domingo, 30 de noviembre de 2008

No termino de agradarme

He cambiado por lo menos 5 veces el formato de mi Blog, es incontrolable la sensación de aburrimiento que se genera en mi cada vez que entro a leerme como si fuera un ajeno. Cambio el formato pero no dedico tiempo a la personalización porque no tengo idea de lo que quiero.

Es así como me he sentido últimamente en mi vida. ¿Lo has notado? Tengo miles de sensaciones que bien podrían ser mensajes tuyos, sin embargo, ninguno parece encajar en un esquema de situaciones materiales, más bien se escapan del centro de gravedad que las unen a mi y finalmente terminan por esfumarse.

Espío mi cabeza tratando de encontrar un tema, un hilo conductor de mis pensamientos y solo encuentro caos. Espío mi corazón tratando de entender la razón de mi pasividad hacia el Universo y las señales parecen alcanzar su punto máximo, justo cuando mi estúpido Ego termina impidiendo la comunicación con Vos.

Sigo acá, esperando por Vos. Por favor, no me dejés solo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz de Luz, no te des por vencido. La vida será el caos que tu te permitas. Tu energía no es la adecuada ahora, no significa nada. La cambiarás con esfuerzo, y ayuda. Referente a tu blog, me es muy agradable visitarte de vez en cuando. Pero la letra actual es dificil de leer. Solo es una opinión personal. Un abrazo

Haz de luz dijo...

Gracias por la sugerencia. Eso pasa normalmente con el uso del negro como fondo y yo lo tengo clarísimo. Es solo que así me siento últimamente, difícil de leer.

Gracias por tus deseos de ánimo.

Un rayo de luz. Donde te puedo leer a vos?

González Luis dijo...

Muchas veces los títulos son los q hacen que sea sugestiva la lectura de un post.
Dejas el fondo "de Fondo" y te concentras en la idea... no obstante yo me he dado cuenta que entre más sencillo sea el formato del blog, en blanco, es la forma standar de resaltar lo demás.
(Por eso me gusta el mio)...
Claro, lo bonito es tener su propio sello y ser versátil, cambiar y dejarse cambiar.... Igual es tu vida...