domingo, 23 de noviembre de 2008

Magia

La magia no está sólo en la creación que hemos logrado para nosotros mismos, la magia está también en lo que hemos logrado de nosotros mismos para encajar en la creación que ha sido hecha para nosotros.

La magia no llega a nosotros cuando encontramos lo que creemos
perfecto, sino cuando hacemos perfecto lo que hayamos encontrado.

La magia es la vida que llevamos y cómo lo hagamos es nuestra responsabilidad, hemos sido colocados en un punto específico del Universo por una única razón, “experimentar” porque de la experimentación nutrimos nuestro espíritu y éste, atrapa hacia él todos los sentimientos que acompañan una experimentación y los hace suyos.

El espíritu de cada uno de nosotros está lleno de vivencias desde que nacemos hasta que morimos y con ellas, involucra también tus vivencias con tus amigos y con tu familia, incluso con aquellos a quienes apenas llegaste a conocer y por supuesto, también con aquellos que tuviste que odiar o mal querer.

Tu espíritu, tu alma, no tiene capacidad de sentir por sí misma en un plano material como en el que vivís, por lo tanto te utiliza como vehículo para lograr entendimiento total mediante la experimentación. ¿Cómo lo logra? Se ha posicionado en vos para entenderlo a través tuyo, captarlo y llevarlo consigo mediante el almacenamiento vivencial y acumulativo de tus sensaciones, tus aflicciones y tus alegrías.

Si ella te acompaña en este punto espacial en el que estás, es por que necesita reforzar los puntos críticos de su propia personalidad y que solo logrará hacerlos acá y ahora y ha descubierto tu valor y tu razón de ser; ha logrado entender que para ella, sos un ser invaluablemente importante y que solo a tu lado podrá lograr completar su misión. Tu alma te ama por eso y es por eso, que nunca estarás solo o sola.

Tu alma explota de dicha e intensifica su voluntad y sus fortalezas cada vez que experimentás algo y eso, es magia. Magia es aceptar que lo que tenemos es lo que necesitamos y que la magia se convierte en realidad, cuando hacemos que eso que tenemos sea perfecto mediante nuestra participación personal en completa armonía con el valor más grande del Universo: “El Amor”; sabiendo que de esta manera, estaremos conectados con Su Voluntad

Magia es permitir la conexión total entre nuestra alma y nuestra voluntad haciendo exactamente lo que ella necesita que hagamos: VIVIR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magia es vivir, sentir, pensar… es la reacción y pasión del amor!

Saludos!!

Doe dijo...

me encanta tus ideas!!
estoy de acuerdo que la magia
se convierte en realidad
pero a veces me sale mal or no sigue ser eternal...

gracias por dar un rayo de luz a mi blog

paz