viernes, 14 de septiembre de 2007

De donde sos?

Yo no lo tengo claro, algunas veces me siento sumamente desubicado, algunas veces perdido y en una soledad completa, que solamente puede ser apagada por el silencio mismo en que me hundo.


Encuentro a otros que como yo, hemos estado buscando una razón para esos sentimientos y ninguno lo entiende, ninguno lo tiene claro.


Estoy seguro que soy de acá, vos?

Si estás a mi lado probablemente no lo seas, probablemente vengas de galaxias vecinas -o quizás lejanas- buscando como dejar luz y sabiduría a este planeta tan necesitado de ella y yo, estoy a tu lado para poder absorber esos conocimientos disfrazados de amistad para luego entregarlos a los que como yo, somos de acá y no sabemos qué vendrá.


Estoy seguro de que soy de acá y mi misión es localizarte, entenderte, para luego, a su debido tiempo, ayudar a los míos trasmitiendo aquello que me enseñaste a ver y a sentir, traído desde tu mundo, lejano y capacitado para ayudar a ilusos e ignorantes seres llenos de amor pero mal enfocados.


Estoy seguro que necesitaré toda tu enseñanza para luego ubicarme solo en un mundo mío lleno de otros que no sabemos nada y te necesitamos. Otros de acá piensan en mi como un ser extraño y muchos de ustedes piensan en mi como alguien que viene de afuera para enseñar como ustedes lo hacen a gente de acá, pero no es así en realidad. Soy de acá y te necesito, necesito tus conocimientos y tu sabiduría y tu atención, porque en mi encontrarás un ser dispuesto a aprender lo que tengás que enseñar. Soy una esponja que absorberá lo sea para luego aplicarlo para el bien de una raza que no muere, sino que se transforma.


Parezco de afuera, parezco el vecino que vino a ayudar, pero es realidad estoy acá para darte la bienvenida a este mundo de agustias y disturbios que tanto necesita de vos y de otros como vos, que se han empezado a agrupar para esperar el momento preciso que viene acercándose.


Si me comprendés, vení a mi como lo han hecho otros ya y enseñame lo que necesito saber para cuando esté solo, para cuando me crea sin vos.


Un rayo de luz

3 comentarios:

Viviana dijo...

...Y es tan simple:
Estoy aquí, para cuando te creas sin mí.
Somos del mismo lugar, aunque a veces pareciera que somos de otro planeta...o lo parecen los demás y nosotros caidos de alguna galaxia desconocida, no sé bien...Alguna cosa así de confusa pero al mismo tiempo, tan sencilla y clara.
Un abrazo,
Vivi

Capricornio dijo...

Soy de aqui por ahora, pronto quizá ya no lo seré. Mientras sabes que las enseñanzas se aprenden en la práctica. Comunicación. Interacción. Física y virtual. Hazlo. Encuentrame y absorve la luz necesaria para cuando te sientas solo, a pesar de que no lo estarás.

Lidia M. Domes dijo...

Qué bueno llegar y encontrarte...

Qué importa de donde venimos si no recordamos. Nuestro cuerpo siente las mismas molestias las mismas angustias el mismo dolor!!!

Tal vez en un tiempo antes de encarnar en este planeta estuvimos lejos aprendiendo mucho para traer acá en tiempos difíciles como lo son éstos...
pero recordar...?

Sólo cuando nombras galaxias lejanas ayuda certera, quisiera tenerla para dártela: toda, a manos llenas y poder calmar esa incertidumbre que brota en tu boca y que estas palabras reflejan acá...

Juntos lograremos todos los que estemos dispuestos a dar, de a poco nos vamos encontrando y juntos podremos hacer todo lo que sea con amor profundo, no importa si somos de aquí o de allá...

Feliz de encontrarte, pronto volveré a ver por dónde anda tu alma inquieta buscando ayudar...

Un fuerte abrazo!!!
Lidia