lunes, 14 de enero de 2008

Mi fe y la tuya

El ojo humano tiene capacidad para percibir el entorno y el entorno está conformado por la luz que se refleja en los objetos. En otras palabras, nosotros lo que realmente vemos son los reflejos de la luz en los distintos objetos que vemos. No vemos ondas, ni tampoco podemos ver los rayos ultravioleta que están a nuestro alrededor. Vemos la luz reflejada y con ella, se ponen al descubierto los distintos colores, que por cierto, primarios hay 7, mismos que están incluídos en el arco iris.

Es por esta razón que nuestra visión nocturna es muy pobre, pues hay mucho menos luz que durante el día. Algunos animales tienen una conformación optica mucho más avanzada que la nuestra y han logrado desarrollar una visión nocturna mucho más eficiente que la nuestra, pero a su vez han sacrificado algunos aspectos que nosotros si hemos desarrollado, como la profundidad y la clara definición de los colores.

Hasta ahora, este escrito son solo discertaciones sobre la teoría de la capacidad visual, pero nada que se esté descubriendo. Nosotros no podemos ver ondas electromagnéticas, ni tampoco rayos gama o la electricidad o la energía que corre a nuestro alrededor; pero si tuvieramos esa capacidad, podríamos ver como miles de rayos de colores atraviesan nuestro espacio y nuestros propios cuerpos, veríamos como circulan a nuestro alrededor, conexiones entre cuerpos inanimados y objetos animados, como nosotros. Véríamos también las ondas que transmiten las modernas comunicaciones satelitales y las inalámbricas; cada persona que esté conversando por su teléfono móvil, estaría rodeada por una cantidad de líneas de colores y de distintos tamaños, enmarañando o tejiendo una serie de conexiones con el medio ambiente; veríamos también esta telaraña de conexiones salir y entrar de nuestro computador y de nuestro televisor y de nuestro radio y cada vehículo estaría rodeado de estas misma lineas multicolores.

Hoy podemos comunicarnos sin cables através de distancias enormes y toda esta comunicación se hace a traves de esta complicadísima red de conexiones invisibles. Si pudieramos ahora, ver en perspectiva nuestro planeta, veríamos que está constantemente rodeado de esta cantidad de líneas también.

Así se maneja la Fe, la fe es una complicada telaraña de energía que atraviesa de lado a lado el planeta y que permite que seamos vistos desde el Universo controlador de nuestros hermanos mayores. Permite colocarnos en un estado visual que solo "Ellos" pueden ver através del espacio y localizarnos; localizar nuestro planeta y mantenerlo "vigilado" así como localizar las fuentes de energía desde donde salta la Fe, la tuya y la mia.

Extracto de mi conversación con mi tía Ligia, de camino a casa.

Gracias Dios, por dejar un vínculo entre vos y yo

1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...

Siempre me ha intrigado esto de los colores, los reflejos, que el color no es tal...

A la fe no la tenía vista desde esta perspectiva!!!

VCariños...

Lidia