jueves, 17 de enero de 2008

La autoestima

Auto-estima es lo que consideramos que realmente somos. Decimos: Yo soy mujer, hija, sobrina, estudiante, amiga. Y el siguiente nivel sería soy profesionista, soy empleada/directora/gerente, Soy novia, esposa, nuera, cuñada, tía. Soy madre, comadre, consejera. Soy suegra, consuegra, y por último, soy abuela, soy bisabuela. Soy todo eso… pero…

Y luego añadimos, bueno yo trato de ser y hacer las cosas de la mejor forma posible. He puesto todo mi esfuerzo en hacer las cosas bien, pero no siempre me han resultado así. He sufrido mucho… creo que Dios no me escucha… es que soy tan poca cosa que… ¿cómo podría El escucharme?

Estamos considerando que no tenemos ningún valor ante los ojos de Dios. Sentimos y pensamos que estamos solos y que aunque hacemos todo lo que podemos, nunca estamos en la situación que realmente deseamos. ¿Qué es lo que está sucediendo?

Nada más es falta de amor por nosotros mismos y falta de confianza en nuestro Padre, que nos ama. Si yo no me amo, no me considero valiosa, importante, poderosa, todo lo que yo haga carece de valor y por lo tanto, no logro mis sueños, que se quedan sin realizar.

Por el contrario, si me amo, me valoro y me considero importante, entonces todo se me da… porque Yo Soy la amada y bendita Hija de Dios y Dios me ama.

Estamos acostumbrados a pedir y recibir pero nos olvidamos que primero hay que aprender a dar. No solamente a dar dinero, limosnas, ropa vieja, todo lo que nos sobra y podemos disponer, sino a dar eso y más con amor, sin esperar nada a cambio, sin condiciones.

Estar consciente de que adondequiera que yo voy, Yo Soy la amada y bendita Hija de Dios. Yo Soy la Gran Abundancia de todos los Dones de Dios que comparto con Amor con todos. La Ley de Atracción o Retribución está siempre vigente y en funcionamiento y “lo que das, es lo que recibes, pero multiplicado” sin injerencias o interferencias de nadie. Y esto se aplica siempre, en todos los casos. Si das sin amor, recibirás sin amor.

Recuerda que los dones de Dios no se compran ni se venden, son tuyos por herencia, ya los tienes y puedes usarlos para tu bien y el de los demás.

Yo Soy Amor y tengo amor para mí, y para todos los demás. Lo comparto con gusto y con alegría.

Tomado de Mutantes, autor: Rita Calderón

Un rayo de luz

lunes, 14 de enero de 2008

Mi fe y la tuya

El ojo humano tiene capacidad para percibir el entorno y el entorno está conformado por la luz que se refleja en los objetos. En otras palabras, nosotros lo que realmente vemos son los reflejos de la luz en los distintos objetos que vemos. No vemos ondas, ni tampoco podemos ver los rayos ultravioleta que están a nuestro alrededor. Vemos la luz reflejada y con ella, se ponen al descubierto los distintos colores, que por cierto, primarios hay 7, mismos que están incluídos en el arco iris.

Es por esta razón que nuestra visión nocturna es muy pobre, pues hay mucho menos luz que durante el día. Algunos animales tienen una conformación optica mucho más avanzada que la nuestra y han logrado desarrollar una visión nocturna mucho más eficiente que la nuestra, pero a su vez han sacrificado algunos aspectos que nosotros si hemos desarrollado, como la profundidad y la clara definición de los colores.

Hasta ahora, este escrito son solo discertaciones sobre la teoría de la capacidad visual, pero nada que se esté descubriendo. Nosotros no podemos ver ondas electromagnéticas, ni tampoco rayos gama o la electricidad o la energía que corre a nuestro alrededor; pero si tuvieramos esa capacidad, podríamos ver como miles de rayos de colores atraviesan nuestro espacio y nuestros propios cuerpos, veríamos como circulan a nuestro alrededor, conexiones entre cuerpos inanimados y objetos animados, como nosotros. Véríamos también las ondas que transmiten las modernas comunicaciones satelitales y las inalámbricas; cada persona que esté conversando por su teléfono móvil, estaría rodeada por una cantidad de líneas de colores y de distintos tamaños, enmarañando o tejiendo una serie de conexiones con el medio ambiente; veríamos también esta telaraña de conexiones salir y entrar de nuestro computador y de nuestro televisor y de nuestro radio y cada vehículo estaría rodeado de estas misma lineas multicolores.

Hoy podemos comunicarnos sin cables através de distancias enormes y toda esta comunicación se hace a traves de esta complicadísima red de conexiones invisibles. Si pudieramos ahora, ver en perspectiva nuestro planeta, veríamos que está constantemente rodeado de esta cantidad de líneas también.

Así se maneja la Fe, la fe es una complicada telaraña de energía que atraviesa de lado a lado el planeta y que permite que seamos vistos desde el Universo controlador de nuestros hermanos mayores. Permite colocarnos en un estado visual que solo "Ellos" pueden ver através del espacio y localizarnos; localizar nuestro planeta y mantenerlo "vigilado" así como localizar las fuentes de energía desde donde salta la Fe, la tuya y la mia.

Extracto de mi conversación con mi tía Ligia, de camino a casa.

Gracias Dios, por dejar un vínculo entre vos y yo