Yo quisiera hacer mucho más de lo que estoy haciendo ahora - Exclamé
No podés, ya es suficiente con lo que hacés. Más, sería desviar tu atención - Respondió
Estuve sentado escudriñando mi interior por varios minutos, decidido completamente a encontrar una conexión que me ayudara a dirigir mis pasos; he estado buscando una tarea que me haga sentir útil a los demás y no he logrado encontrarla.
-Y pregunté: - Es suficiente lo que hago? Quisiera tener una misión divina que me haga especial, una tarea importante, algo que solo yo pueda lograr para agradar tu corazón y ayudar a otros a alcanzar la meta.
No podés hacerlo, ya es suficiente con hacer lo que hacés; en tus manos no está cambiar la intención de los otros, sino vivir plenamente. - me dijo.
Una tarea especial podría ayudar solamente a alimentar tu propio Ego y eso sería tu propia perdición, tenés que ser simple, puro y crecer internamente adorando. - siguió.
No hacen falta eventos espectaculares y acciones brillantes en tu tarea, sino verdaderas acciones de amor. Empezá por lo simple, por lo que está a tu alcance; primero mirá en tu interior y entendelo; luego ofrecé a la vida lo que logrés de vos mismo con amor, siempre con amor real; luego entenderás que de pequeños granos de arena se pueden construír castillos y que no hace falta el reconocimiento humano, sino el Divino. - explicó
Seguí adelante, lo estás haciendo bien. No tenés que escucharme, pero tenés que entenderme y esa verdad te hará libre. Te amo.
Gracias Dios, por dejar un vínculo entre vos y yo.
3 comentarios:
Si se ama lo que se hace y a las personas que tenemos a nuestro lado... es más que suficiente.
Bss
As� es, perfecto!!!
Besos!!!
Lidia
Ole!
Publicar un comentario