lunes, 24 de diciembre de 2007

Mi comunicacion

No se trata de palabras reales, sino mas bien de sensaciones. De pronto me encuentro sabiendo que hacer, sin saber por que razon lo se, simplemente sucede.

Algunas veces ocurre escuchando musica, algunas veces sucede sumido en el mas completo silencio que yo mismo pueda lograr. Algunas veces la comunicacion viene porque la he provocado con mis constantes preguntas concientes e interrogantes inconcientes sobre mi razon de ser y de la razon de los episodios que se ofrecen a mi alrededor. Algunas veces ocurre en mis viajes constantes desde uno de mis lugares al otro.

Algunas veces la comunicacion viene sin haberla pedido y vienen a mi, imagenes de cosas que han ocurrido (a mi o a mi alrededor) y como si se tratara de un escenerio, veo desde mi butaca de expectador, aquellos episodios que me marcaron, con una vision distinta, como unos ojos mas limpios y puedo entonces entender la realidad de las cosas y ver el motivo por el que se generaron o bien, veo claramente lo que ocurrira despues; incluso despues del momento en que vivo en este momento. Veo claramente mi vida futura como una pelicula y no soy conciente de ello hasta que ocurre de verdad, es cuando me miro y contemplo eventos que fueron entregados a mi antes, ya sea en un sueno conciente o inconciente, o bien en una relacion de imagenes puestas en mi vida cotidiana.

La comunicacion no se da en forma conciente, pero he de estar cada vez mas conciente de ella, pues cada vez veo mas episodios relacionados conmigo mismo que con los demas, muchas veces me consumo en un temor extrano que me impide actuar. Es como si supiera que hacer, pero sin saber como exactamente, entonces me evito a mi mismo.

La comunicacion no se da en palabras reales, sino en sensaciones. Cuando aprendes a entender el mensaje de lo que sentis, podras decir que "escuchas" las palabras de los maestros y el mensaje que ellos tienen para vos.

Gracias Dios, por dejar un vinculo entre vos y yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras,
y claro que puedes escuchar mi música en este mismo instante entrado en:
www.myspace.com/carloss4

ya me dirás...

Felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

Es un don, ves con más profundidad, sientes las conexiones...