jueves, 7 de febrero de 2008

El Ajustador y yo

He de empezar por hablar de Vos. He de empezar por esto porque en síntesis, desde el momento en que cayó LU en mis manos, fué el tema que más me atrapó.

Sabés la soledad en que me creía, pese a la compañía de mi familia y de mis amigos. Es un tema del que ya antes había conversado con Vos; ser conciente de Tu existenciala me permitió cambiar la idea de soledad que había tenido durante años y esa conciencia, indudablemente me acercó a la conciencia Universal. Pero luego de seguir leyendo, reafirmé mi conciencia "cósmica" por decirlo de alguna manera.

Aun así, una idea clara Tuya es difícil, es difícil porque el contacto se torna más difícil cuanto más conciente de Tu existencia soy. Más lleno de dudas quizás o más lleno de miedos, o tal vez más lleno de ansias; por otro lado, me vuelvo mucho más exigente conmigo mismo, pues cada acción, está conectada conciente (las más) o inconcientemente a Tu aproximación y Tu existencia y es como si no pudiera salir de esa realidad.

Ha sido una verdadera revelación para mi, tener una explicación más "divina" y menos mortal sobre Tu verdadera naturaleza, porque creo que me permite entender mejor Tu razón de ser y por lo tanto, buscar una mejor manera para acercarme.

En los últimos años, he vivido experiencias muy extremas emocionalmente, y cada una de ellas, me ha permitido conocer mis límites; cuando pienso que ya no puedo más, es cuando me entero que tenía capacidad para soportarlo y luego del tiempo, entiendo mejor mi propia naturaleza, pero también la de mis semejantes. Nunca más he sido tan severo sobre la imagen que tengo de los demás, porque ahora, primero me pongo es su posición y luego trato de ayudarles, en lugar de juzgar, muchos años atrás....yo no actuaba así. De todas maneras aún me sigo sorprendiendo con actitudes egoístas, vanidades, materialismos y cosas parecidas, pero de inmediato llegan a mi ideas magnificas, de las que estoy seguro, no vienen más que de Vos, quien me calma y me alimenta para poder crecer y seguir adelante. Es sin embargo, es ésta revelación, la que me vuelca en dudas nuevamente, pues si el pensamiento perfecto que sos, que no conoce más que su propia perfección, como podés estar entonces conectado a mi, que soy todo lo opuesto, sin Tu propia voluntad de venir a mi?

Me maravilla la idea de saberme útil para Vos tanto como lo sos para mi, luego de leer la frase más maravillosa que he leído últimamente: La existencia mortal requiere del Ajustador para completar su carrera de ascención y el Ajustador requiere de la existencia mortal para demostrar su perfección. Es una realidad simbiótica, DIVINA y conmovedora.

SENTIRME UTIL AL PADRE UNIVERSAL!!!!

Gracias Dios, por dejar un vínculo entre Vos y yo.

1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...

A mí también me maravilló saber de la utilidad del ¨ser encarnado para la Evolución como un Todo...

Compartimos maravillas!!!

Abrazos!!!

Lidia