del post-it y de apuntarlo todo en papeles pequeños, que acabo dejando por todas partes.
Desde pequeño hago listas, ahora tengo la lista de películas que he visto, la lista de películas que quiero ver. Pero de pequeño tuve hasta una lista de ¡matrículas de coche extranjeras!
Soy bastante maniático mientras cocino y no me gusta que haya gente alrededor ayudando.

Anónimo dijo...

Rarezas, costumbres o simples mañas. He disfrutado de todas las aqui mencionadas y coincido con algunas. En detalle puedes leer las mias en mi blog:
capricorniodeluz.blogspot.com
Saludos. Capricornio

Sirena dijo...

raro es que nunca cambies la canción del blog jejeje (es buenísima, eso no lo dudo)

Haz de luz dijo...

Gracias a todos por enseñarme sus rarezas, me hicieron pensar en algunas nuevas que no había notado como rareza en mi, ahora tengo muchas otras...y como dice lughnasad, probablemente deba hacer una lista de ellas.
Sirena, te prometo tomar eso como tarea.

Sirena dijo...

¿para qué? Si esa rarezas son parte de nosotros, y si las pensamos mucho se nos echan a perder... me conformo con ver tus rarezas más a menudo mi amigo