miércoles, 31 de enero de 2007

Una reflexión

Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tensión.
Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio:

- ¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?
Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos.

Entonces el conferencista comentó:
No importa el peso absoluto. Depende de cuánto TIEMPO voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo durante una hora, tendré un DOLOR en mi brazo.

Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia. Pero es exactamente el MISMO peso, solo que entre más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va volviendo.

Y concluyó: -Si cargamos nuestros PESARES todo el tiempo, luego, más temprano o más tarde, ya no seremos capaces de continuar, la carga se irá volviendo cada vez MAS PESADA.

Lo que tienes que hacer es DEJAR el vaso en algún lugar y descansar un
poco antes de sostenerlo nuevamente. Tienes que dejar la carga de lado periódicamente, ¡De la forma que sea!

Es reconfortante y te vuelve capaz de continuar.

Entonces, antes de que vuelvas esta noche a tu casa, deja afuera el pesar, en un rincón. No lo lleves a tu casa. Mañana, si quieres, podrás recogerlo otra vez, al salir.

La Vida es corta... ¡Aprovéchala!

lunes, 29 de enero de 2007

Mi país inventado

Amo a mi país, a ese país que me tomó la mano siendo yo muy pequeño. A ese que me vió crecer y me educó y me formó. A ese que me enseñó el valor de la paz y sobre todo, a ese que me mantuvo firmemente ligado a mi familia. A ese país, pequeñito y puro, que llenó de esperanzas nuevas a mis papás y que es distinto al país en que nací.

Terminé viviendo en un país distinto a ese y no por eso he dejado de quererlo, pues mi sangre está llena de él, están llenos mis recuerdos y están llenas las memorías familiares.

Soy una parte de acá y otra parte de allá, mi papá es de un sitio y mi mamá del otro, eso me daría una mitad de cada lado, de no ser porque mi papá es mitad de acá y mitad de allá, también por que sus papás son uno de acá y el otro de allá; así que he de tener un 75% de allá y un 25% de acá. Pero..., ¿a quién le importan estos números, cuando el sentimiento es uno y claro? a mi no!

Yo me he inventado una nacionalidad mezclada, llena de purezas de un sitio y del otro, de recuerdos y de costumbres, de historias de uno y del otro país, tengo una formación bi-cultural, si el término se permite, y hasta tengo dos "idiomas" pues aún y cuando en ambos países se habla es castellano hay cosas que se llaman diferente.

Yo trato de entender a las personas que se han visto en una situación como la mía y que por azares del destino, terminaron viviendo en un país distinto al que nacieron (ya sea por voluntad o por obligación), y digo trato de entender porque sus sentimientos son mucho más complejos que los míos.

Escucho miles de veces, incluso a mis propios coterraneos, hacer comparaciones de su país y este. Y es que, además de lo odiosas que son,...éstas comparaciones, en donde se mezclan las culturas y las nacionalidades, dan mucho problema. Y dan mucho problema porque una palabra mal empleada e incluso una pasíon desenfrenada, siquiera para describir el sitio donde nací, puede generar una mala interpretación de los hechos y terminar por desatar un conflicto de intereses y de ideas y de sentimientos.

El hecho es que este fin de semana leí un artículo (con muy buena letra, por cierto!) en una revista local, en donde un coterraneo mío comenta sobre su situación y apunta a decir que no hay hierba en esta tierra que le haga olvidar a su país. Empieza por hacer una remembranza de su ciudad natal y de todas las que durante su niñez conoció, muy acertado el comentario, de no ser porque olvidó un detalle: Dar las gracias por la hospitalidad de este país que lo recibió. Y es acaso que no la siente? si no es así, pues este es solo un país entre muchos otros a los que pudo haberse ido en su obligada situación de exhiliado. Si no se siente a gusto acá, no hay acaso otras opciones? Si se siente agradecido en cambio, un error de redacción, puede haber conseguido que otros como yo, tuvieramos una mala interpretación de sus bonitas palabras.

Y es que me da para pensar, porque no es la primera vez que escucho comentarios como ese, en donde la gente de otros lados, no se cansa de decir lo bien que la pasaban en sus países y lo mal que estan acá, el desarrollo de sus ciudades y lo bonito de sus culturas y lo mucho que lo añoran, mucho, mucho más que este.

No sé lo que puede significar dejar sin voluntad su terruño, pero a mi, me enseñaron que hay cosas que es mejor no decir y que hay siempre, mucho que agradecer!

martes, 23 de enero de 2007

Una frase

Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta!

lunes, 22 de enero de 2007

Sin ti no soy nada

Ciertamente sin vos no soy nada!

Que no daría yo, por sentir tu mirada, mientras todo cambia, porque yo....sin ti no soy nada!!!!

Nacer

Uno sale del vientre de su madre y es arrojado al mundo,
pero todavía no ha nacido.

Pueden pasar años sin que todavía nazca.
Puede pasar la vida entera sin que nazca.
Puede envejecer y morir, y aún no haber nacido.

Del vientre de la madre sale un proyecto de hombre,
no un hombre.
Sale un asomo, un esayo, una pregunta,
no un hombre.

Hombre, solamente nace de sí mismo.
Nace después de devolverse,
después de regresar al punto de partida,
después de desaprenderlo todo,
de botarlo todo,
de purificarse de todo.

En camino hay que sufrir,
llorar,
morderse los labios,
descubrirse débil,
limitado,
incapáz,
indefenso,
vulnerable,
destructible,
mortal.

Y tal vez entonces, si los dioses lo aceptan,
podrá arrodillarse ante ellos,
abrir los ojos y ver,
abrir los labios y hablar,
abrir el corazón y amar,
abrir las manos y hacer,

Hombre, o nace de sí mismo
o pasa por el mundo y muere sin haber nacido.

Por: Julián Castillo Rincón

una frase para recordar

Comienza por hacer lo necesario, cosas posibles....luego te encontrarás haciendo lo imposible!!!!

viernes, 19 de enero de 2007

Creer o no creer

Constantemente nos vemos bombardeados de información que muchas veces no calza con los hechos reales. En muchas ocasiones nos preguntamos cuál es la verdad y el fondo de las peores acciones de las que los seres humanos son capaces de realizar y promover, como los atentados terroristas, el holocausto, las gerras, la hambruna, la pena de muerte, los descalabros financieros y las gerras religiosas, las disputas por el poder. En otros casos vemos como en medio de estas calamidades, hay quienes viven de la publicidad.

Extrañamente, el ser humano es cada vez más y más conciente de su capacidad de análisis, cada vez hay más de nosotros, quienes nos preguntamos qué cosa hay detrás de todo ese caos en que vivimos y porqué, siempre están los mismos nombres tras la verdad oculta, tras el poder del mundo. Ellos, cada vez están más atentos a los cambios que se generan en la conciencia de la gente y como cada vez más y más rápido el ser humano está más y más preocupado por lo que al otro le pasa.

Entonces, se ha creado un juego estupendo de poder intelectual. Usted y yo, estamos cada vez más sedientos de razones, de saber y ellos ponen en nuestras vidas, más y más distracciones, más razones para estar atentos a lo que me menos importa. Vemos cada vez más "realities" en la TV que captan (más bien, desvían) nuestra atención, pues la necesidad de conocer puede ser disfrasada de ganas de conocer lo que los demás hacen de sus vanales vidas.

El ser humano es una máquina de conocimiento, cada vez que usted conoce algo, quiere saber más sobre el tema y esto es inherente a usted y a mi. Es algo natural. Pero no es natural que haya hambre y pobreza en el mundo, ya ni siquiera en una mitad del mundo, en la misma mitad de siempre, sino que ahora muy cerca suyo, muy cerca de su casa. No es natural que exista y al mismo tiempo, una riqueza ilimitada en la otra mitad, en la misma de siempre y ahora incluso, a la vuelta de su propia casa.

No es natural digo, que el ser humano sea indiferente a esto, a todos nos afecta el alma saber que esto existe, pero todos estamos tan preocupados por vivir el día, por levantarnos y producir para vivir, que llegamos a casa apenas con fuerza y tiempo para encerrarnos y descansar para el día siguiente. Pero ellos, los que gobiernan, tienen miles de formas de distraernos, concursos de belleza, cambios de apariencia, vuélvase millonario sobreviviendo, arregle su casa, cambie de esposa..., en fin, todos estos programas que captan nuestra atención solo enseñan una cosa... cuanto mejor te ves físicamente, ya sea tu casa, tu trabajo, tu cara, tu cuerpo, tu billetera..., mucho más existoso serás y eso es más importante que tu desarrollo espiritual.

Qué hay de tu espíritu, de tu alma, de tu amor, de tu conocimiento, de tu formación? Para eso no hay tiempo porque hay que ser mejor que los demás cada día, tener mayores éxitos y ser más hermoso, más alto, más adinerado, más educado y ellos se encargan de crear en vos esas necesidades, cuando la verdad está más allá. Ellos se apoderan del poder real, de tu mente, de tu intelecto y lo pierden en el espacio infinito del Universo. Manteniendo el poder del mundo se apoderan del poder intelectual de los seres humanos y nos dejan cada vez menos posibilidades de crecer espiritualmente.

He recibido mucha información a través de mis años, referente a muchas cosas que me distraen o que me alimentan. Creer o no creer está en mis manos, como también está hacer algo al respecto por mi y por la mayor cantidad de gente posible, si te sirven mis letras para cambiar de actitud, es un pago enorme que recibe mi corazón, si no..., es un pago enonrme que recibe mi alma para seguir intentándolo, por mi, por vos y por el mayor número de personas posible.

Quiero compartir con ustedes este video... recibe la información con la mayor amplitud de mente. Si querés creer, abraza la vida con ojos distintos y nuevos que permitan crear a tu alrededor un clima de sanación espiritual. Si decidís que no es verdad, al menos abre tu alma al servicio de los demás por el simple hecho de ser bondadoso y no egoísta. Si decidís creer...hacélo con la mayor madurés que tu alma y que tus acciones puedan generar.

Un rayo de luz para todos.

El Arte de Bendecir

El Simple Arte de Bendecir

Al despertar, bendice tu jornada, porque está ya desbordando una abundancia de bienes que tus bendiciones harán aparecer. Porque bendecir significa reconocer el bien infinito que forma parte integrante de la trama misma del universo. Ese bien lo único que espera es una seña tuya para poder manifestarse.

Al cruzarte con la gente por la calle, el auto, en tu lugar de trabajo, bendice a todos. La paz de tu bendición será la compañera de su camino, y el aura de su discreto perfume será una luz en su itinerario. Bendice a los que te encuentres, derrama tu bendición sobre su salud, su trabajo, su alegría, su relación con Dios, con ellos mismos y con los demás. Bendice a todos en todas las formas imaginables, porque esas bendiciones no sólo esparcen las semillas de la curación, sino que algún día brotarán como otras tantas flores de gozo en los espacios áridos de tu propia vida.

Bendice tu ciudad, tus gobernantes y a todos como los educadores, enfermeras, barrenderos, sacerdotes y prostitutas. Cuando alguien te muestre la menor agresividad, cólera o falta de bondad, responde con una bendición silenciosa. Bendice totalmente, sinceramente, gozosamente, porque esas bendiciones son un escudo que los protege de la ignorancia de sus maldades, y cambia de rumbo la flecha que te han disparado.

Bendecir significa desear y querer incondicionalmente, totalmente y sin reserva alguna el bien ilimitado –para los demás y para los acontecimientos de la vida- haciéndolo aflorar de las fuentes mas profundas y más íntimas de tu ser. Esto significa venerar y considerar con total admiración lo que es siempre un don del Creador, sean cuales fueren las apariencias. Quien sea afectado por tu bendición es un ser privilegiado, consagrado, entero. Bendecir, significa invocar la protección divina sobre alguien o sobre algo, pensar en él con profundo reconocimiento. Significa también llamar a la felicidad para que venga a él.

Bendecir significa reconocer una belleza omnipresente, oculta a los ojos materiales. Es activar la ley universal de la atracción que, desde el fondo del universo, traerá a vuestra vida exactamente lo que necesitas en el momento presente para crecer, avanzar y llenar tu vida de gozo.

Es imposible bendecir y juzgar al mismo tiempo. Mantén en ti ese deseo de bendecir como una incesante resonancia interior y como una perpetua plegaria silenciosa, porque de este modo serás de esas personas que son artesanos de la paz , y un día descubrirás por todas partes el rostro mismo de Dios.

Y por encima de todo, no te olvides de bendecir a esa persona maravillosa, absolutamente bella en su verdadera naturaleza y tan digna de amor, que eres tú mismo.

Pierre Pradervand

jueves, 18 de enero de 2007

Lo Increíble y las Verdades Inverosímiles

Los jainíes, miembros de una secta religiosa originaria de la India, tenían formas muy curiosas de suicidarse: se cortaban trozos de su propia carne y se los ofrecían a las aves de rapiña. Pero su variante preferida era morir de inanición. Estas y otras practicas de auto sacrificio se recomendaban en textos sagrados de los siglos XIII al XVII.

Algunas clínicas japonesas están especializadas en devolver la virginidad a las mujeres mediante una sencilla y barata operación quirúrgica.

En algunas culturas de la antigüedad se solía enterrar a personas vivas en los cimientos de las futuras construcciones, para proteger al edificio de posibles infortunios. Cuentan que, cuando fue levantada la ciudad de Tavoy, en el sur de Birmania, colocaron un delincuente en el hoyo de cada poste, para alejar a los malos espíritus. Este rito también fue utilizado por los druidas (sacerdotes celtas).

Fumar marihuana era un pasatiempo bastante común en las reuniones sociales de la antigua Roma.

Entre los tre-ba del Tíbet, todos los hijos del mismo padre compartían una única esposa. Así que solo celebraban una boda por familia en cada generación. También era común ofrecer la esposa para que pasara la noche con las visitas masculinas.

Una especie de esponja, llamada esponja roja, puede ser empujada a través de una tela de modo que sea despedazada en miles de trozos minúsculos. El animal no muere, sino que todos los pedazos se reúnen hasta que la esponja vuelve a su estado original completo y sigue viviendo.

Los lagartos y los ancianos tienen algo en común, cuando menos auditivamente. Solo pueden oír notas de hasta 4.000 vibraciones por segundo.

Aunque el caimán puede cerrar sus mandíbulas con fuerza suficiente como para romper el brazo de una persona, los musculos que las abren son tan débiles, que un hombre puede mantener cerrada la boca de un lagarto adulto solamente con una mano.

Elefantes, leones y camellos vagaban por Alaska hace 12.000 años.

En Gurnee, Illinois, EEUU, está específicamente prohibido que una mujer que pese en una balanza mas de 100 kilos monte a caballo vistiendo Shots.

Los espartanos comenzaban el servicio militar a los siete años, si parecían saludables. Si no, eran abandonados a su suerte y generalmente morían de hambre.

Miren que blog tan potente

Pontente digo, por el efecto que pueden causar la difución de temas tan importantes como este.

Felicidades por tu blog

martes, 16 de enero de 2007

Recuerdos del ayer

Recordando un poco el ayer, para inspirar el hoy



Lyrics

Sensaciones

Muchas veces posteo cosas que me parecen lindas, otras veces posteo cosas que me parece inteligentes, otras porque creo que le servirán a alguien más, algunas otras por el simple hecho de querer expresar un sentimiento, una vivencia o un pensamiento.

Esta vez quiero compartir un mensaje que recibí en un día muy importante para mi, es el día en que cumpleaños de un amigo muy especial y digo especial porque hoy, en su cumpleaños me regaló algo que es difícil de dar, me regaló confianza y la absoluta seguridad de saber que estará en mi lista de amigos por la eternidad.

Hoy me regaló su ser, hoy me regaló su escencia. Me volvió a regalar su amistad que después de tantos años estaba oculta, disfrazada de tiempo y de olvido, de tareas individuales y de montones de trabajo, de familias y actividades ajenas, de muchas Navidades distantes, de mensajes de texto, de abrazos, sonrisas y apretones de mano apurados.

Hoy volvimos a ser amigos de una manera distinta, porque nos acercamos y nos encontramos sumidos en un espacio infinito de luz y color. Hoy quiero reproducir sus palabras para que quede constancia de su sentir.

Sensaciones, respuesta a: Encontrar el pensamiento

SENSACIONES

Sentir. Simplemente dejar que sea tu alma la que sienta. Pero como hacer eso?. Nuestra experiencia solo me deja apreciar el sentido del tacto. Sentir en la piel el frío o el calor. Sentir la fuerza de un abrazo. Sentir una brisa en el rostro. Sentir el dolor de una herida; sentir la dolencia de un órgano interno. Dolores invisibles. Dolores que no se ubican, pero que existen.

Más allá encontré el dolor de la partida de un amigo. Un amigo que se fue del vecindario. Se fue de la ciudad. Dolor por no volverle a ver. Dolor aún más agudo cuando mi madre dejó de existir. Sensaciones. Es nuestra naturaleza humana. Divina naturaleza. El hombre las lleva siempre a lo largo de su existencia; no las analiza. Sabrá el hombre que debe sentir las cosas para su bien? No es masoquista y disfrutar del dolor. No!. Es pensar que la experiencia de la sensación, del dolor, así mismo como el sensación de felicidad son hechos íntegros de cada ser.

Profundamente debe aprenderse a sentir desde el alma. La sensación interna. La sensación de ese yo adentro de mi cuerpo. Ó estará afuera de él? Esa debe ser la primera sensación. Ubicar el alma consigo mismo. Una vez en ella, lograr entender que ese soy yo. Y a partir de ahí se generan otras sensaciones. Sentir que estoy en línea en la mente de un amigo. Sentir que estoy en vida. Sentir que estoy en un firmamento. En un espacio infinito que solo un SER SUPERIOR es capaz de entenderme.

Ojalá pudieras sentirme…como te estoy sintiendo yo! Es la sensación del cariño humano, pero con una fuerza más poderosa que solo mi alma y quizá la tuya puedan entender. Si me sientes, dímelo. Aquí estaré.

Capricornio

otro de mi abuelo

"Uno remonta las montañas que tiene por delante, se extravía en el camino, ha de desandar lo andado y reanudar la marcha una vez y cien veces. Y al fin, un día, cuando creía haber llegado al último lomo de la cordillera, descubre que tiene por delante montañas más altas todavía, montañas inacabables, infinitas, hasta donde la vista alcanza. Entonces sabe que, llegar, no llegará nunca. Y que la vida es andar solamente, andar, andar y andar. También sabe que alguna vez, cargado quizá de una sabiduría que ha llegado demasiado tarde, uno cumplirá el llamado de la tierra, detendrá sus pasos y dejará la marcha interrumpida..."

Julián Castillo Rincón

Disculpas públicas

Leí mal, en definitiva leí mal. A propósito de mi post "Jocotillos" en donde comentaba sobre una nueva idea de un blog en conjunto, en donde varias personas se unieron para formar un espacio entretenido y divertido, con una excelente propuesta literaria, cometí varios errores, el primero es el nombre: Jicotillos es lo correcto, ellos dan una explicación de este término muy buena y los invito a visitarlos.
El segundo error fue en cuanto a los participantes y la relación entre ellos, yo sigo sin entender, pero eso no es lo importante para mi. Creí que eran 3 pero en realidad son 4, aunque siguen pareciendo 3, aunque yo haya comentado que de ellos, me basta con conocer al 25% para saber que será un éxito de blog, quizás el tiempo me explique mejor, pero de lo que estoy seguro es de que el tiempo me dará la razón al decir que tiene muy buen futuro.
Los felicito a los 4, o a los 3, o a los que sean; hombres, mujeres, amigos, conocidos o no, me han divertido muchísimo con sus escritos.

lunes, 15 de enero de 2007

Una de cal...y una de arena

En Costa Rica hay paz y libertad de expresión. Hace unos días, sacado de uno de los relámpagos que me gusta ver, encontré un comentario muy acertado.

En Costa Rica hay tanta libertad de expresión, que un ciudadano, preocupado por la imagen del país, se tomó la libertad de escribir al Presidente de la República una carta sobre su posición acerca de los comentarios que hiciera el mandatario del gobierno cubano. Este ciudadano nos dió al mundo entero una clase de educación y buena tinta, pues hizo poner a pensar y a actuar al Presidente, quien personalmente hizo pública la carta recibida, yo no voy a cometer el error de resumir el documento, sino que les invito a verlo completo acá, en el blog de Julia, hija del autor de la carta, quien tiene una mejor y más completa explicación sobre el hecho. Ustedes, como yo, se podrán formar una idea clara sobre el evento en cuestión y sacarán sus propias conclusiones. Las mias? basta con postear esto para aclarar que me encantó.

Pero para una carga de positivo, una de negativo. El fin de semana pasado se tiñeron de rojo (nuevamente) las carreteras de Costa Rica, esta vez, de un solo golpe un "conductor" de un furgón, envió al cementerio a una familia entera. La imprudencia, el exceso de velocidad y de confianza y sobre todo, la falta de humildad ocasionaron que el conductor, perdiera el control del camión y aplastara literalmente un automóvil con mamá, papá y sus dos hijos.

Y es que de esto tenemos todos los días, los que viajamos por carretera sabemos que, como este conductor, hay muchos que se creen que por la "experiencia" pueden arriesgar la vida de otros. Que extraña idea les ronda en su cabeza, al pensar que son inmunes a los accidentes y lo peor, que les hace creer que son dueños de la vida de los demás? Hoy nos enteramos de que este conductor, con apenas 21 años, ya cuenta con una lista de infracciones de tránsito por más de ocho, que tiene la licencia vencida y que tiene el descaro de decir que el peso del camión no le dejó frenar, cargado su furgón con 39 toneladas cuando solo 18 son permitidas; a menos de 20 metros de automovil de enfrente cuando tiene que estar a 50; a una velocidad incontrolable. Y lo empresarios que? Ahora buscan culpables a sabiendas que son ellos, en primer lugar, los culpables de emplear al individuo en cuestión. Hasta cuando va el gobierno a permitir que esto suceda?

Jocotillos

La maravilla de la internet es que cualquier cosa que vos podás pensar, si le das tu toque personal, puede tener cabida.

Como alguna vez comenté, yo no tenía ni idea de como hacer funcionar un blog, pero de tanto andar por acá, me he sorprendido de las cosas que pueden resultar de esto. Me he encontrado con nuevos amigos, que hacen que mi pensar sea distinto cada vez y siempre de manera muy positiva. Otros amigos viejos, me han mostrado una cara que antes no conocía y eso me alegra mucho.

Lo más increíble de esto, es saber que hay ideas, formas, colores y hasta sabores, que no hubiera podido conocer, de no ser por encontrarme en un espacio tan amplio como este. Ideas de un blog me faltaban antes de empezar el mio, pero ahora veo que hay tantas ideas como cabezas en el mundo.

Una en particular me ha gustado mucho, se trata de un blog creado por tres amigas blogeras, no digo que sean mias sino mas bien, entre ellas. Empieza apenas el blog, es nuevo, muy nuevo, pero si por la víspera se saca el día, he de augurar un sitio entretenido, dinámico y divertido, esperemos a ver que sale de esa mezcla, de la que en realidad solo conozco el 25%..., para mi, más que suficiente para saber que tendrá un buen gusto y buena tinta.

Los invito a conocer el sitio, acá en Jocotillos

viernes, 12 de enero de 2007

La Fuerza del Corazón

Por: El Mago de Oz

- Amado Arcángel de Fuego, podemos orar juntos?

- Bien, oremos juntos.

Amado Gran Espíritu, te habla mi corazón...
Ahora ha llegado la aurora, despierto y contemplo tu luz rayando el día, magnífica y eterna...
Me cuesta salir de la roca, del lodo... pero mi corazón anhelante de Vos me arrastra afuera, me levanta, me alegra, me hace ir a Vos.
Lo siento vivamente cada día y soy feliz por esto.

Honrada sea la fuerza del corazón que puede levantar a los muertos y despertar a los dormidos.
Honrada sea la fuerza del corazón que puede perdonar los desatinos y bañarme de amor y compasión...
Honrada sea la fuerza del corazón que puede hacer que el arrepentimiento (la transformación de la mente) y el perdón entren como aire fresco por los ductos subterráneos de mi pasado.
Honrada sea la fuerza del corazón que jamás se extingue... caen civilizaciones, hombres, creencias, religiones, pero jamás la fuerza que reside en los corazones.
Honrada sea la fuerza del corazón, esa fuerza inconmensurable, inimaginable, sin principio ni fin.

Yo reconozco, Gran Espíritu, que la fuerza de mi corazón te pertenece y como tu hijo estoy dispuesto a escuchar Tu Voz, Tu Voz que habla desde mi corazón como la voz suave y cantarina de los arroyos, cristalina, fresca... Tu Voz que siempre ha estado ahí...
Ahora acercaré mi oreja a tus labios divinos y escucharé... sin importar el tiempo... escucharé tus palabras, lo que Vos querás decirme, mi Señor.

Benditos sean los que siempre escucharon.
Benditos sean los que están escuchando.
Benditos sean los que quieren escuchar.
Benditos sean los que escuchan y hacen, aunque no estén conscientes de ello.
Benditos sean los que te aman y te conocen.
Benditos sean los que te aman, sin conocerte.
Benditos sean los que te buscan.

Amado Señor, heme aquí hablándote...
Antes cuándo hubiera pensando esto?
Ciertamente Vos te acercás...
Ciertamente tu día está llegando...

Te amo, mi Señor!

-Así es ….
(Silencio)

Del Mago de Oz

Siempre existe, entre nosotros, una verdadera conexión con La Fuente. Nunca la perdemos, más bien la dejamos de entender o nos negamos a verla, a sentirla. Yo tuve, personalmente, experiencias muy extrañas sobre su realidad y nunca antes quise verlas, hasta que violentamente me obligaron a hacerlo.

Y digo violentamente desde un sentido casi maravilloso. Mi conexión con La Fuente empezó por donde menos creí que iba a suceder. De cualquier manera hubo alguien quien sin quererlo, o más bien sin pensarlo, me ayudó a dar ese paso entre lo material y lo espiritual. Me enseñó algunas técnicas de comunicación y me enseñó que mi locura espacio/temporal está acompañada de muchos otros, que como yo, se preguntan sin tener respuestas, pero que aún así, se mantienen conectados con "La Fuente" de manera muy personal.

Esa conexión, la he logrado comprobar desde que he creado este espacio cibernético, al mezclarme con muchos otros seres con ideas similares. Estas experiencias han venido a constatar mis ideas, ahora distintas sobre la vida misma. La violencia de mi llamada conexión con la fuente se debió a algunos episodios de mi vida que lograron acomodar en mi cerebro animal, no solo ideas, sino sensaciones y sentimientos que ahora aplico, en la medida de lo posible, a la búsqueda de la mayor felicidad en beneficio de la mayor cantidad de gente posible.

Uno predica con el ejemplo

Y del ejemplo de aquel de quien escuché esta frase, he basado el inicio de mi avance espiritual. Gracias Mago de Oz, por ello y por compartir conmigo esta maravillosa oración que hoy comparto con la gente que me lee.

La Fuerza del Corazon

Una frase memorable

"Tú que puedes, vuélvete
- Me dijo el río llorando-
Los cerros que tanto quieres - Me dijo-
Allá te están esperando"

Atahualpa Yupanqui

martes, 9 de enero de 2007

NO al Regueton

Hacia un mundo libre de regueton.

ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON (también conocido como perreo)

Idea N1: Pone al nivel de putas a las mujeres.

Idea N2: Es el machismo vuelto canción

Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop es lo más repetitivo encuentras el reggaeton

Idea N4: El único tema que entregan las canciones: SEXO

Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca

Idea N6: Los videos muestran 4 cosas:
1. El culo de las mujeres.
2. Las tetas de las mismas.
3. La entrepierna de ellas.
4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".

Idea N7: Visualizaciones:
Mujer: Objeto sexual.
Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".

Idea N8: Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, porsupuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como sí así fuera en la realidad)

Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:
1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas" como si se le fueran acaer.

2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc): Una mujer baila como puta y un hombre hace como si la "violara" con ropa

SI ESTAS EN CONTRA DEL REGGAETON O YA TE DISTE CUENTA DE LO ESTUPIDO Y DENIGRANTE QUE ES MANDA ESTA CADENA A TODOS TUS CONTACTOS!!!

TU PUEDES SALVAR MAS PERSONAS DE ESTA ABERRACION QUE SE DICE LLAMAR MUSICA!!!!!

P.D.: Si eres mujer y escuchas reggaeton: PARA DE SER DENIGRADA DE UNA VEZ Y DEJA DE ESCUCHAR ESA ABERRACION!!!

Y si eres "hombre".... busca tu cerebro entre tus piernas y házlo funcionar

lunes, 8 de enero de 2007

El porvenir y nosotros

Si debemos hacer una reflexión sobre qué podemos decir sobre este año que empieza hay que tener en cuenta varios factores y usar nuestro discernimiento. La investigadora Kristen Neiling nos anticipa algunos cambios que se aproximan.

Autora: Kristen Mariana Neiling

Nuestro sistema solar está entrando en un lugar nuevo en el Universo y altamente cargado de una energía que la ciencia no sabe distinguir hasta ahora, pero que se manifiesta de muchas formas. Todo está cambiando en frecuencia y vibración.

CIENCIA Y ESPIRITU
Se notan claramente dos campos divididos: uno sigue el statu quo que dice o procede según "no hagan olas para que no se sacuda el barco" y se sobresalten las masas con cosas que no deben saber ni puedan entender. El otro barco navega en su integridad de servir y educar a las personas. Esta es la razón por la cual hay tanta diferencia y variedad de opiniones.

Esto sucede también porque muchos científicos no entienden la física cuántica, la conexión mente cuerpo, donde los asuntos del espíritu y la conciencia entran dentro del mismo y único cuadro. La verdadera ciencia y el espíritu son uno, se complementan mutuamente. En los días por venir Espíritu y Ciencia van a emerger sin separaciones.

Es la vibración del 'continuum', donde la masa cuando se acelera se transforma en energía, la energía se hace luz y la luz se transforma en conciencia. Asismismo, la conciencia cuando baja en frecuencia o vibración se convierte en luz, luego en energía y finalmente en masa. Entonces, la masa no es nada más que conciencia condensada o luz. La luz es como un paquete de conciencia.

¿Qué sucede cuando enormes cantidades de luz inundan el planeta? ¿Qué sucede cuando CME (eyecciones de la masa de la corona del Sol) o explosiones solares alcanzan la Tierra y son absorbidas por los polos? ¿Qué sucede cuando energías cósmicas de origen desconocido inundan los polos?

El ser humano es también multidimensional y existe en un +continuum+ vibracional. Somos más que un cuerpo y una personalidad o ego. Somos un espíritu que tiene un cuerpo y una personalidad, sin embargo muy pocos se dan cuenta de esto.

¿QUE ES LO QUE NOS AFECTA?
Todos los científicos concuerdan en que podemos medir menos del 1% del mundo en que vivimos. Pero, ¿qué pasa con el otro 99%?

¿Qué está pasando ahora mismo que afecta al mundo que conocemos?

Mucho está sucediendo y nos está afectando a todos. Hay energías sutiles, microondas, ondas de radio, ondas scalar psicotrónicas que pueden sedar, excitar o cambiar la mente de las personas todo junto; lo que es todo un libro en sí mismo. También hay ondas cósmicas, ondas de luz que invaden nuestras mentes y la personalidad con buenas intenciones, y otras con intenciones no tan buenas.

Hay todo un espectro de actividad allí afuera poniendo a prueba si tenemos la capacidad de saber o no y la habilidad de usar nuestra sensibilidad y si estamos o no despiertos.

¿Hay una conciencia superior a la que podemos acceder? ¿Podemos poner esto en un tubo de ensayo y analizarlo?

Hay enormes potenciales en la ciencia que nos permiten medir y saber sobre estas energías sutiles, desafortunadamente no al alcance del público en general.

CAMBIOS QUE SE APROXIMAN
¿Qué tiene que ver esto con explosiones solares y energías cósmicas inundando el planeta? Estas energías sutiles no tienen efectos tan inocentes. Las explosiones solares y otras energías que entran a la Tierra afectan el campo bioeléctrico del cuerpo humano.

En la Universidad de Stanford se descubrió que cuando los monos son sometidos a fluctuaciones en sus campos magnéticos muestran cambios de humor y también cambios emocionales que provocan desde el estado comatoso hasta automutilaciones.

¿Estamos nosotros viviendo cambios en el campo magnético de la Tierra? Sí, y sobre todo porque hemos pasado el máximo del punto de equilibrio del Sol; por lo tanto la agresión y la violencia aumentan en paralelo a la depresión y la falta de sentido de vida.

¿Está nuestra conciencia siendo afectada por el gran flujo de luz y energía? Por supuesto que sí.

¿Esta enorme cantidad de energía que proviene del Sol y otras fuentes y es absorbida por la Tierra produce otro tipo de cambios? Esto está creando cambios climáticos severos, un incremento en los tornados, huracanes, clima y temperatura errática. También crea calor y presión que debe ser liberada por medio de terremotos y actividad volcánica. Cuando esto ocurre tenemos tsunamis y maremotos. Agreguemos el efecto invernadero que aumenta el incremento de la temperatura y en consecuencia la severidad de los cambios en la Tierra aumenta, el cambio de las corrientes marinas, alteraciones en la fauna y flora en todo el planeta, cuya escalada no tiene punto de retorno.

NUESTRA SITUACION ACTUAL
Bien, ahora ya conocen la dinámica, una parte de la historia. ¿Dónde nos encontramos nosotros dentro de estos cambios que afectan el todo en su conjunto?

Podemos estar conscientes, sintonizarnos con nuestra sabiduría interior y discernimiento para tener una guía y fluir con estos cambios; o quedarnos dormidos pensando que solo tenemos un cuerpo y una personalidad a la que pescaron de sorpresa con algún hecho inesperado y quejarnos todavía porque ciertas cosas tan graves como el tsunami de Indonesia "justo" tienen que pasar para las fiestas de fin de año, como ya he escuchado el fin de año pasado, o que somos víctimas de alguna circunstancia externa e indefensos. Todo depende de cada uno.

A menos que los gobiernos tomen acciones urgentes para prevenir el calentamiento mundial, miles de millones de personas en todo el mundo podrían enfrentar severos desabastecimientos de agua como resultado de un alarmante ritmo de derretimiento de los glaciares. El impacto humano en el clima está derritiendo los glaciares de los Andes y del Himalaya, causando amenazas de largo plazo de niveles del mar más altos que podrían hundir las islas.

Funcionarios de 190 naciones se reunirán para discutir los esfuerzos internacionales para frenar una subida en las temperaturas mundiales, producto, según los científicos, de las emisiones de gases de fábricas y autos que están cubriendo el planeta. “Las simulaciones proyectan que una subida de 4,0 grados centígrados en la temperatura eliminaría casi la mitad de los glaciares del mundo” dijo un vocero de la Fundación Mundial para la Protección de la Vida Silvestre (WWF).

Los glaciares del Himalaya alimentan a los siete grandes ríos de Asia que atraviesan China e India, las naciones más pobladas del mundo, asegurando el abastecimiento anual de agua a 2.000 millones de personas.

Los niveles del mar podrían elevarse más si dos de los casquetes de hielo más grandes del mundo, en la Antártida y en Groenlandia, se derritiesen. Los glaciares son antiguos ríos de nieve compacta que se extienden por el paisaje, moldeando la superficie del planeta. Son extremadamente importantes porque responden rápidamente a los cambios climáticos y su pérdida afecta directamente a las poblaciones humanas y a los ecosistemas.

MADRE NATURALEZA
Las profecías Hopi dicen: “Cuando la Tierra esté enferma y los animales muriendo vendrá una tribu de gente de todas las culturas que cree en palabras y acciones que va a restaurarle a la Tierra su belleza. Esta tribu será conocida como los guerreros del arco iris”. Y que esto sucederá cuando el águila del Norte y el cóndor del Sur juntos y unidos despertarán en la Tierra a una nueva época. Las personas nativas peruanas hablan con la Tierra. Cuando la conciencia despierte, nosotros podremos volar alto como el águila, o como el cóndor...

Finalmente, nosotros somos nativos porque la palabra nativa se origina de la naturaleza, y nosotros somos todas las partes de la Madre naturaleza. Ella está dentro de nosotros y nosotros estamos dentro de ella. Nosotros dependemos totalmente de la Tierra, del Sol, y del agua. Pertenecemos a la evolución de naturaleza en nuestros cuerpos físicos. Mensaje final para el 2006 en adelante… Es ésta la primera generación de la que se tiene registro en la historia de la humanidad que tiene el poder de destruir o de preservar aquello que ama y le es más preciado. Que nuestro legado, para aquellos que nos consideren sus antecesores, sea el de la Paz.

Nota Reproducida con permiso de la Revista El Planeta Urbano

Descubre el principio 90/10

Autor: Stephen Covey

¿Cuál es este principio? El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa; el 90% de la vida está relacionado por lo forma en como reaccionas.

¿Qué quiere decir esto? Nosotros realmente no tenemos control sobre el 10% de lo que nos sucede. No podemos evitar que el carro se descomponga, que el avión llegue tarde, que un conductor puede obstaculizar el tráfico. No tenemos control de este 10%. El otro 90% es diferente. Tú determinas el otro 90%.

¿Cómo?...Con tu reacción.

Tú no puedes controlar el semáforo en rojo, pero puedes controlar tu reacción. No dejes que la gente se aproveche de ti. Tú puedes controlar como reaccionas.

Usemos un ejemplo.

Estás desayunando con tu familia. Tu hija tira una taza de café y chispea tu camisa de trabajo. Tú no tienes control sobre lo que acaba de pasar. Lo siguiente que suceda será determinado por tu reacción. Tu maldices. Regañas severamente a tu hija por que te tiró la taza encima. Ella rompe a llorar. Después de regañarla, te volteas a tu esposa y la criticas por colocar la taza demasiado cerca de la orilla de la mesa. Y sigue una batalla verbal. Tú vociferando subes arriba a cambiarte la camisa. Cuando bajas de regreso, encuentras a tu hija demasiado ocupada llorando terminándose el desayuno y estar lista para la escuela. Ella pierde el autobús. Tu esposa debe irse inmediatamente para el trabajo. Tu te apresuras al carro y llevas a tu hija a la escuela. Debido a que tú ya estas atrasado, manejas 40 millas por hora en una velocidad máxima de 30 millas por hora. Después de 15 minutos de retraso y obtener una multa de tráfico por $60.00, llegas a la escuela. Tu hija corre a la escuela sin decirte adiós. Después de llegara la oficina 20 minutos tarde, te das cuenta que se te olvidó el maletín. Tu día empezó terrible. Y parece que se pondrá cada vez peor. Ansias llegar a tu casa. Cuando llega a tu casa, encuentras un pequeño distanciamiento en tu relación con tu esposa y tu hija.

¿Por qué? Debido a como reaccionaste en la mañana.

¿Por qué tuviste un mal día?

a) ¿El café lo causó?

b) ¿Tu hija lo causó?

c) ¿El policía lo causó?

d) ¿Tú lo causaste?

La respuesta es la "d"

Tú no tenías control sobre lo que pasó con el café. Los 5 segundos de tu reacción fue lo que causó tu mal día. Te presento lo que debió haber sucedido.

El café te chispea. Tú hija está a punto de llorar. Tú gentilmente le dices: "esta bien cariño, solo necesitas tener más cuidado la próxima vez". Después de agarrar una camisa nueva y tu maletín, regresas abajo y miras a través de la ventana y vez a tu hija tomando el autobús. Ella voltea y te dice adiós con la mano.

¿Notas la diferencia? Dos escenarios diferentes. Ambos empezaron igual. Ambos terminaron diferente.

¿Por qué? Tú realmente no tienes control sobre el 10% de lo que sucede. El otro 90% se determinó por tu reacción.

¿El resultado? Millones de personas están sufriendo de estrés, sufrimientos, problemas y dolores de cabeza que no valen la pena. Por nuestro bienestar, todos debemos entender y aplicar el principio 90/10.

¡Puede cambiar tu vida!

miércoles, 3 de enero de 2007

Encontrar el pensamiento

En el justo silencio. Ahí, en donde tus pensamientos empiezan a tomar parte importante de tu ser y no hay espacio para alguna otra cosa distinta. Te acercás a lo que parece ser una cortina de humo con colores cambiantes y estados emocionales distintos, cuando justo parece que perdés la concentración y querés salir del estado en que te encontrás, porque no conceguís avanzar.

Justo ahi, en donde no hay cabida a sensaciones físicas, cuando parece que tus ojos se abren sin control, cuando parece que la respiración es fugaz, cuando parece que ya no podés seguir más. Es el momento en que dejás de ser persona física y te convertís en un pensamiento, o quizás muchos al mimso tiempo.

La idea es aterradora, porque dejás de sentir tu cuerpo, empezás a sentir como cada vez es mucho más importante reconocerte a vos mismo sin juzgar, sino entendiendo. A veces te encotrás tratando de entender como actuan tus necesidades primarias, como respirar, por ejemplo. Algunas otras veces tratás de reconocer si tenés alguna otra necesidad conocida, como el hambre, un dolor, una angustia, lo que sea y te dás cuenta de que nada vale, pues nada importa!

Es ahi, justo ahi, cuando te reconocés entre luces de colores y jugás con ellas, es ahi cuando te dás cuenta que ya no sos de carne y hueso, has dejado de ser materia y te convertís en pensamiento.

Si mirás bien a tu alrededor podés enfocar tu energía y preguntar que hacer. Una poca de paciencia y muchísima humildad pueden traer consigo mucho material para entender el porqué de las cosas.

Algunos le llaman a esto meditar, como quiera que sea, es un instante sublime que te ayuda a engrandecer tu ser. Estás en una vibración distinta, más elevada, más sincera. Todo parece ireal, pues lo es. Para entrar en ese trance debés, no solo vencer tus miendos, sino que además debés estar en la más completa paz espiritual, aún y cuando tus días de mortal sean un caos, pues ahí es donde encontrarás orden, es ahí donde todo se resulve, pero para eso, debés ser humilde y dejar tu alma, tu corazón y tu mente, unidas todas en un solo pensamiento de amor y aceptación de servicio incondicional de parte tuya al bien de la humanidad y del orden universal.

Solo así, convirtiéndote en pensamiento sabrás que hacer en este mundo aparente, sin respuestas.

Entregar humildemente tu alma y tu vida a la voz interna que encontrarás únicamente en esos momentos de silencio y paz interior, amando, siempre amando. Al altísimo.

Gracias Dios por darjar un vínculo entre vos y yo.

border="0" alt="Contador Gratis">


Contadores

Una bella conversación

Estaba preguntándome por que tantas personas están sintiendo tanta ansiedad, tristes, con depresión, especialmente en estos momentos en los que se supone que deberíamos estar experimentando el júbilo de la Nueva Tierra.

Son muchísimas las personas que han estado esperando, esperando. ¿dónde esta la alegría?, se preguntan, ¿por qué estoy tan triste?, ¿qué tengo que hacer para limpiarme y entrar en mi felicidad?

Al pensar sobre estas cuestiones, el Arcángel Miguel me dijo...¿Estas preparada para escuchar la verdad de esto? ¿Estas dispuesta a aceptar el punto de vista de la realidad cuántica? ¿Puedes cambiar de forma de pensar?

¿Que quieres decir?, respondí

Bien, -respondió el Arcángel- hemos hablado en varias ocasiones sobre la naturaleza de la ilusión y hemos dicho que sólo el amor es verdadero y real. La trama del Cosmos es el Amor incondicional, Amor que se expresa en forma de Alegría y Júbilo Divino. Esa es la realidad de la vida.....Esa es la verdad. Pero me preguntas porque hay tanta tristeza y depresión en la Tierra y te diré que es una ilusión, porque todo es.....Amor.

Bueno, -le dije al ángel-, es una ilusión. Pero entonces ¿como ha llegado tanta gente a sentir esa ilusión con tanta intensidad hasta deprimirse y quedarse solos y tristes?

Mira, -me contestó Miguel-, deja que te explique algo básico. En el mundo de la dualidad ustedes crearon pares opuestos para describir la experiencia. Amor y Odio, Luz y Oscuridad, Alegría y Tristeza, ¿no es asi?.

Si, asi es -contesté- como entendemos nuestra experiencia en la Tierra.

Bueno,-continuó Él- imagina un mundo y una manera de ser que no sea dual ni se base en la dualidad. Imagina un mundo de Unicidad y de conciencia de Unidad en el que sólo hubiera energía y en el que esa energía, expresada como Luz y Sonido, fuera el tejido fundamental de toda vida. Y como se deriva de la Fuente, es puro Amor Son ustedes mismos los que interpretan esa oleada de energía como "amor","alegría", o "tristeza". Cómo vayan a experimentar esa energía, de acuerdo con su interpretación de los acontecimientos, es su elección.

Bien, -dije-, pero ¿qué pasa cuando alguien se muere o se va?, ¿o cuando te abandona la persona que amas?, ¿o pierdes todo tu dinero?, ¿Son alegres esas experiencias?, ¿Deberían estar llenas de alegría?

El Arcángel contestó amablemente-. Consideremos tu primer ejemplo. Cuando alguien muere... en realidad la muerte no existe, ya que todos ustedes son seres de luz infinitos que existen en muchas dimensiones. Eso que se llama muerte no es más que un paso de un nivel de energía o de realidad a otro. Es y debería ser motivo de alegría, ya que se trata de energía que envió la Fuente a manifestarse y que vuelve a la Fuente con su "misión" completada y cumplida. Pero los humanos limitados al mundo de la ilusión y de la dualidad solo ven que algo ha terminado y se ha perdido, de ahí que las intensas emociones derivadas de ese tránsito, sean interpretadas como dolor y tristeza. Pasemos al asunto del abandono por parte del ser amado. Bien, esto también es una interpretación del flujo de la vida. Hay muchas razones por las que las personas se reúnen y por las que las relaciones se terminan. El juicio más común es el que se hace contra uno mismo, como eso de "no fui lo suficiente bueno" lo que lleva a la tristeza. Ustedes viven en una cultura en la que el "éxito" individual lo es todo, es por eso que tienen esa percepcion de falta o de fracaso, hay una falta de autoestima que produce sentimientos intensos que a su vez se interpretan como pena y tristeza. Ahora bien, si estuviesen entrenados como guerreros, aceptarían sus tristezas y sus temores sabiendo que son ilusiones y buscarían maneras de superarlas para dirigirse hacia la realidad del Amor y de la Alegría. Y es muy frecuente que eso solo sea cuestión de cambiar sus expectativas y percepciones. Y si sienten tristeza, absténganse de juzgar la experiencia. Porque sepan que en la Conciencia de Unidad, Todo es uno y que Tristeza y Alegría son Una ya que, en realidad ¡solo la Alegría es real!

(Tras esta charla con el Arcángel Miguel, canalicé algo para una persona en lo que desarrollé más la explicación de la distinción entre Alegría y Felicidad. Creo que esto también es de utilidad para mucha gente.)

En cuanto al problema de sentir tan poca alegría, eso no es un problema del Cuerpo de Luz. De hecho, cuando más radiante es el Cuerpo de Luz, más difícil puede ser a veces sentir Alegría. Esto se debe a que la intensidad de la luz ejerce una gran presión sobre el vehículo físico, lo que puede ser interpretado como "estrés" y "depresión". Verán queridos, en su cultura, durante miles de años no han experimentado la luz ni la alegría intensa. El cuerpo no esta acostumbrado a los sentimientos de energía intensa en el Cuerpo de Luz; muchos sienten que "la vida va demasiado de prisa" y en eso hay muy poca alegría Pero no se juzguen ya que ustedes creen saber lo que es la alegría cuando, en realidad, recién están empezando a comprender el auténtico significado de ella y del modo en la que se la puede sentir y expresar. Porque "alegría", como tal, no es "felicidad". Se puede experimentar Alegría sin Felicidad, porque no son lo mismo.

La Alegría es un estado profundo de consciencia espiritual en el que se conectan con Todo lo que Es y entienden su lugar en la Gran Danza Cósmica de la Vida. Es una profunda gratitud por la Vida y por los Dones de la Fuente. La felicidad es una emoción que aparece cuando un ser se encuentra en las circunstancias en las que se siente cómodo, sensual, divertido y que son placenteras para el cuerpo y el alma. Idealmente, la experiencia de Alegría y Felicidad como Una es lo que todos ustedes buscan. Y es cierto que, a medida que vayan estando más en paz con su Alegría Interna y vayan siendo más hábiles en la Creación de su propia realidad, verdaderamente tendrán una mayor capacidad de experimentar tanto Alegría como Felicidad al mismo tiempo. Pero entiende que, como ser despierto, estarás ya en ese estado de Alegría con solo permitirlo y agradecerlo. Y entonces, una vez que sientas esa gratitud, podrás empezar a crear la felicidad y llevaras el placer a tu cuerpo y a tu alma y que se unirá a la Alegría de maneras milagrosas y maravillosas

Autora...Celia Fenn.

Traduccion hecha por Paloma Fernandez Fernandez

martes, 2 de enero de 2007

Reglas de oro para la vida

Cortesía de mi amiga Evolución

Si abriste, cierra.
Si encendiste, apaga.
Si conectaste, desconecta.
Si desordenaste, ordena.
Si ensuciaste, limpia.
Si rompiste, arregla.
Si no sabes arreglar, busca al que sepa.
Si no sabes que decir, cállate.
Si debes usar algo que no es tuyo, pide permiso.
Si te prestaron, devuelve.
Si no sabes como funciona, no toques.
Si es gratis, no lo desperdicies.
Si no es asunto tuyo, no te entrometas.
Si no sabes hacerlo mejor, no critiques.
Si no puedes ayudar, no molestes.
Si prometiste, cumple.
Si ofendiste, discúlpate.
Si no sabes, no opines.
Si opinaste, hazte cargo.
Si algo te sirve,trátalo con cariño.
SI NO PUEDES HACER LO QUE QUIERES,
TRATA DE QUERERLO QUE HACES.