domingo, 30 de septiembre de 2007

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Empiezo a recuperar mi luz

No es un momento grato en mi vida, pero al menos aún tengo luz interior. Me perdí por días enteros, por semanas, pero he vuelto.

Uno es luz, pero es luz que viene de lejos, uno es luz que rebota. Se absorbe la necesaria, se entrega la que se tiene y sigue adelante. Uno es luz.

Mi luz es la mezcla perfecta de amor, esfuerzo y empeño. Mi luz es mezcla de la luz de mis padres terrestres y de los padres de estos. Ninguna es más, ninguna es menos.

Esa luz se ha combinado con la luz universal que han colocado en mi alma y juntas se han fundido en una sola que finalmente ha creado a mi propia personalidad. Pero me refiero a esa personalidad que soy, esa que me forma y nutre. Así pues, soy luz mezclada de muchos y ahora me queda entragarla.

Una pizca de esa luz que me formó se apaga de a pocos. Una vez hablé de ella, mi abuela. No sé si lo hice acá o en el lugar en que me refugié como el ser humano que soy, simple, real.

Esa luz que se apaga de a pocos nos ha dejado mucho, nos deja la fuerza y nos ha indicado el camino correcto a seguir, un camino duro tal vez, pero que solo una familia unida puede sortear.

La abuela continúa acá, como enseñándonos algo, como manteniéndonos. Me pregunto si se aferra a nosotros o nosotros a ella y yo aprendo.

Quisiera pedir con fuerzas una liberación de su alma, que venga un serafín y la abrace delicadamente y la lleve consigo en el viaje al siguiente escalón; pero quién soy yo para pedir? Tengo tan corto entendimiento del órden universal que poco me atrevo a pensar, ni siquiera en pedir un descanso... Acaso para mi, acaso para los míos, acaso para ella.

Priva el derecho del aprendizaje universal y todos, incluso la abuela, necesitamos esto quizá, pero por ahora no lo entendemos. No entendemos como se alarga una vida sin ninguna razón, pero es seguro que algo ha de pasar, un propósito hay para ello y paciente y humildemente esperaré a que llegue el momento que liberará su alma y la enviará al firmamento, dejándonos un grado más evolucionados espiritualmente, habiendo aprendido y acumulado poderes que nos servirán en nuestro camino a la ascención. Mi madre quizá, yo, mis hermanas tal vez, mis hermanos, no se! Pero El sí y eso es lo que importa.

Gracias Dios por dejar un vínculo entre vos y yo.

viernes, 14 de septiembre de 2007

De donde sos?

Yo no lo tengo claro, algunas veces me siento sumamente desubicado, algunas veces perdido y en una soledad completa, que solamente puede ser apagada por el silencio mismo en que me hundo.


Encuentro a otros que como yo, hemos estado buscando una razón para esos sentimientos y ninguno lo entiende, ninguno lo tiene claro.


Estoy seguro que soy de acá, vos?

Si estás a mi lado probablemente no lo seas, probablemente vengas de galaxias vecinas -o quizás lejanas- buscando como dejar luz y sabiduría a este planeta tan necesitado de ella y yo, estoy a tu lado para poder absorber esos conocimientos disfrazados de amistad para luego entregarlos a los que como yo, somos de acá y no sabemos qué vendrá.


Estoy seguro de que soy de acá y mi misión es localizarte, entenderte, para luego, a su debido tiempo, ayudar a los míos trasmitiendo aquello que me enseñaste a ver y a sentir, traído desde tu mundo, lejano y capacitado para ayudar a ilusos e ignorantes seres llenos de amor pero mal enfocados.


Estoy seguro que necesitaré toda tu enseñanza para luego ubicarme solo en un mundo mío lleno de otros que no sabemos nada y te necesitamos. Otros de acá piensan en mi como un ser extraño y muchos de ustedes piensan en mi como alguien que viene de afuera para enseñar como ustedes lo hacen a gente de acá, pero no es así en realidad. Soy de acá y te necesito, necesito tus conocimientos y tu sabiduría y tu atención, porque en mi encontrarás un ser dispuesto a aprender lo que tengás que enseñar. Soy una esponja que absorberá lo sea para luego aplicarlo para el bien de una raza que no muere, sino que se transforma.


Parezco de afuera, parezco el vecino que vino a ayudar, pero es realidad estoy acá para darte la bienvenida a este mundo de agustias y disturbios que tanto necesita de vos y de otros como vos, que se han empezado a agrupar para esperar el momento preciso que viene acercándose.


Si me comprendés, vení a mi como lo han hecho otros ya y enseñame lo que necesito saber para cuando esté solo, para cuando me crea sin vos.


Un rayo de luz

martes, 4 de septiembre de 2007

El credo del Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquieraaunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayancreído en ello durante muchos siglos.

- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan quelo crean. - No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.

- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en latrampa de pensar que Dios os lo inspira.

- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lodigan.

- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.

- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado,verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento ya la voz de la conciencia.

BUDA

domingo, 2 de septiembre de 2007

Los pensamientos

Los pensamientos caminan junto a vos, van a tu tiempo y a una distancia prudente para no ser decubiertos. Vos, quizás podrías pensar que amanecés, caminás durante el día y al llegar a la noche, te has hecho acompañar con tus pensamientos, estos te hablan, te cuestionan, te hacen preguntas y te dan respuestas y todas llegan claramente a tu cerebro; decodificada información ingresa y es "relampagueada" através de tu mente en forma de palabras, colores, olores y sabores, como si fueran una conversación de vos, para vos.

Pero lo que realmente pasa es que los pensamientos viajan a una velocidad extrema, vos no podrías alcanzarlos ni en una eternidad, pues siempre estarían ellos por delante tuyo. Así que no te queda mas opción que esperar a comprender su poder y su forma de enseñarse a vos y así tomar consciencia exacta de lo que debes escuchar, porque te hemos colocado un sistema que permite para nosotros mantener una comunicación con vos, esperando pacientemente que aprendas utilizar esta comunicación para que sepás en donde encontrarnos y venir a clamar por ayuda y consejo.

Una vez que estos pensamientos cruzan conscientemente la barrera del tiempo y salen directamente hacia tu ajustador, este traduce la información en lenguaje universal y así mismo la recibe, la procesa como un ligazo de electricidad mediante el cual ingresa a tu cerebro y empieza a conversar con vos.

Luego, la única forma de llegar a ese nivel de comunicación, es que aprendás a llegar al lugar donde el pensamiento está y así estarás a una velocidad similar, por que estás en una dimensión que vibra distino y podrás entonces, hablar con El.