martes, 31 de julio de 2007

Las emociones

Las emociones deben trabajar para nosotros y nunca debemos permitir que nosotros terminemos trabajando para ellas. Escuché a alguien hablar de lo que él llamó: "secuestros emocionales" que son precisamente aquellos episodios de los que somos presa de nuestras propias emociones y que en muchas ocaciones no somos capaces ni de darnos cuenta del evento.

Pecamos entonces de ignorancia o de negligencia? Ignorancia de conocimiento interno o más bien negligencia por no conocernos. Yo creo que debemos apuntar por conocernos a nosotros mismos para poder inducir nuestras acciones hacia el camino que nos coloque en paz con nosotros y nuestro entorno; si no nos conocemos, no seremos nunca capaces de saber como dirigir nuestras emociones y permitiremos entonces que estas nos "secuestren".

Cada emoción trae consigo una reacción fisiológica y estas reacciones están comandadas por las endorfinas. Existen tres maneras de liberar endorfinas y esto, está demostrado científicamente:
  1. La primera de ellas es comer chocholate, aunque hay muchos a quienes esto, no los afecta.
  2. La segunda es sonreir; al sonreír utilizamos músculos que presionan algunos puntos y glándulas en nuestro rostro que permiten la liberación de un torrente de endorfinas que por supuesto, puede ser contagioso, pues si sonreímos, hacemos sonreír a otros.
  3. La tercera es con el sexo; el ejercicio físico y la presión y contacto con un cuerpo distinto al nuestro, permite accionar una cadena de emociones que liberan endorfinas y mejoran nuestro humor; el torrente sanguineo, además, lleno de oxígeno, nos permite ser personas más felices.
Por esto, la próxima vez que crea necesitar felicidad, tenga sexo, coma un chocolate o sonría y en el mejor de los casos, empiece comiendo un chocolate dirigiendo su sonrisa hacia la persona con la que quiere tener sexo y quizá, la magia de la mezcla le permita ser una persona dichosa, muy dichosa.

Un rayo de luz para todos!

viernes, 20 de julio de 2007

El mago de OZ

Luz para quien luz ofrece, hoy te dedico a vos una palabras, de gratitud y de respeto, de amor y admiración.

Mensajero de la luz has nacido para iluminar mi camino y el de otros quienes como vos y como yo, apuntan a lo lejos buscando respuestas a preguntas concretas de misterios terrenales.

Has iluminado mi vida, te he dicho. Hoy celebro con vos un año más desde tu nacimiento, esperando una eternidad juntos, todos en un solo cordón, unidos a la fuente de la que tanto hablamos y tanto necesitamos.

Feliz día para vos Mago de Oz y un rayo de luz

domingo, 8 de julio de 2007

Yo soy

No soy nadie más que la persona que he creado y esa persona está formada por lo que pienso y por lo que siento, por lo que vivo y por lo que no vivo como experiencia.

Nunca estarás solo pues siempre te tendrás a vos mismo aún en los momentos de más absoluta soledad y quietud y silencio, pues estarás "hablando" con tu propio ser y tu propio interior.

Ahí encontrarás respuestas claras a verdades absolutas y esas respuestas estarán totalmente ligadas a lo que necesitás saber en este momento tuyo, no habrá respuestas que no necesités saber aún, pero si caminos que te llevarán a ellas y nuevos cuestionamientos.

No hagás caso a nunguna otra respuesta que no salga de tu propio ser y así, algún día entenderás lo que necesités entender.

Un rayo de luz para vos.

jueves, 5 de julio de 2007

Consideraciones finales

Hola, querido amigo o amiga.

Desafortunadamente son pocas las personas que se interesan por los temas tratados en este curso. El motivo de esto es en verdad bien simple: la amplia mayoría de las personas sólo quieren cambiarse de una forma cómoda, que no les cueste ningún trabajo, pero ciertamente no es esa la propuesta de este curso, porque no es posible conseguir un cambio de verdad, radical, si no fuera con mucha disciplina y trabajo interior.

Las personas, por regla general, siempre optarán por recorrer el camino más fácil, lo cual no conduce a ningun lugar. El resultado de esto es vivir una existencia ilusoria y sin sentido. Raras son las personas que se atreverán a ir por lo camino más dificil, a nadar contra la corriente para alcanzar el objetivo del cambio interior, del despertar de la consciencia y de la Autorealización Íntima del Ser, que son las inestimables recompensas de todo este trabajo.

"Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplio el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; y porque estrecha es la puerta y apretada la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la encuentran." Mateo, Capítulo 7, versículos 13 y 14.

Por eso nos gustaría darle a usted nuestras felicitaciones por haber llegado al final de este curso de autoconocimiento. Sólo por este motivo usted puede considerarse una persona diferente de las demás. “¿Pero y ahora? ¿Es sólo eso? ¿Cómo dar continuidad a estes estudios?”

Esas son preguntas comunes que recibimos de algunas personas que terminaron todas las lecciones del curso.

Terminado el curso, el primer objetivo de toda persona que quiera realmente avanzar más en estos estudios, debe ser practicar intensamente lo que fue aprendido en las lecciones del curso, en especial la muerte psicológica y la proyección astral. Debe hacerse un “experto” en estas prácticas.

El segundo objetivo debe ser ir en astral a un Templo de Sabiduría, conforme enseñado en la lección, para recibir, asi como otras personas, las enseñanzas más avanzadas directamente de los verdaderos Maestros que allá ofician. Sólo con lo que fue aprendido en este curso es perfectamente posible conseguir eso.

No hay necesidad de más teorías. Ahora es hora de practicar. Es preciso tener paciencia y perseverancia, pues no es muy fácil nadar contra la corriente (en especial cuando se está empezando aprender a nadar). Pero si usted llegó hasta aquí no hay dudas de que puede ir más lejos. Sólo, nunca deje de nadar.

Para enriquecer las informaciones recibidas en el curso, recomendamos la lectura pausada de los libros que están disponibles para descarga en la página Archivos. Pero no se olvide de que lo principal siempre será la práctica de lo que fue aprendido en el curso. Mucho cuidado de no acomodarse en sólo acumular teorías leyendo textos y libros. Este es el error de muchas personas que, al no hacer caso a la práctica, acaban siendo llevadas por la corriente.

Bien, ahora es con usted. Pero esté seguro de que nunca estará sólo en este camino. Nunca se olvide de su Madre Divina. Siempre pida su ayuda cuando la necesite. Además, muchos “ojos celestes” están vigilando y hasta haciendo votos por su buen éxito. No los decepcione.

Mucha fuerza y iluminación en su camino, y que todos podamos encontrarnos pronto.

Un fraternal abrazo.
Equipo Divina Ciencia.