martes, 26 de diciembre de 2006

Invitación a meditación

Este jueves 28 de diciembre estaré transmitiendo altas vibraciones positivas en frecuencias poco utilizadas, basándome en la etapa estacional en la que se encuentra nuestro planeta, enfrentando cambios energéticos sumamente positivos y atendiendo a los últimos acontencimientos que se han desarrollado a mi alrededor, quiero cambiar mi estado emocional interior y trasnformarlo en un HAZ DE LUZ que lleve mis intenciones hacia todas las direcciones posibles.

Te invito a vos, a unirte desde que empieza tu día hasta que se acabe y sobre todo desde las 21:00 hasta las 03:00 del día siguiente (hora de centro américa), a enfocar toda la energía positiva que tengás dentro de tu corazón y tu mente, para que esta sea dirigida para algún bien específico, siempre que este sea en favor de una persona distinta a vos mismo.

Entregando amor y enviando energías, conectando nuestros esfuerzos conjuntos y estableciendo un canal vibracional de Fe y de Esperanza, podemos empezar a cambiar las intenciones mundiales por el bien de la humanidad y sobre todo, por el bien universal.

Debemos recuperar nuestros canales de comunicación con los artífices del Universo para poder encaminar a nuestro querido planeta en la dirección correcta.

Reciban desde ya, un rayo de luz y de esperanza todos, conectados por la Fé irradiada de nosotros mismos, como sirvientes del amor para los fines energéticos del Universo.

Amor para finalizar este año y que nuestros centros energéticos queden colmados para encauzar nuestras ofrendas al Universo mediante nuestros proyectos todos, de ayuda desinteresada al prójimo.

lunes, 25 de diciembre de 2006

Lo que puedo, lo que podés!

He aprendido que nada es casual, pero por alguna razón, no he logrado comprender el alcance real de la causalidad, palabra que tantas y tantas veces he escuchado nombrar.

Gracias a una amiga Sirena ingresé, después de mucho insistir, a este mundo cibernético. Por alguna razón esperaba "verla" mucho más por acá, en mi espacio de luz, pero eso no parece estar pasando, más bien yo estoy mucho por sus mares, tratando de aprender. Claro, entiendo que es difícil para una Sirena salir de su mar y tratar de nadar en un espacio ajeno y sin agua, en donde solo hay luz, más no es difícil para mi entrar en el mar, pues también en el agua se propaga la luz, solo que a velocidades distintas.

Entendido eso, tengo la plena conciencia de que nos seguiremos conectando fuera del agua y fuera del espacio de luz, cuando no seamos, ni una Sirena ni un Rayo de Luz, sino más bien lo que somos siempre que nos vemos a los ojos como dos ser humanos normales.

Feliz Navidad para vos y felices noches buenas!

Conciencia Global Colectiva

No tengo mucha información sobre eso, pero es un hecho indiscutible que debo empezar a investigar. Mi amiga Evolución, en su blog publicó algo que me conectó directamente con mi nueva amiga María.

Lo que ha sucedido me ha dejado con tal grado de asombro y de buenas vibraciones que debo plasmarlo en mi blog, para que en un futuro pueda ver este momento y entender ojalá, que las razones no son tan importantes como los resultados.

Ustedes (si es que hay ustedes en este mundo mio) pueden ver la historia completa en los blogs de mis amigas, pero yo trataré de hacer un resumen como sigue:

Traté de contectarme con blogeros que tuvieran una visión similar a la mía, pero era una tarea difícil encontrar sin conocer, así que estuve brincando por acá y por allá. La sola palabra Evolución llamó poderosamente mi atención, así que llegué y fuí presa cautiva de su palabra y su fácil y armonioso verbo. Los temas tratados en su espacio son sumamente profundos y sobre todo, llenos de amor por el prójimo. Su amiga María pasaba por una crisis frustante con su hijo, quien sin saberlo, estaba desatando una cadena de eventos que lograron cruzar el océano y encender una vela de Fé.

Todos unidos, Evolución, este Rayo de Luz y los muchos y miles de amigos de María, unidos formamos una cadena de energía explicada mejor en el Proyecto de Conciecia Global, que ha creado Evolución y que resume mejor en estas letras, que asombrosamente cambió el estado de las cosas. Fuimos participes (yo desde mi butaca de observador nada más) de un complicadísimo evento que puede cambiar el rumbo que lleva nuestro planeta. Dejar apagar el ego, entender el desapego y dejarlo pasar, acurrucar la esperanza de poder vibrar en la sintonía adecuada, todos, como seres humanos dispuestos a ayudar, al menos con buenos deseos puede cambiar la dirección de los acontecimientos.

Hoy, puedo entender porqué tuve esa conexión con mis nuevas amigas, Evolución y María. Hoy puedo explicar con un ejemplo claro y real, como la Fe es un evento energético del que todos somos capaces de participar y que todos podemos usar para sanarnos y para sanar al planeta. La Fé es todo lo que necesitamos y es todo lo que tenemos para reestablecer el contacto que perdimos hace muchos, pero muchos años en nuestra evolutiva historia.

Estoy muy feliz de poder expresar la felicidad de otro. Alguien nos guía y solamente debemos dejarnos llevar.

Reciban un rayo de luz.

Estuvo cerca

Si te toca, aunque te quites y si no te toca, aunque te pongas
Los dichos son sabios o al menos parece que vienen de sabios. Yo creo más bien que vienen de gente experimentada. Justo cuando creí que me había pasado "lo feo de la semana" me encontré de pronto con otra cosa peor.

Las cosas suceden por algo y por algo debemos entenderlas. Hacía mi gira hacia vos y decidí detenerme a comprar unas frutas, no habían pasado 30 segundos desde el instante en que empecé a revisar que comprar, cuando un ruido a neumático sobre la carretera llamó mi atención, voltié y volé, luego bajé por efecto de la atracción de gravedad que tiene la tierra.

Si una cámara de video hubiera captado la acción, eso es lo que hubiera grabado.

Pero la realidad fue otra distinta. Pude ver en segundos, la reacción de una persona a mi lado, quien por instinto de supervivencia salvó su pellejo, pude escuchar y luego ver como un vehículo se acercaba hacia mi sin ningùn control y tuve apenas tiempo de saltar, tratando más bien de volar, pero me ganó. Fue más veloz el carro que yo y me golpeó, volé si, volé literalmente y durante ese tiempo pude pensar en mis papás y la Navidad que tendrían sin mi, pude pensar en mis hermanos y el desorden que hubiera causado el evento, pero sobre todo, pude pensar en la falta que me haría no estar al tu lado, el los momentos que nos faltan para seguir creciendo y en todas las cosas que nos falta por hacer.

Me llené de adrenalina seguro, pues una vez que logré estabilizar mis emociones, solo pude llorar. Lloré desde el momento en que tomé nuevamente el volante hasta el momento en que supe que iba a verte de nuevo. Y ya habíamos hablado, si. Ya sabías que estaba bien y que no habían sido más que unos golpes, pero en mi mente brillaba la idea de que pude alejarme sin estar preparado.

Si te toca, aunque te quités.... si no te toca, aunque te pongás!

Yo ni me puse ni me quité, pero estaré trabajando para estar preparado cuando llegue el momento.

Por suerte tuve tiempo para decirte cuanto te amo.

jueves, 21 de diciembre de 2006

Desarrollar tolerancia

Muchas veces he escuchado hablar de la tolerancia. He escuchado que no solo es buena sino necesaria. Es necesario demostrar aceptación por nuestros semejantes y por sus modos de vida.

Finalmente no me he convertido en una persona tolerante, sino que además, actúo como tal. Sobre todo sabiéndome en un mundo en el que todos queremos pertenecer a una minoría, tal vez para tener un sentido de pertenencia, de pertenecia a algo y yo, formo parte de una minoría!

Sin embargo, cuando la tolerancia tiene un límite?

Caminaba por mi casa y con una pistola apuntándome muy cerca, me pidieron mi teléfono celular. Por supuesto, ante tal invitación, no pude negarme! Ahora tendré que reemplazar mi aparato y esperar a que mis amigos no se molesten porque no les pasé un mensaje de feliz navidad, ya que no tengo registro de mi agenda y mi memoria no da para tantos números.

Feliz navidad a todos!

Volviendo a la tolerancia. Debo también incluir dentro de mi sentido de tolerancia este tipo de actitudes de la gente?

Eran un par de chiquitos que lo único que me provocaron, fueron ganas de quitarme la faja y pegarles unos cuantos fajazos para que aprendan a respetar a los demás, en cambio no me quedó mas remedio que entregarles mi celular a cambio de que, en mi casa no tuvieran una muy infeliz navidad.

Yo me pregunto, en casos como esos, en donde están los papás de criaturas como esas que no tienen respeto a la intergridad humana? Debemos ser tolerantes también con padres que no han tenido suficiente autoridad para educar a sus hijos?

Si, si, si, que la vida está muy dura, que las cosas no son como antes, que darle un par de nalgadas a nuestros hijos no puede convertir en agresores!!!! NO, un rotundo NO. Me niego a aceptar que los ciudadanos del futuro tengan la libertad de quitar una vida sin piedad o robar las pertenencias de alguien más o no respetar el espacio de su vecino, unicamente porque la sociedad considera que ya no se puede tener mano dura para educar a esos "cagados" que no tienen más aspiración en la vida que tener una vida fácil.

La ley de la vida se encarga de organizar todo y quizás yo tengo algo que aprender de esta situación, desarrollar más tolerancia quizás, entender que estar con vida no solo depende de uno mismo, sino de las circunstancias. Aceptar sobre todo que hay una ley universal que todo lo puede y lo organiza, espero que finalmente ese orden arregle las cosas para que estos dos "niños" tengan una lección importante que aprender del evento de anoche, en donde tomaron pocesión, por un momento, de la vida de otro ser humano!

martes, 19 de diciembre de 2006

Peatones

Un día Jacinta despertó sintiéndose diferente. Ese día Jacinta sabía que tendría que ir a toparse a la vida con una cara distinta. Sabía Jacinta que tendría que luchar por si misma y pedir una explicación sobre lo que ha estado recibiendo durante todos sus años.

Así que salió Jacinta de su casa, pensó que no soportaría más el irrespeto de la gente. Subió a su carro, cerró la puerta con mucha determinación y partió a buscar su autoestima, perdida hace mucho tiempo ya, en ese tumulto que debía atravesar todos los días para ir a trabajar.

Esta vez no dejó que el tipo del enorme carro rojo, se le adelantara. Esta vez no dejó que la gente avanzara como si ella estuviera pintada. Esta vez sonó la bocina a una fracción de segundo después de ponerse en rojo y lo mejor, esta vez se caracterizó pidiendo respeto del resto de la gente, no dejó a los peatones avanzar, ellos debía esperar al rojo, ahora era su turno, bueno...ya estaba en rojo. Da igual! (ellos pueden frenar más rápidamente que un carro)

Esta vez se sintió respetada por sí misma.

Salió de su vehículo con un sentimiento de euforia y se dispuso a caminar desde el parqueo hasta su oficina, apenas a un par de cuadras de distancia. Satisfecha por haber llegado más temprano que nunca, sabía que tendría que seguir exigiendo su campo y respetando su tiempo, con eso los demás la respetarían igual.

Semáforo en rojo y un par de pasos. Jacinta no logró descubrir de momento esa nueva sensación, pero luego de un frío extraño, comprendió que estaba empapada, empapada en su propia sangre que salía sin control después de que un conductor, que quería evitar llegar tarde no respetó el rojo de los peatones.

Perderás la Vida


Decidí dar un paseito más profundo por el blog de mi amiga Evolución y vean lo que me encontré tan bonito:

Perderás la vida

Perderás la vida, si te aferras a ella por miedo a perderla!
Evolución (L.D)

Como para ilustrar mejor "La Ley del Despeo" de Deepak Chopra

Salud Evolución!!

El Nuevo Orden Mundial en Frases

No existe manera más clara de entender el sentido del llamado Nuevo Orden Mundial, que leer los dichos de los artífices y detractores de esta controvertida realidad global. En la edición de Planeta X presentó algunas frases que quizá no forman parte de los libros de historia, pero es importante conocerlas:

“En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó” (Franklin Delano Roosevelt).

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual” (Bill Clinton, 1998).

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta” (extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

“Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente” (Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).

“Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres” (Thomas Jefferson).

“Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación... Tenemos al gobierno debidamente constituido,... y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución” (Wright Patman, presidente del House Banking Committee).

“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial” (William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar" (Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”).

“El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico” (Senador Barry Goldwater –“With No Apologies”, 197 , pág. 128 y 284).

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego” (Winston Churchill).

“Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ” (James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60).

El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:

“Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo elite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”.

“Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos...”.

Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:

“Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años” (Larry Abraham, “Insider Report,” enero 1992, pág. 2).

“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden” (Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).

“Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados...” (Thomas Jefferson en una carta a John Adams).

“Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países” (La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: “The Trilateral Commission”, 1976, pág. 22).

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición” (James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

“Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes” (El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII).

Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. “Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”. (Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299).

“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad” (extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).

El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo: “La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer".

“La estructura que debe desaparecer es la nación” (Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

Sin lugar a dudas vivimos sumergidos en una realidad que nos impide ver la importancia de lo que sucede frente a nuestras narices. Un Nuevo Orden Mundial está tomando la forma de un monstruo que amenaza con destruir la soberanía de los Estados libres y con ello limitar las libertades individuales de sus habitantes. Un Nuevo Orden controlado por unos pocos y que incide en el futuro de muchos.

Nota Reproducida con permiso de la Revista El Planeta Urbano.

lunes, 18 de diciembre de 2006

QUE PASA EN EL PLANETA TIERRA

– POR KAREN BISHOP - (fragmentos)

Pedir lo que queremos puede ocurrir a niveles individuales también. Estar claros es una orden prioritaria para poder comenzar a recibir estos apoyos, milagros, soluciones y conexiones. La energía necesita saber a donde ir, tiene que atarse a algo. Puede ayudar enormemente escribir qué es lo que quieres ahora en tu vida. Di que quieres un terreno. Si tienes en tu mente pensamientos agradables sobre el océano, y al mismo tiempo pensamientos agradables sobre el desierto, ¡las energías de apoyo se volverán confusas, disipadas y no sabrán a donde se supone que vayan!

Una vez que tengas la idea principal en su lugar, todas las piezas restantes eventualmente se unirán. Tu plan, idea o deseo se afinará delicadamente mientras progresas hacia delante, hasta que esté en perfecto ajuste en todos los aspectos. Si creas algo y no lo sientes completamente bien, siempre puedes ajustarlo o comenzar nuevamente.

Una vez que determines que quieres hacer a continuación, sólo mira como progresa la instalación. Cada pieza se unirá, cada problema tendrá una solución, y todo se unirá en un perfecto rompecabezas con cada pieza intacta. Y sabe que también el tiempo es perfecto. Cualquier sacudida o gran cambio en el planeta no llegará hasta que suficientes de nosotros estemos listos y en nuestros lugares. Es lo que estamos haciendo ahora. Después de que estemos completamente intactos y conectados a nuestros espacios, estaremos preparados para ofrecer nuestros servicios a aquellos que los necesitan. Esos son nuestros escaparates. Hay un patrón y un plan perfectos aquí… todo está en orden.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima!

PUNTO CERO Y RESONANCIA DE SCHUMANN

W.O. Schumann, físico alemán, constató en los primeros años de la década del 50 y validada su teoría por la NASA, que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros.

Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 Hz (hertz) o ciclos por segundo; similares al pulsar de un corazón.

Esto funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que el cerebro de todos los mamíferos (los seres humanos lo son) están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hertz. Un gran indicador del cambio de frecuencia es que nos estamos volviendo más intuitivos.

Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un \"simulador Schumann\" recuperaban el equilibrio y la salud.

Por miles de años la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y a 12 hertz.

El mecanismo de la fricción del núcleo y del magma en el centro de la Tierra se disparó y comenzó a generar: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes y terremotos , crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos atípicos y erráticos en las personas, entre otros. Debido al cambio en la medición de la rotación de la Tierra por medio de la escala de Schumann , el día que era medible como de 24 horas, pasó a ser medida como si tuviera solamente 16 horas. Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, tendría una base real en este cambio en la resonancia Schumann.

Recordemos, antes de que se lo pregunten, que el reloj NO es el tiempo, el tiempo no existe y apenas lo medimos como una convención para ordenarnos en el mundo tridimensional.

Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo.


Condición Geofísica #1:

Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra:

La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 hasta hoy en día se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.

La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Condición Geofísica #2:

Disminución del Campo magnético de la Tierra

Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.

Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años

_____________________________


¿QUÉ ES LA RESONANCIA SCHUMANN?

La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente.

Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.

Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.

Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.

Para mayor información, ver: "Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I" por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 se refiere a la Resonancia de Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775. también hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.

________________________________________

POSIBLES RESULTADOS

1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá mucho más corto. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.


2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.


3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El último suceso fue el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.


4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.


5. Permanezcan centrados y sigan su intuición.


6. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.


7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.


8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está cambiando de 2 a 12 cadenas. Nos estamos volviendo más intuitivos.


9. El Calendario Maya en su ciclo de cuenta larga indicaría que al final de este ciclo de 5100 años, que coincide con nuestro calendario en el año 2012 habremos hecho un cambo dimensional que en teoría es el cambio de la 3D a la 5D. (todo a constatar cuando llegue el momento)


10. Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.

Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia.

En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos.

Solo sean

Por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando estábamos en espíritu, todas nuestras elecciones parecían sumamente fáciles, sin que necesitásemos hacer ningún esfuerzo. Sabíamos que elegiríamos correctamente sin problemas, sabíamos que cada elección tenía una conexión divina y una contrapartida. Cuando entramos en este aspecto sólido de divinidad, la Tierra tridimensional, el cuerpo, todos comenzamos a olvidar que teníamos amnesia planetaria. Nos volvimos holográficamente limitados y temerosos. Dimos pasos de bebé, no los pasos gigantescos que le habíamos prometido al universo.

En el ómnibus que nos llevaba a la Tierra, el conductor habló del helado Ben & Jerry, del chocolate Godiva, de montones de sexo y todos los bienes tangibles que podíamos esperar en nuestra estadía en el planeta. El conductor nos dijo que olvidaríamos de dónde veníamos, que nos olvidaríamos de sólo ser, que permaneceríamos enredados en la red terrestre del olvido y que a veces nos sentiríamos abandonados, desesperanzados y solos. Y que entonces llegaría el día en que recordaríamos una vez más quiénes éramos y por qué estábamos aquí en la Tierra y todo el cielo cantaría de alegría.

A todos nos entusiasmaba mucho venir a la Tierra, sentir emociones, sentir amor, besar y saborear todo lo que la Tierra tenía para ofrecer. No escuchamos al conductor, no escuchamos con el corazón. Así que todos nos bajamos del hermoso ómnibus amarillo y entramos en este mundo gritando y pataleando. Algunos nos quedamos, otros se marcharon a casa de inmediato.

Hasta que cumplimos unos cinco o seis años, todavía podíamos recordar bastante bien. Todavía podíamos ver a nuestros ángeles y nuestros maestros de luz; ellos eran nuestros amigos invisibles y jugábamos con ellos y hablábamos con ellos en la mesa a la hora de la cena. Muy pronto comenzaron a llegar cataratas cósmicas que nos impidieron recordar, mostrándonos las así llamadas limitaciones de este planeta, de este mundo.

Nosotros éramos los maestros de luz, los que se ofrecieron para guiar a la Tierra hacia su próximo paso, hacia la próxima luz, hacia su estrellato. Algunos de nosotros nos aferramos firmemente a los pequeños recuerdos, a los pedacitos de Cielo que aún residían en nuestro corazón. Nuestras visiones eran tan poderosas y eran un tesoro tal que nadie podía arrebatárnoslas. Las sosteníamos silenciosamente, sabiendo que algún día se manifestarían plenamente.

Nos adiestraba y enseñaba la Madre Tierra misma. Les hablábamos a los animales; ellos escuchaban y oían nuestro grito. Las flores conocían nuestros pensamientos mismos, el viento nos sostenía como una madre amorosa. Cada noche, después de dormirnos, volábamos por nuestro vecindario. Las estrellas nos enviaban recordatorios de quiénes éramos en forma de vehículos estelares y luces en el cielo nocturno.

Los demás niños de la Tierra veían que éramos diferentes y no escondían que lo sabían. Nos herían con sus palabras y sus palos y sus piedras, haciendo que nos encerrásemos aún más en nosotros mismos, alejándonos más de lo que era terrenal. Nos mirábamos en el espejo intensamente, más allá del cuerpo, nos mirábamos a los ojos y en el reflejo que teníamos ante nosotros, preguntándonos ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?

Durante muchos años, el cuerpo pareció una carga y no un templo. Muchos de nosotros nos sentimos como extranjeros en tierra extraña –sólo queríamos volver a casa. No queríamos participar más en este juego de ser humanos, nos dolía ser humanos. Dolía sentir la tristeza y el dolor de todas las cosas y todas las personas que nos rodeaban. Todos habíamos nacido con empatía, sentíamos intensamente, hasta la médula misma de nuestro ser. Nuestros padres y nuestros compañeros lo veían únicamente como melancolía y creían que lo superaríamos, pero nunca lo hicimos. Así que nos volcamos más y más hacia nuestro interior, escondiéndonos de nuestros sentimientos, escondiéndonos de nuestra humanidad y escondiéndonos de lo que nos hacía especiales.

Durante años hicimos cuanto pudimos para olvidar, todos nosotros sólo queríamos olvidar que éramos distintos. Sin importar cuánto intentásemos ahogar nuestra luz interior, la llama nunca se extinguía. De hecho, cuanta más edad teníamos, más brillaba nuestra luz a través de todos los dispositivos de ocultamiento. Ya no podíamos escondernos de lo que éramos por más tiempo. Estábamos comenzando a recordar una vez más. Estábamos recordando que teníamos una misión importante, una promesa y una tarea que cumplir. Una y otra y otra vez escuchamos retumbar estas palabras en nuestra mente y nuestro corazón: Sólo ama, simplemente ama a esas personas.

Muéstrales amor. Recuerda, sólo amor.

De vez en cuando nos atrevíamos a aventurarnos en el mundo real. Tratábamos intensamente de mostrarles a otros qué era verdad, qué era luz, qué era amor, tal como lo conocíamos, tal como lo recordábamos. Nuestras palabras y acciones caían en oídos sordos y en corazones ciegos. No estaban listos para oír la verdad, para ver la luz, para aceptar el amor. Y nos lo hacían saber fuerte y bien claro.

A lo largo de nuestro camino, el Universo envió ángeles y hermosas visiones para mitigar el dolor de lo humano. A medida que envejecíamos, nuestros dones comenzaron a amplificarse. Sin importar cuánto tratásemos de alejarlos, ellos irrumpían a través de la etapa cristalina del letargo y demandaban más de nosotros, aproximándonos más a nuestra luz. Las visiones nos hablaban de un tiempo en la Tierra en el que finalmente todos se refregarán el sueño de los ojos y despertarán al recuerdo de su divinidad. Las visiones nos decían que no estábamos solos en la Tierra, nos hablaban de verdades que serían desveladas y reveladas. Las visiones nos hablaban del tiempo en que seríamos los conductores de la luz y guiaríamos a las personas de la Tierra de regreso a la Fuente, a la Luz Original, a la singularidad, un Dios, una luz, un corazón. Un tiempo en el que cada rostro que mirásemos reflejaría la luz que residía en su corazón. Un tiempo en el que nuestro corazón se convertiría en un catalizador y encendería el punto de luz dormido en todas las personas que encontrásemos.

Nos aferrábamos firmemente a esas visiones sabiendo que eran verdaderas. Nos las daban para sustentarnos, para amarnos y sostenernos, hasta que les llegase el momento de manifestarse en el ahora. En ese tiempo de espera nos reunimos con nuestra propia divinidad, cultivamos nuestra propia luz y aprendimos a amar a este cuerpo humano. En 1987, se emitió el primer llamado de alerta a la humanidad. Todos los corazones de la Tierra se alinearon y proclamaron que había llegado el momento. Los hijos de la Tierra dieron su primer paso de bebé hacia la fe. En 1992, se emitió otro llamado de alerta, la Constelación de la Paloma y la Estrella de la Paloma manaron la Conciencia Crística a la Tierra, despertando al profeta dormido en toda la humanidad. El portal 11:11 se abrió y ya no se puede volver atrás. Desde entonces, han despertado millones de personas y han visto su luz interior. Han despertado a su divinidad, reconociendo el rostro de Dios que representan.

Día a día obtenemos un atisbo de lo que vendrá. Nos sentamos ansiosamente, esperando las promesas de un Creador amoroso. Ahora sabemos que nada fue en vano en nuestro viaje porque todo fue parte de la oración de luz. Nosotros fuimos los sustantivos, los pronombres, los verbos y los adjetivos. Ahora sabemos que en realidad nunca olvidamos, que todo fue una ilusión, como lo es nuestra humanidad, como lo es nuestra limitación. Ahora sabemos que la luz vive siempre en cada molécula de existencia.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Puestos disponibles de alto Nivel


Amados maestros, durante este ciclo cambiante de las edades, están experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Dominar el ego es uno de los primeros pasos hacia la maestría del ser y, a menudo, genera una gran batalla interna, mental y emocional, a la vez que se esfuerzan por aceptar e integrar las verdades superiores y los refinados patrones de frecuencia de su Ser Álmico.

Una vez que experimentan lo que se llama la “fusión del alma” y empiezan a escuchar los susurros del Espíritu, su centro se vuelve hacia su interior y comienzan a contemplar el mundo desde una perspectiva completamente diferente.

Aquellas queridas almas que no han experimentado "la fusión del alma", suelen desencantarse con la realidad que crearon, sin que importen los éxitos que hayan alcanzado. Como resultado de esa conmoción interna y de su frustración con la vida, desarrollarán síntomas físicos de estrés o enfermedades cada vez más fuertes. Muchas preciosas almas deciden trascender antes de haber cumplido con la misión que eligieron debido a esa desesperación y a esa desilusión, como si anhelasen algo inalcanzable. Se trata de su Ser Álmico que les está llamando; lo único que tendrían que hacer para encontrar el solaz, la alegría y la paz que buscan, es volverse hacia su interior.

El Creador Supremo está impulsando la creación hacia el gran vacío. Nuevas galaxias están en fase de formación junto con la maravillosa Galaxia Dorada de la que ya les hemos hablado, que tiene un significado especial para la raza humana, pero todo sería imposible sin ustedes, las Semillas Estelares, y sin esa dedicación a su misión y a nuestro Padre/Madre Dios que sienten en sus corazones. Esa aventura es la siguiente fase del proceso creador para todos aquellos de ustedes que hayan completado con éxito su misión en el planeta Tierra.

Las solicitudes ya han sido recogidas, ya que hay muchos puestos maravillosos y muchas plazas a cubrir. Eso sucederá en su futuro lejano, donde las grandiosas oportunidades les están aguardando. Todos los disfraces y los papeles que aceptaron en el pasado, todas las experiencias, tanto dolorosas como felices o iluminadoras, les han preparado para esta ocasión. Como co-creadores han experimentado el amplio espectro de las creaciones fallidas y el dolor que se abatió sobre la humanidad.

Sepan esto: sin ustedes, el tapiz de la creación quedaría incompleto.

¿Están dispuestos a hacerse cargo de sus nuevas misiones como ciudadanos del universo? Su misión humana se acerca a su fin a medida que van saliendo de su realidad de tres/cuatro dimensiones para pasar a un ambiente de la quinta dimensión, un nuevo mundo de oportunidades que les está esperando.

¿Les gustaría trabajar en equipo con los grandes cristales sensibles ayudando a anclar la Luz en los nuevos centros de poder espiritual que estarán estratégicamente emplazados por toda la Tierra? Visualicen una columna ascendente de Luz procedente de la Fuente Creadora resplandeciendo a través de ustedes y expandiéndose lentamente hacia su exterior hasta armonizar la zona en la que vivan. Cuando se reúne una cantidad suficiente de ustedes en esta empresa, tienen la capacidad de crear suficiente energía de fuerza vital para impregnar y transformar la Tierra.

¿Les gustaría tener acceso a los archivos cósmicos y atraer nuevos y asombrosos inventos, técnicas y avanzados procesos de pensamiento en beneficio de la Tierra y la humanidad? Queridos, ¿cuáles son sus visiones para el futuro? Imaginen cómo sería su nuevo mundo perfecto. Coloquen su Ser resplandeciente en ese mundo nuevo y llénenlo de gente que les devuelva el reflejo de ese nuevo brillo que ustedes encarnan. Hagan de esa visión su futuro más altamente probable, permanezcan concentrados y perseveren, mientras van creando ese futuro suyo, pensamiento a pensamiento y paso a paso.

Uno de los dones más benditos y poderosos que han sido dispensados a la humanidad es la Llama Violeta de la Transmutación. El Séptimo Rayo que nuestro Padre/Madre Dios hace brillar sobre nosotros irradia las cualidades de la libertad, la redención y la purificación. Es la Llama del perdón y de la alquimia Divina que reconstruye y armoniza la energía distorsionada que la humanidad ha creado. El Señor Zadkiel y la Señora Amatista son los arcángeles que irradian los patrones vibratorios del Séptimo Rayo sobre todos nosotros bajo la dirección de nuestro Padre/Madre Dios. El Séptimo Rayo de la Transformación está anclado en la Tierra gracias al amado Saint Germain, y será el Rayo que predomine sobre la Tierra durante los próximos 2.000 años de acelerados cambios evolutivos.

El Primer Rayo de la Voluntad Divina de crear lo nuevo también está siendo irradiado con gran fuerza en estos tiempos de finales y de nuevos principios. La Señora Fe y yo hemos sido honrados como custodios de este Rayo. Para que entiendan el poder de estos magnificentes Rayos, quisiéramos que sepan que hay leyes universales que rigen el uso del “Poder del Rayo” y que, si lo usan de manera incorrecta, a buen seguro crearán caos en sus vidas en lugar de obtener los resultados que desean. Nunca más se le va a permitir a la humanidad que use de manera destructiva el Primer Rayo de la
Voluntad y del Poder Divinos, ya que esta es una espada de doble filo que se volverá contra cualquiera que haga uso indebido de su poder.

Para esgrimir ese Poder Divino y obtener los resultados deseados tienen que pedir siempre que sea para su bien más elevado y el de todos.

También son muy importantes sus intenciones al invocar la Llama Violeta de la transmutación. Recuerden que, una vez que haya sido invocada, la Llama Violeta penetrará hasta el propio núcleo, por lo que todos sus patrones vibratorios incorrectos serán llevados a su conocimiento consciente de manera gradual para que sean armonizados y sanados.. La humanidad ha sido dotada de libre albedrío, por lo que ustedes siempre han sido capaces de utilizar las energías de los principales Rayos de manera tanto positiva como negativa.

Estén seguros de que cualquier intención negativa le será devuelta al remitente enormemente aumentada y en un lapso de tiempo asombrosamente corto. El tiempo es esencial, queridos corazones, ahora que la humanidad y la Tierra están adentrándose en los patrones vibratorios del cambio. La mayoría de ustedes está notando la presión y el agobio que sienten sus vehículos físicos a medida que reclaman una naturaleza más armónica.

Les imploramos que hagan uso de todas las herramientas y dones que les hemos venido ofreciendo. Pídannos que nos unamos a ustedes en sus empresas y busquen nuestra guía, porque aquí estamos para ayudarles de todas las maneras posibles.

Ahora es el momento de que soliciten los dones de su maestría. Las llaves del reino están guardadas en el interior del Centro de su Corazón Sagrado bajo la custodia de su Ser Divino. Vayan a su interior, queridos, y reclamen los tesoros que les están esperando. Siempre estamos cerca de ustedes para guiarlos y protegerlos.


YO SOY el Arcángel Miguel.

Y se apagan las luces

Al principio creí que era sencillo, al principio creí que no más requería constancia, encender una luz, dirigir esa luz y esperar refracción.

Y lo fue, fue sencillo encender esa luz, señalé el punto indicado, tuve constancia...pero no hubo refracción!

Y entenderlo es "simple" más doloroso al mismo tiempo.

Algunas veces la luz encandila, yo me pregunto: Será que te encandiló la mia? Hoy he decidido cambiar la dirección de mi faro, pero espero que te llegue aunque sea una señal y que me permita dirigir nuevamente hacia vos, este calor y este color de nuestras diferencias conectadas del uno y del otro.

Lo mio es luz, lo tuyo es tiempo.

Aprendí de vos, hoy...sigo aprendiendo!

Luz para vos y que siempre sea de la mia.

jueves, 14 de diciembre de 2006

Gerreros del AMOR


Hay una legión de personas en todo el planeta que individualmente forman un linaje anónimo de guerreros que vibran en la frecuencia del Amor.

Probablemente te sintás uno de ellos. Todos coinciden en su interés por crecer y aprender. Todos ellos están sintiendo en este momento procesos de cambio, adaptándose a una nueva forma de ver el mundo. No tienen que reunirse para tomar decisiones, pues todo esta previamente decidido por la energía del Amor.

No adoran a ningún Dios determinado y sin embargo son esclavos de la liberación total. Y son guiados por la voz que les dicta su corazón.

Se sienten acogidos por algo más elevado, por encima de sus historias personales que resuena como un lejano eco en su mente, recordándoles su verdadero origen.

Este ejército de diapasones de "buenas vibraciones" está ahora mismo haciendo resonar la atmósfera del planeta con una melodía de esperanza.

Todos juntos mejoran y equilibran el planeta.

Son precisos para romper el sueño de la agresión y de la separación.

Cada acontecimiento lo reciben con espontaneidad e inocencia. Y crean un enfoque diferente para afrontar la vida.

Guerreros solitarios en la búsqueda. Vos, que pensás que se puedés mirar las cosas de otra manera, que sentís que perdonar y fluir es lo mejor para seguir adelante, que intentás llenar vuestra vida de positividad y entusiasmo.

Para vos, genio anónimo, chamán de vecindario, guerrero de la pasión por la vida, que aún sentís compasión por tus semejantes: No estás solos, Somos multitud.

Vamos a sostener un mundo perdonando en el que la muerte, las noticias y los sufrimientos son solo sueños que se pueden disolver en su Amor Increíble.

Estamos en la fuente, en el linaje de los guerreros del Amor.

Por tanto no hay nada que temer. Que consigás todo lo que te pertenece.

¡El servicio desinteresado hace milagros!...

Desconozco el autor

UNA SOLUCION PARA EL TERCER MUNDO

En un paseo por ahi me he encontrado con varias lecturas muy interesantes, para algunas de ella ni siquiera tengo un comentario o por falta de conocimiento o por mi incapacidad moral para hacerlo, en fin...juzgue usted mismo y decida si está o no de acuerdo! Me arriesgo a hacer esta publicación, aún sin tener el link del que salió, pues no lo recuerdo y por mi inexperiencia, no lo guardé.

Unos tienen mucho y otros poco. Los que tienen mucho quieren vivir sin trabajar y los que tienen poco están dispuestos a trabajar lo que haga falta con tal de tener muchas cosas. Los que tienen poco quieren tener mucho y por eso van a donde están los que tienen mucho, a hacer las cosas que los que tienen mucho no quieren hacer, las más pesadas y aburridas.

Siguiendo las leyes de Darwin, son los individuos más valientes, los más osados, preparados y capaces quienes se atreven a arrostrar las mayores penalidades para conseguir su sueño: llegar al paraíso (??), allí donde tienen muchas cosas.

¿Resultado? Los países de Africa o Hispanoamérica, los países pobres, se quedan sin la gente más capaz, la más preparada, la que emigra. Mucha de la gente que se pira tienen estudios, lo que no es normal en esos países, o son profesionales cualificados, aquéllos que se sienten más capaces de iniciar una nueva vida en la "civilización". Es decir, que esos países "pierden" a sus mejores hombres a cambio de ganar unos ingresos que enviarán a sus familias.

¿Por qué para los pobres el paraíso es Occidente?

Cualquiera que esté orgulloso de vivir en "el mundo desarrollado", dirá que tenemos buenos hospitales, agua corriente y electricidad, televisión, vídeo, buenos transportes y la policía (pese a lo que nos podamos quejar) no es, ni de lejos, tan corrupta como la de aquellos países. Este argumento podría valer para la mayor parte de los países africanos subsaharianos e incluso algunos latinoamericanos. Pero dejaría muchos interrogantes abiertos en cuanto a países como Marruecos, que dispone de un sistema sanitario "decente".

Sin duda, las escaseces de aquellos países, la corrupción, las sequías, el colapso de sus economías, como la de Ecuador (su moneda, el sucre, desapareció hace unos meses y fue sustituida por el dólar), o las continuas guerras influyen en la emigración.

Actualmente, una buena parte de las economías de esos países se mantienen con los dineros que estas gentes emigradas mandan a sus familias. Con ese dinero pueden ir tirando, sacando adelante a sus hijos y, quien sabe, mandándolos a la Universidad.

Pero en realidad, la emigración sostiene la desigualdad propia del mundo capitalista en el que vivimos. Los emigrantes sostienen el sistema pero no contribuyen a igualar el mundo, porque el mundo está montado desde la lógica de la dominación, sobre todo la cultural, la imposición de un modelo de vida norteameriano. Las economías de esos países exportan materias primas a bajos precios que, encima, encuentran serias dificultades para entrar en el mundo desarrollado por una sencilla razón, nuestros productos están subvencionados y, para más inri, existe una política de cuotas que impide la venta de demasiados productos del Tercer Mundo. De esta forma, el PAC, la Política Agrícola Comunitaria, subvencionando a nuestros agricultores y ganaderos, consigue dos cosas. Por un lado, mantiene contento a un pequeño sector de hombres de campo que, de otra forma, se opondría a la Unión Europea, y, al mismo tiempo, mantiene los precios de los alimentos artificialmente bajos, lo que nos deja pasta para gastar en el sector servicios: cultura y tecnología. Así, el consumo de bienes tecnológicos e industriales, incluido el cine o los libros, se mantiene alto, el verdadero motor de la economía de los países ricos: el estilo de vida. El cine o la televisión norteamericanas se encargarán de vender un modelo de vida (MacDonalds, coche, televisión, comida basura, películas imperialistas o, directamente, estúpidas), que es asimilado por la población como el ideal de vida, el paraíso.

Es ese mismo paraíso el que vienen buscando muchos inmigrantes, el del microondas, el vídeo, los cochazos y las tías despampanantes. El modelo de vida es lo que acabará de conquistar sus mentes, la verdadera neocolonización. Por más que se nos cuente algo diferente, la apertura de las fronteras, hasta un cierto límite (pasado éste sería el caos), contribuye a sostener el actual orden de cosas. Los emigrantes acabarán sosteniendo el sistema de subsidios estatales de manera que terminarán trabajando para nuestros "parados" y jubilados y, de paso, darán una profesión y un sustento a los profesionales de la integración social. Vaya, que pensando muy maliciosamente, quienes abogan por la desaparición inmediata de las fronteras, están a favor de la llegada de sus "esclavos", quienes les liberará de la pesada carga de trabajar.

El capitalismo necesita más trabajadores y consumidores y, aunque resulta paradójico, la industria de la ONGs necesita pobres a los que poder ayudar. (Por si alguien no lo sabe, en el Tercer Mundo hay unos cuantos miles de cooperantes occidentales ocupando trabajos que podrían ocupar los aborígenes y desviando dineros a proyectos de dudosa utilidad).

¿Significa eso que las ONGs y el 0,7% no sirven para nada?

Para nada, ellos son los responsables de que la sociedad se haya dado cuenta de las tremendas diferencias existentes, pero sólo son un parche, no la solución al problema, son la metadona que puede llevar a convertir una dependencia a la heroína en otra no menos tirana. La verdadera solución se llevaría por delante a esas grandes multinacionales en las que se han convertido las propias organizaciones humanitarias.

La situación se arreglaría mucho más rápidamente llevando el capitalismo a sus últimas consecuencias, porque la supuesta libertad de comercio de la que tanto hablan los lobos de Davos sólo existe para los países ricos y determinados productos, los manufacturados. Los países pobres tienen que soportar el "dumping" (subvención) con el que los países ricos mantienen artificialmente baratos sus productos agrícolas y, para colmo, limitan la introducción de las materias primas de los países pobres, su única fuente de ingresos, junto al turismo.

Puestos a globalizar, globalicemos todo, que se deroguen los aranceles aduaneros que graban a sus productos y que nuestros gobiernos dejen de subvencionar nuestra agricultura, permitiendo la entrada de los productos del Tercer Mundo, que los situaría a unos precios de mercado. ¿Qué ocurriría si se hiciera esto?

Los productos agrícolas, nuestros productos agrícolas, se encarecerían una enormidad, por lo que no tendríamos pasta para gastar en vicios (drogas, juergas, ropa, viajes, cine, música), muchos agricultores no querrían trabajar por ese dinero o elegirían echar más mierda a los alimentos, para que crecieran más rápidamente y obtener más plusvalía. En definitiva, la cesta de la compra se encarecería un cacho, es decir, tendríamos que apretarnos el cinturón unos cuantos años. A cambio, los países pobres verían incrementados sus ingresos una barbaridad. El problema es que el dinero iría a parar a los caciques, los terratenientes, los ricos, los explotadores. Los de siempre.

Allí sí no hay ONG que valga. De eso sí que no tenemos la culpa. Eso sólo lo podrán solucionar ellos mismos porque lo contrario sería actuar imperialísticamente. El problema es que sus hipotéticos líderes habrán emigrado, es decir, estarán aquí, lejos de sus países.

¿Será desde aquí donde tendrán que rehacer sus sistemas? ¿Se podrán derribar todas las fronteras algún día?

Ley del desapego

Esta ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.

Es grande el poder que se deriva de esto. Tan pronto como renunciamos al interés por el resultado, combinando al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos. Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos a través del desapego, porque éste se basa en la confianza incuestionable en el poder del verdadero yo. El apego, en cambio, se basa en el temor y en la inseguridad y la necesidad de sentir seguridad emana del desconocimiento del verdadero yo.

La fuente de la abundancia, de la riqueza o de cualquier cosa en el mundo físico es el yo; es la conciencia que sabe cómo satisfacer cada necesidad. Todo lo demás es un símbolo. Los símbolos son transitorios; llegan y se van. Perseguir símbolos es como contentarse con el mapa en lugar del territorio. Es algo que produce ansiedad y acaba por hacernos sentir vacíos y huecos por dentro, porque cambiamos el yo por los símbolos del yo.

El apego es producto de la conciencia de la pobreza, porque se interesa siempre por los símbolos. El desapego es sinónimo de la conciencia de la riqueza, porque con él viene la libertad para crear. Sólo a partir de un compromiso desprendido, podemos tener alegría y felicidad.

Entonces, los símbolos de la riqueza aparecen espontáneamente y sin esfuerzo. Sin desapego somos prisioneros del desamparo, la desesperanza, las necesidades mundanas, los intereses triviales, la desesperación silenciosa y la gravedad, características distintivas de una existencia mediocre y una conciencia de la pobreza.

La verdadera conciencia de la riqueza es la capacidad de tener todo lo que deseamos, cada vez que lo deseamos, y con un mínimo de esfuerzo. Para afianzarnos en esta experiencia es necesario afianzarnos en la sabiduría de la incertidumbre. En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos.

La gente busca constantemente seguridad, pero con el tiempo descubriremos que esa búsqueda es en realidad algo muy efímero. Hasta el apego al dinero es una señal de inseguridad.

Quienes buscan la seguridad la persiguen durante toda la vida sin encontrarla jamás. La seguridad es evasiva y efímera porque no puede depender exclusivamente del dinero. El apego al dinero siempre creará inseguridad, no importa cuánto dinero se tenga en el banco. De hecho, algunas de las personas que más dinero tienen son las más inseguras.

La búsqueda de la seguridad es una ilusión. Según las antiguas tradiciones de sabiduría, la solución de todo este dilema reside en la sabiduría de la inseguridad o la sabiduría de la incertidumbre. Esto significa que la búsqueda de seguridad y de certeza es en realidad un apego a lo conocido. ¿Y qué es lo conocido? Lo conocido es el pasado. Lo conocido no es otra cosa que la prisión del condicionamiento anterior. Allí no hay evolución, absolutamente ninguna evolución. Y cuando no hay evolución, sobrevienen el estancamiento, el desorden, el caos y la decadencia.

La incertidumbre, por otra parte, es el suelo fértil de la creatividad pura y de la libertad. La incertidumbre es penetrar en lo desconocido en cada momento de nuestra existencia. Lo desconocido es el campo de todas las posibilidades, siempre fresco, siempre nuevo, siempre abierto a la creación de nuevas manifestaciones. Sin la incertidumbre y sin lo desconocido, la vida es sólo una vil repetición de recuerdos gastados. Nos convertimos en víctimas del pasado, y nuestro torturador de hoy es el yo que ha quedado de ayer.

Renunciemos a nuestro apego a lo conocido y adentrémonos en lo desconocido, así entraremos en el campo de todas las posibilidades. La sabiduría de la incertidumbre jugará un importante papel en nuestro deseo de entrar en lo desconocido. Esto significa que en cada momento de nuestra vida habrá emoción, aventura, misterio; que experimentaremos la alegría de vivir: la magia, la celebración, el júbilo y el regocijo de nuestro propio espíritu.

Cada día podemos buscar la emoción de lo que puede ocurrir en el campo de todas las posibilidades. Si nos sentimos inseguros, estamos en el camino correcto, no nos demos por vencidos. En realidad no necesitamos tener una idea rígida y completa de lo que haremos la semana próxima o el año próximo, porque si tenemos una idea clara de lo que ha de suceder y nos aferramos rígidamente a ella, dejaremos por fuera un enorme abanico de posibilidades.

Una de las características del campo de todas las posibilidades es la correlación infinita. Este campo puede orquestar una infinidad de sucesos espacio-temporales con el fin de producir el resultado esperado. Pero cuando hay apego, la intención queda atrapada en una forma de pensar rígida y se pierden la fluidez, la creatividad y la espontaneidad inherentes al campo de todas las posibilidades. Cuando nos apegamos a algo, congelamos nuestro deseo, lo alejamos de esa fluidez y esa flexibilidad infinitas y lo encerramos dentro de un rígido marco que obstaculiza el proceso total de la creación.

Esta ley no obstaculiza la fijación de metas. Siempre tenemos la intención de avanzar en una determinada dirección, siempre tenemos una meta. Sin embargo, entre el punto A y el punto B hay un número infinito de posibilidades, y si la incertidumbre está presente, podremos cambiar de dirección en cualquier momento si encontramos un ideal superior o algo más emocionante. Al mismo tiempo, será menos probable que forcemos las soluciones de los problemas, lo cual hará posible que nos mantengamos atentos a las oportunidades.

La ley del desapego acelera el proceso total de la evolución. Cuando entendemos esta ley, no nos sentimos obligados a forzar las soluciones de los problemas. Cuando forzamos las soluciones, solamente creamos nuevos problemas. Pero si fijamos nuestra atención en la incertidumbre y la observamos mientras esperamos ansiosamente a que la solución surja de entre el caos y la confusión, entonces surgirá algo fabuloso y emocionante.

Cuando este estado de vigilancia, nuestra preparación en el presente, en el campo de la incertidumbre, se suma a nuestra meta y a nuestra intención, nos permite aprovechar la oportunidad. ¿Qué es la oportunidad? Es lo que está contenido en cada problema de la vida. Cada problema que se nos presenta en la vida es la semilla de una oportunidad para algún gran beneficio. Una vez que tengamos esta percepción, nos abriremos a toda una gama de posibilidades, lo cual mantendrá vivos el misterio, el asombro, la emoción y la aventura.

Podremos ver cada problema de la vida como la oportunidad de algún gran beneficio. Habiéndonos afianzado en la sabiduría de la incertidumbre, podremos permanecer alerta a las oportunidades. Y, cuando nuestro estado de preparación se encuentre con la oportunidad, la solución aparecerá espontáneamente.

Lo que resulta de esto es lo que denominamos comúnmente «buena suerte». La buena suerte no es otra cosa que la unión del estado de preparación con la oportunidad. Cuando los dos se mezclan con una vigilancia atenta del caos, surge una solución que trae beneficio y evolución para nosotros y para todos los que nos rodean. Ésta es la receta perfecta para el éxito, y se basa en la ley del desapego.

Deepak Chopra